Todo empezó a ponerse en su lugar, Rynn estaba decidida a ser totalmente normal así que se levanto temprano cosa que le costo un poco por que ella era de acostarse tarde y levantarse a media mañana y ahora debía tener otros hábitos, se baño y desayuno una taza de te y tostadas con un tazón de diferentes frutas, se vistió con un pantalón ajustado negro con roturas y un sweter morado que decía RAD un gorrito negro de lana y se pinto los labios de morado se delineo solo un poco, estaba terminando de agarrar todos los papeles que necesitaba para inscribirse, cuando escucho la bocina de una moto le pareció raro luego tocaron el timbre abrió y era Joe— averiguó por teléfono y sólo necesitaba los datos del padre y la firma en una ficha así que por ahora Joe no tenia que disfrazarse de su padre—, estaba cada vez mejor ya sus mejillas habían recuperado su color tan sonrojado o era el frió? bueno le sentaba bien por que estaba hermoso tenia una chaqueta de cuero unos pantalones de jean ajustados y un sweter negro llevaba el casco en la mano— Rynn salió de su trance.
—buen día linda—la besó y sonrió cerca de la boca de Rynn entro a la casa mientras ella cerraba mirando hacia afuera.
—buen día, y esa motocicleta es una Harley?— le correspondió al beso mientras se asomó a ver la motocicleta.
—si la arreglé yo, era chatarra y ahora es mía, te gusta?.
—no se nunca me subí a una, pero me gusta el peligro —sus ojos picaros miraban a Joe intensamente.
—Dios como te amo hermosa no se como haré para no besarte a cada rato, me encantas — se acercó a ella y la agarro por la cintura, Rynn se sonrojó.
—tenemos que ir a la escuela y ser novios normales —lo miraba a los ojos.
—si pero esa boca tan dulce no la puedo dejar de besar, sos solo mía.
—y tu eres solo mio, ahora voy a ver cuantas chicas van a competir por destrozarme— se safó de su agarre.
—no seas celosa yo no soy como mis hermanos, las chicas se acercan por que piensan que yo soy como ellos pero yo a diferencia de ellos estoy enamorado de una misteriosa y sensual inglesa — la abrazó por atrás mientras le daba besos en el cuello.
—ok, me quedo tranquila —mientras disfrutaba los besos de Joe, suspiraba.
—y yo tengo que alejar a muchos buitres que se te acerquen me parece que me batiré a duelo por ti muchas veces.
—no por que yo te amo Joseph Jonas Miller, eres mi mago, mi todo.
—la rodeaba aun con mas fuerza— sabias que no quiero estar en otro lugar que justo como estamos ahora?
—si lo se pero debemos ir tengo una prueba niveladora y tengo que ir a la oficina de la directora a darle la ficha firmada por mi padre—
_ ok vamos, abrígate mas y salimos— señaló Joe hacia la puerta.
Salieron de la casa el frío estaba desapareciendo , junto con la nieve pero todavía el viento era helado.
— sujétate bien Rynn— dijo Joe mientras encendía la motocicleta .
— ok, lo haré— mientras se ajustaba el casco miraba donde apoyar los pies , encontró unos apoyadores a los costados.
Joe arrancó la motocicleta, al principio no aceleró pero al llegar a la carretera que llevaba al pueblo aceleró, Rynn realmente lo disfrutaba y mas pegada a la espalda de su amado, tenía un poco de miedo al principio y se sentía rara con el casco ya que no se escucha del todo lo que ocurre alrededor luego se fue acostumbrando, cuando llegaron a la Marine High School, los que estaban en el estacionamiento se quedaron mirando a la pareja. Joe apagó el motor y mientras Rynn bajaba la ayudó con su casco.
—todos nos miran Joe , que hacemos ? — Rynn susurró cerca de Joe
— actúa con normalidad, yo me encargo.
— ok ... — Rynn comenzaba a dudar , y si empezaban las preguntas y los interrogatorios de nuevo ?
— hey Jonas ! motocicleta robada? — lo increpó un chico de tes morena y ojos mieles
— hola Marcus , no la acabo de terminar en el taller de mi padre, que te parece?
— mmm, me gusta mas la niña que te acompaña— los ojos del chico recorrían a Rynn
— no te pases, es mi novia, Rynn Jacobs — Joe dejó a la vista de todos que le agarró la mano.
— disculpa Joe — ahora miró a la chica— hola Rynn , soy Marcus Phillips amigo de Joe desde los 4 años, son chistes entre nosotros, no quería incomodarte.
— hola marcus , no te preocupes no soy de esas niñas delicadas, entiendo— le dedicó una sonrisa de lado.
— así que chica ruda? mmm interesante ...
— viste lo que pasa ,en las vacaciones , mientras abandonas a tu mejor amigo por un paseo en las montañas con tu novia.
— ya veo, novia, motocicleta y una nueva mirada mas peligrosa, que hiciste con mi amigo Rynn?
— sigue ahí solo aprendió nuevos trucos— le dijo Rynn mientras le daba un apretón suave a Joe.
— bueno , entremos el frío esta quemándome las manos— dijo Marcus.
— si vamos — mientras caminaban Joe le dió un pequeño beso en los labios , Rynn le correspondió y luego abrazados caminaron hacia la institución, ya toda la gente del estacionamiento hacía correr la voz, Joe Jonas tenía novia.
Nota de autora:
gracias primeramente a todas las que siguen la nove !!! me hacen muy feliz , seguiré modificando la nove ya que a partir del capitulo 20 es toda mía , lo demás es parte original de la novela , espero darle un nuevo giro a la historia original !!! bueno mis queridas a seguir leyendo , les aseguro que el final es ÉPICO !!!
ESTÁS LEYENDO
La niña y el mago © #PGP2017
FanficEsta es la historia de amor y suspenso , denle una oportunidad sé que les encantará espero que la disfruten . Un agregado importante es Joe Jonas como el protagonista y a Christina Ricci como la niña misteriosa así que disfrútenla.