12.-No lo puedo creer

285 15 10
                                    


Llegamos a la prision y Carl ya estaba listo para abrimos, ingrésanos y empecé ayudarle a  Daryl con las cosas que traía, llegamos al pabellón y todos se encontraban ahí algunos platicando, otros jugando y los demás haciendo de comer llegamos hasta Carol.

Daryl: Donde te ponemos las cosas?

Carol- por el estante de la derecha.
___: Quieres que las acomodemos??
Carol_- No, gracias.. me harían un desastre.
Daryl y yo nos empezamos a reír y nos fuimos a sentar con los demás.
Me acerqué con lori y le dije que fuéramos a su cuarto.
___: Encontré un chocolate perfecto.- dije con una gran sonrisa.
Lory- No se como te lo voy a agradecer.
___: No agradezcas y mejor come, ten.
Lory empezó a comer el chocolate con un poco de desesperación terminó el chocolate por completo y tenía cara de preocupación

__: Y bien ya mucho mejor?, ya puedes sentirlo? - realmente tenía mucha curiosidad pero no la quería tener más asustada.

Lory: No.. no siento nada-dijo con cara de susto y volvió a verme.- y si está muerto? Tú sabes lo qué pasa, realmente está muerto no siento nada.

__: No digas eso solo te pones más nerviosa y pones mal al bebé.- puedo tocar tu panza? - dije mirándola y ella solo asistió. Empecé a moverle la panza se sentía muy dura y logré sentir al bebé, me emocione tanto que grite.

__: Lory sientes eso?. Se está moviendo esta bien todo está muy bien.

Lory: Gracias ___ no se que abría echo en ti.

___: Debería de ser doctora soy buenísima

Lory: Está bien si tú lo dices- se empezó a reír.

___: Bien, eso me ofende mejor vamos tengo hambre y se que eso que cargas tiene el doble de hambre.

Nos fuimos al comedor y todos estaban comiendo ya era muy tarde ya estaba oscureciendo.

Rick: Bien, quien va ser guardia el día de hoy.

Daryl: Yo me toca a mi, solo iré por unas cosas arriba y voy a la torre.

__: Yo también quiero hacer guardia.

Raúl: No.

Volteo a verlo, enserio? Ni lo has dudado un poco.

Raúl: No tengo nada que dudar, no lo harás iré yo.

___: Te cae demasiado mal para estar junto a él.

Raúl: No me cae mal, simplemente no lo soporto.

Daryl: pues ya somos dos.

__: Bien. Gane iré yo .

Me levante y fui a las escaleras por una de mis armas y una cobija por que se que hará demasiado frío. Llegue a la celda y busque las cosas moví demasiado las cosas y salió volando un sobre pequeño color negro. Lo tomo y veo que dice Condon inmediatamente lo a vente.

__: Cole cochino por que tiene esto aquí, si nunca emos hecho nada. - o más bien puede que lo haga con alguien más.

Me dirijo a la torre y me dispongo a subir y por lo que es obvio Daryl ya está ahí.

__: Hola

Daryl: Realmente quieres hacer guardia?, la verdad es que es muy aburrido y te vas a morir de frío.- dijo esto viendo hacia fuera.

__: Pues por eso he traído una manta por si me da frío. Me dispuse a colocar las cobijas en el suelo en forma de cama.

Daryl: Te dije que esto podría ser peligroso y no quiero dormir a lado tuyo.

__: Como si fuera a ser la primera mujer con la que duermes y por que estamos hablando de dormir juntos se supone que es guardia nos vamos a turnar no?

Daryl: Por lo que se te quedarás dormida en tres horas.

Ya no le hice caso y agarre mi arma y me fui a la ventana con el simplemente lo veía.

Daryl: Deja de verme, me vas a hacer viejo.

__: Viejo ya estás.- Mejor platiquemos para que se nos haga más rápido y menos aburrido.

Daryl: No tengo nada que decir.

__: Bueno yo si, por que me evitas mucho.

Daryl: si te estuviera evitando no estarías aquí.- me vio directo a los ojos y Dios son hermosos y sus labios se ven tan rojos qué quiero besarlos.

__: Puedes hacerlo.- dije viéndolo aún a los ojos, no se que quiere hacer pero quiero que lo haga.

Daryl: Hacer que?, no sabes qué estoy pensando.

__: No, pero te estoy dando el permiso.

Daryl: No ocupó permiso y a demás tienes novio.

__: No es mi novio.- Solo dije eso y Daryl se acercó y me beso. Ese beso eran tan lento como si tuviera miedo de quebrarlos.

Daryl: Te dije que sería peligroso.- Dijo viendo me a los ojos para luego verme hacia abajo.

__: No es peligroso.

Daryl me beso con más fuerzas y desesperación, me acosto encima de las cobijas y me abrió las piernas para posarse en medio. Seguíamos besándonos y yo ya le estaba quitando la cobija, cuando se escuchó que alguien venía subiendo y nos separamos al instante y vimos cómo se abrió la puerta.

Raúl: Por que están ahí sentados, no se supone que tienen que hacer guardia.

Daryl: Si pero aún es muy temprano, estábamos platicando un poco.

Yo solo estaba agitada y un poco nerviosa no sabía ni qué decir.

Raúl: Te traje tu almohada por si te daba sueño.

__: Dudo que me hubiera dado sueño.

Raúl: Como?

__: Nada. Muchas gracias por traérmela .

Raúl: Bien me voy, suerte y Daryl.- este solo espero a que dijera algo mi hermano. Cuídala.

Daryl: Si, está bien.

Mi hermano se fue y yo solo lo volteo a ver.
Este se levanta. 

Daryl: Perdón por lo que hice, estuvo mal en serio perdón.- me dice con un poco de tristeza. No quiero hacer esto así.

__: No te disculpes yo fui quien te dijo que lo hicieras.

Daryl: Está bien, tu hermano me dijo que te cuidara y realmente no quiero que me mate por que creo que hice todo lo contrario.

yo solo me reí y se me queda viendo.

___: Hagamos guardia anda, pero ahora si bien.

THE WALKING DEAD (Darly Dixon & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora