sola? o no tanto... capitulo 3 (parte 2)

23 8 4
                                    

Una brusca llamada llevó a Rynn al recibidor, abrio la puerta de un tirón, pero no era la persona que ella esperaba, no era la Sra Hallet, sino un visitante inesperado. Ahogó un grito, el hombre que esperaba bajo la lluvia era enorme, explicó que era el agente Ron Miller.

La niña dijo su nombre, en USA Rynn no se había cruzado con ningun agente, aquel se alzaba frente a ella, con su brillante impermeable chorreando agua era el primero. tenia unas patillas color castaño oscuro casi se unian sobre los brillantes ojos color marrón claro casi mieles. Su nariz era rara parecia como si la hubiesen roto, pero los dientes eran perfectos y la sonrisa realmente radiante, iluminaba ese dia tan gris, para su sopresa se vio invitandole una taza de te.

_Miller

El agente sonrio , lo que segun parecia su reaccion a todo, pero al tomar la taza de té, sus gruesas cejas se acercaron y se unieron formando ceño, le resultaba dificil sostener el asa con sus enormes dedos. La taza se estremeció.

_lleva mucho tiempo su familia en el pueblo?_ le pregunto Rynn con los modales de la hora del té

Una sonrisa se extendió lentamente sobre el rostro de Miller

_ parece que hubieras estado hablando con la Sra Hallet , no se lo comentes pero segun ella , uno tiene que tener el olor a aceite de ballena del primer barco que llego a estas tierras , sino para ella seguis siendo un extranjero.

_ al menos la Sra Hallet nos dejó entrar a mi y mi padre.

_no deja entrar a todo el mundo, si puede evitarlo.

Rynn sorbio de su taza con una elegancia de toda una britanica, el agente jamas habia visto

_ es el primer auntor que conozco

_ se alegrara saber que nos hemos conocido _ dijo Rynn mientras terminaba su té

_ ¿no te reiras si te digo algo?

_no me reiré

_bueno, jamas puedo creer que la gente le guste la poesia. no hablo de esas tonterias de las tarjetas de felicitaciones sino, ya sabes... la poesia. eso que ni siquiera rima.

Rynn se olvidó de su diente roto y sonrió en ese momento maravilloso en que dos personas casi desconocidas se dan cuenta de que comparten algo mas que un simple acuerdo. cuando se acordo del diente se cubrió la sonrisa.

_no me estoy riendo de usted_ explicó_ yo solía preguntarle lo mismo a mi padre. A la mayoría de la gente le gusta la poesia que rime.

_debe ser muy bueno... tu padre

_ T.S Elliot dijo que lo era, en Londres conocimos a muchos escritores. mi escritora favorita es Emily Dickinson, ella es quien mas me gusta de todos.

Rynn cerró los ojos, comenzó a hablar, su voz era clara no afectada

Hay cierta iluminacion de la luz

las tardes de invierno...

que oprime, como el peso

de las tonadas de la catedral...

Heridos por los cielos, nos da...

no podemos hallar la cicatriz,

pero la diferencia interna,

donde los significados son..

Nadie puede enseñarla... nada...

es el sello de la desesperacion...

una afliccion imperial

que nos llega del aire...

La niña y el mago © #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora