15. Merle Dixon

120 8 0
                                    


Era otro día más o otro día menos, pero realmente todos nos vemos desanimados, ya había pasado unos días desde las perdidas que tuvimos, todos estamos cansados pero aun así no nos damos por vencidos.

Buenos días- dice Rick llegando al comedor.

Buenos días- Dice mi hermano.

Vaya te duchaste- digo un poco asombrada.

Si, bueno que fijada- me dice con una pequeña sonrisa.

Oye Rick, iremos con Maggie a un supermercado que vio cuando salió con Daryl – dice este parándose.

Esta bien, con cuidado- dice este besando la cabeza de Carl y yendo a la caldera.

No ha conocido a la bebe- dice Carl un poco desanimado.

Tranquilo enano dale tiempo- Digo a este para abrazarlo.

Oigan parejita de enamorados, quieren ayuda? Los puedo acompañar- digo manteniéndome de pie para dejar el plato en un bote de trastes sucios.

Si, claro- dice Glenn.

Metimos las mochilas y se acerca mis hermanos con nosotros.

Vayan con cuidado y si le pasa algo a mi hermana- voltea a ver a Glenn- te mato. – dice Raúl.

Si a mi también me agradas- dice Glenn pasando a la puerta de la camioneta.

Me despedí e mis hermanos y salimos de la prisión, llegamos en menos de 20 minutos y solo había 4 caminantes adentro, fue fácil derribarlos.

Faltan más cosas?- digo dejando una canasta con cosas en el piso para ingresar de nuevo.

Solo dos más dice el coreano pasando a lado de mi.

Genial- digo con una sonrisa falsa.

Cambia esa cara, te saldrán arrugas-dice Maggie.

Pero miren a quien tenemos aquí- dice un tipo

Rápidamente Maggie y y le apuntamos con nuestras armas.

Tranquilas bellas damas, no pienso hacerles nada- dice con sus manos en alto.

Joder, Merl- Dice Glenn.

Tio, mucho tiempo sin verte, están con mi hermano- pregunta este.

Si, estamos acampando cercas de aquí- dice el coreano.

Pueden llévame con el- dice este

No, espéranos aquí, le diremos que venga- dice Glenn

O vamos hermano- llévame con el- dice el tal Merle.

Dijo que no- digo

Vaya si hablas pensé que eras muda hermosa- dice con una sonrisa.

Le diremos a Daryl que venga, solo espéralo- dice Glenn.

Si, yo ceo que no- este se dirige hacia Maggie tomándola por la espalda y apuntándole a la cabeza.

De acuerdo suéltala, te llevaremos solo déjala- digo un poco desesperada.

Bueno, pero cambio de planes- dice con una sonrisa le da un puñetazo a Glenn y yo me acerco para pegarle con el mango de la pistola pero cuando le doy este voltea y me da un puñetazo en la boca abriéndome el labio.

Eres un cabron- digo agarrándome la boca.

Ni modo linda ahora sube, no me hagas hacerlo a las malas.- dice abriéndome la puerta.


                                                                         ... En la prisión...

THE WALKING DEAD (Darly Dixon & Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora