El mundo se fue al carajo, estoy con mis dos hermanos caminando sin rumbo alguno, me siento la chica con mas mala suerte en el mundo apenas nos mudamos de país y al mundo se le da por brotar un virus y ahora la gente se como entre si.
Mis hermanos y yo estabamos en un grupo pero fue invadido por esas cosas horrendas que nosotros les llamamos los mordedores, llevamos una semana en el bosque caminando sin un lugar fijo lo unico bueno de esto es que tenemos demasiada comida enlatada.
(..)
Llevábamos mas de una hora caminado y lo unico que veo son árboles, iba seguir camiando pero vi a una niña correr como chiva loca, volteó a ver a mis hermanos y ellos de igual manera me vieron entonces corrimos traes de ella.
____:Hey!!.. niña detente.
Raúl:Callate, puede ver mordedores cerca.
***:Por favor no me hagan daño se los suplico.
Matt:Tranquila no te aremos daño, estas sola?
***:Si, perdi a mi grupo y no se como regresar con ellos.
___:Supongo que los perdiste de vista por andar corriendo como chiva loca, no?.
Raúl:____, calmate dejala en paz, cual es tu nombre?.
***:So...sophia peletier.-dijo un poco temerosa.
Raúl: Bien Sophia, te ayudaremos a encontrar a tu grupo, donde los viste por ultima vez?.
Sophia:Estabamos en la carretera.
___: Estamos muy retirados de la carretera nos tomara mas de 1:30 en llegar.
Matt: Tenemos el tiempo para llevarla no creo que te vayas a perder la novela.
(..)
Llegamos a la carretera pero no había nadie.
Sophia:Me an abandonado.
___:En serio?, no lo creo yo aquí los veo a todos. (Sarcasmo).
Raúl: ____, mejor ve a ver si ya puso la marrana,Tranquila sophia..te ayudaremos a encontrar a tu grupo, no deben de estar muy lejos.
____:Oigan...vengan a ver esto!!.
Matt: No puedes dejar de gritar por un momento.
___:No, y callate y ve eso!
(Un carro tenia ensima suministros con una nota que decia " sophia quedate aquí, vamos todos los dias") no recuerdo bien que decia.
Raúl:Bueno esas son buenas noticias esperaremos aquí.
___: Nos quedaremos aquí?.
Raúl:Puede que vengan por ella hoy o mañana, solo ten paciencia.
___: Ve el lugar, no es un lugar de 5 estrellas para dormir.
Matt:Quieren parar de discutir, ______ nos quedaremos aquí te guste o no!.
___: Solo quiero buscar otro lugar para dormir, estar aqui es como cavar nuestra propia tumba, no lo hago por gusto.. simplemente por seguridad.
Raúl: Matt prestame el mapa.
___: Todo este tiempo tuviste un mapa y estuvimos caminando sin rumbo en el bosque por una semana, estas loco de la cabeza.
Matt: No quiero discutir contigo esta bien.
(Estuvieron checando el mapa y creo que lo mas cerca que hay es un camino que nos guia a una granja o algo asi).
Raúl:Iremos mañana en la mañana, ya se esta haciendo tarde, dormiremos aquí, le parezca a quien le parezca,-me echo una vista amenazadora.
___:Si señor,-camine hasta un vehículo y me subí en la parte trasera y me acosté.
.....
Sophia: Estas despierta?.
___:Lo estaba hace un minuto, que quieres?
Sophia:Solo queria saber por que me odias!.
___:Yo no te odio, te salve de que aun estuvieras sola en el bosque.
Sophia:Esta bien no te enojes,- lo decia con una voz tal tierna y con miedo a la vez.
___: Si no quieres que lo haga entonces vete o callate.
(No la odia, mucho menos me caía mal, es muy agradable, solo no le quiero encariñar con ella puede que la llevemos con su grupo y de ahí ya no la vuelva a ver nunca).
Bien hasta aquí el monologo del pajaro xD
Ya pues espero les guste, se que no he aclarado como es ella y los años que tienen por esa razon lo dejare a continuación....
ESTÁS LEYENDO
THE WALKING DEAD (Darly Dixon & Tu)
DiversosSobrevivir es lo unico que tengo que hacer.