3. La Cena

1.5K 85 8
                                    

Llegamos a la granja, bajamls del carro apenas puse un pie  afuera cuando unos brazos me rodearon y casi me asfixian.

Matt: Estaba muy preocupado por ti, tardaron mucho.

___:Oye hermano relajate, siempre pense que eras mas rudo pero creo me equivoque.

Rick: Perdon por interrumpir pero queria darte las gracias, tragieron mucha comida con eso tendremos para maxico un mes.- estiro la mano, obviamente la estreche con la mia- No hay de que.- dije con una sonrisa.

(...)
Estaba sercas del granero solo pensando en como estara mamá, me pongo muy melancolica y mas por que la dejamos sola.

Carol: Estas bien?

___:Dios carol,me asustaste.- dije poniendo una mano en mi pecho.

Carol: Perdona solo queria avisarte que aremos una cena en casa de hershel, ya que aremos una comida para darles las gracias por traer a mi niña de nuevo con nosotros.

___: No es necesario.

Carol:Claro que lo es, aparte Glenn y tu tragieron bastante comida así que te esperamos en la noche, esta bien?

___:Bien, gracias.- dije con una sonrisa sin enseñar los dientes.

Como estaba muy aburrida decidi ir a la casa para ver en que podia ayudar, no se me hace justo que ellas esten haciendo todo mientras yo estoy sentada sin hacer nada..... entre a la casa y con la primera que me topo en con la vaquera, genial.

Maggi: Se te perdio algo? Dijo viendome de pies a cabeza cruzando los brazos.

___:Vine a ver si necesitan ayuda en la cocina.-dije fria y firme.

Maggi:No necesitamos de tu ayuda gracias.

Hershel: Maggi por favor se amable ella fue quien trajo la comida, por aya queda la cosina hija preguntale a carol si necesita de tu ayuda.- dijo señalando el comino a la cocina y con una sonrisa.

___: Okay, gracias con permiso.

Maggi: Hey puedo hablar contigo.

___:- Jire sobre mis talones para verla.- vine ayudar en la cosina no a hablar, comper.- di vuelta y me marche a la cosina.

(..)

___: Vine a ver si necesitan ayuda.

Carol:No cariño muchas gracias, aparte la cena es  para ustedes.

___:Eso no tiene nada que ver, en serio en que ayudo.

Lori: Siempre eres asi de testaruda?.-dijo con una sonrisa.

___: No soy testaruda.- dije de brazos cruzados y una sonrisa.

Carol: Bien paravque no estes con esa cara que te parece si ayudas a Beth a poner la mesa.

___:No pues ahora no me apetece ayudar.- dije sentandome en la barra.

Carol:Es enserio que tienes 20 años?.- dijo riendo.

___: Es enserio que tienes 80?.- dije haciendo mueca de confucion.

Carol: Ya ve a poner la messa correle.

___:Pero si la mesa ya esta ahí.

Todas las mujeres: ________! ,por favor.

____:Esta bien ya voy.- baje de la barra y me diriji hacia la mesa.

Beth y yo estuvimos acomodando la mesa y tuvimos que poner otra mesa extra ya que no cabriamos todos en una, apenas terminamos de acomodar la mesa cuando todos entraron y tomaron haciento para cenar.

THE WALKING DEAD (Darly Dixon & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora