En ese momento me que de en shock no sabía que decir, solo quería salir corriendo todos siguieron viéndome esperando una respuesta con sus sonrisas divertidas yo solo levante mi mirada y vi a ambos de mis hermanos.
__: Okay, lo único que tengo que decir es.... Hemos estado durmiendo los dos por casi meses, solo no podía dormir me he acostumbrado a que él esté a mi lado.
Raúl: Pues que se te vaya quitando esa costumbre....espera has dicho que HAN DURMIENDO JUNTOOS TANTOS MESES ( Raúl voltio a ver a Cole).
Ahora si te mato Cole Sprouse!!!Matt lo detuvo antes de llegar a Cole.
Matt: Ey tranquilo, debes calmarte un poco estás pensando cosas más allá qué tal vez no han sucedido.Raúl: Como dices?, cosas que no han sucedido!? Hermano creo el que no está entendiendo es otro.
___: Vasta!! No soy muy mayor pero creo si lo suficiente para saber qué hago o con quien y es algo que no les incumbe a ninguno y mucho menos estar diciendo este tipo de cosas enfrente de todos por Dios. - me levante y agarre a Cole de la muñeca y me lo lleve lejos de ahí no quería que estuviera con ellos , lo matarían.
Íbamos entre el bosque ninguno hablaba pero no era incómodo realmente era todo lo contrario muy relajante y cómodo.
Cole: Oye __ tengo que hablar contigo.- me vio con ojos de tristeza
__: Dime qué pasa, me estás espantando.
Cole: No es nada malo, solo que he estado pensando las cosas y creo que se me ha ido un poco el tiempo pero solo quiero decirte que,.No se que es lo que somos pero me encanta ser nada y al mismo tiempo todo!. Solo espero- le interrumpí con un beso me separé lentamente y lo vi a los ojos dedicándole una sonrisa.
__: A mi también me encanta no ser nada, vamos ya se les abra pasado el coraje.- caminamos juntos hasta la cárcel y ahí estaban los dos niños gigantes esperando por nosotros.
Matt: No te vuelvas a ir así y prometo no meterme más en lo que no me importa.- se acercó conmigo dándome una sonrisa y un abrazo el cual correspondí.
Raúl: Yo no prometo nada, es enserio Cole te quiero 10 metros lejos de mi hermana.
Solo vi como Cole tragaba saliva y intentaba responder algo pero solo tartamudea.
__: No lo espantes, mejor vamos a darle estas cosas a Carol para que las cocine.
Todos entramos en el pabellón y nos recibieron con una sonrisa, le lleve las cosas a Carol para que hiciera de comer no tardo tanto tiempo y ya estábamos todos unidos comiendo como la familia que somos pero faltaba uno en la mesa, me dediqué a buscarlo con la mirada pero fallé en cada una.
Maggie: No está, le tocó guardia en la torre.
__: No se de que estás hablando.- trate de voltearme a mi plato a seguir comiendo, subí mi vista para verla y ella seguía riéndose de mi, lo único que hice es sacarle la lengua y seguir en lo mío.
Hola, espero que estén muy bien.
ESTÁS LEYENDO
THE WALKING DEAD (Darly Dixon & Tu)
عشوائيSobrevivir es lo unico que tengo que hacer.