2.La Granja.

1.8K 92 11
                                    

Los rayos de sol me empezaron a dar en la cara por ese motivo fue que me fui despertando, ya mis hermanos y Sophia ya estaban despiertos y esperándome afuera del auto.

Matt: Vaya, hasta que despiertas bella durmiente.

___: Tenia unos dias sin dormir bien, bestia.

Raúl: Bien agarren sus cosas, tenemos mucho qur caminar.

___:Si Capitán(lo dije con una cara así😒).

Matt: Iremos por la carretera o tomaremos el bosque.

___:Por la carretera nos tomara mas tiempo y correriamos mas peligro.

Raúl:Bien iremos por el bosque.

Entramos al bosque ibamos en fila india primero iba Raúl detras de el Sophia, Matt y por ultimo yo, y creo iba demasiado atras apenas y podia ver a matt.
Ya no veia a mis hermanos pero no faltaba mucho para que el bosque llegara a su fin, ya que se podia ver muchisima mas claridad, Sali del bosque y puede ver una hermosa casa dirigí mi vista hacia unas personas que estaban bajo de un arbol muy grande ya platicando con mis hermanos..mientras mas me iba acercando las miradas cada vez eran mas me sentia como un bicho raro.

Raúl:Ella es mi hermana ____.

___: Heee... hola,-dije fría y un poco tartamuda, los demas solo dijeron hola.

Después de eso solo me aleje un poco de la gente, estaba segura de que no nos iban aceptar.

***:Hola...

___:Hola,-un chico como de mi edad pero un poco mas alto me saco de mis pensamientos.

***:Perdón por molestar...pero ire al pueblo, queria saber si quieres ir, tu hermano me dijo que te invitara, no vayas a pensar mal,-su tono se escuchaba muy nervioso y con mucha timidez.

___:Ha.. claro vamos chino, solo que no hay que tardar demasiado, puede que mi hermano quiera irse pronto.

***: Irse, pero si Rick, Bueno hershel acepto que se quedaran.

___: Quienes?,-Alce una ceja.

***:En el camino te platico y una cosa mas... soy coreano!.

___:Es lo mismo, tienen los ojos cerrados,-aguante la risa.

***: Ahgg.. vamos,-Dio vuelta para irse.

___: Oye!,-dije para que diera la vuelta.

***:Si?

___: Mi nombre es ____.- dije sin verlo.

***:Glenn,-dijo con una sonrisa.

Caminamos hasta  donde estaban todos, glenn les informo que iria conmigo y pues aprovecho el momento para presentarmelos a todos, yo solo les di una pequeña sonrisa a cada uno, pero una muchacha si estoy en lo correcto creo se llama maggi me veia muy mal, como si quisiera matarme o algo asi...pero no me importo y solo camine hasta el auto en el que iríamos.

Matt: Al menos dame  un abrazo no?,-dijo afuera de la puerta del carro.

__: -sali del carro y lo abrace, odio hacer eso por que pienso que es una despedida y odio las despedidas.

Nos separamos y solo volteó a ver a Raúl  quien estaba con los demas abajo del árbol, soño asistió con la cabeza de modo que hice lo mismo y me metí al carro.

Glenn:Bien vamonos.-prendió el carro y partimos nuestro camino.

Ibamos en silencio y me decidi a romperlo.

___: Tu y la chica vaquera son algo? .-Dije voltiando a verlo.

Glenn: Heeee..pues si? No! Bueno la verdad no se, .-dijo sin verme un poco nervioso.

___: y por que te pones nervioso .-dije sontiendo.

Glenn: Bien, te dire pero no se lo cuentes a nadie esta bien!?. -Volteo a verme y con su mano derecha me señalo.

___: Aquien quieres que se lo cuente si no e hablo con nadie chino!.-dicho eso volví la vista al frente.

Glenn: Bueno... pies dias atras vine con ella al pueblo por mas suministros y tuvimos ya sabes... sexo en una farmacia.

Voltie a verlo con ojos de plato y despues me reí.

Glenn: Que te da risa?

___: En una farmacia, enserio?.. que romantico (seguía riendo).

Glenn: Que nunca lo as echo en una, es genial .-dijo volteando a verme picaramente.

___:Pues para ser sinceros nunca lo he echo en una farmacia ni en ningun lado.-dije bajando la cara, me dio un poco de vergüenza.

Glenn no dijo nada así que como con el no puedo cerrar la boca otravez hable.

___:Ahora entiendo por que la vaquera me vio horrible.

Glenn:Tal vez le dieron celos, por que eres una chica muy linda.

___: Jajaja si claro chino.

Glenn: Soy coreano y ya llegamos.

Bajamos del carro y nos dirigimos a un super mercado, Glenn bajo una bolsa con cuchillos y dos armas, me dio un cuchillo y un arma... golpeo la puerta y al no escuchar ningun ruido entramos sigilosamente al supermercado.

Glenn:Tu por la izquierda y yo por la derecha, gritas si tienes problemas.

Dicho eso solo afirme con la cabeza  y me diriji a los estantes de comida, para nuestra suerte había mucha comida enlatada todo lo puse en la mochila que me dieron, estaba tan entretenida que alguien me toco del hombro y pegue un salto al voltear era el maldito de glenn.

Glenn: Tranquila, vamonos.

___:No vuelvas hacer eso mendigo chino.

Glenn: Que soy coreano mugre enana.

Por hoy no tuvimos problemas y regresamos a la granja.

THE WALKING DEAD (Darly Dixon & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora