Se quedaron inmóviles escuchando... Joe notó cómo se ponía tensa entre sus brazos y se quedaba inerte.
- chissssst- susurró Rynn - Escucha.
- Hay alguien ahí!
Mientras Joe la soltaba ella agarró el paraguas y sin hacer ruido , alzó la tapa de la leñera y lo dejó caer adentro. Bajó la tapa sin hacer ruido, los dos se apartaron de la ventana.
Joe se esforzaba por oír qué había alla afuera , qué era lo que había hecho temblar primero a Rynn y luego a él.
Ella susurro de nuevo:
- apaga las velas!
Él tendió la mano hacia la mesa y extinguió las llamas con los dedos. Ahora , sólo el fuego lanzaba su luz débil por la habitación , hasta que se la tragaba la oscuridad que los envolvía. Joe se dejó caer junto a Rynn , y se acurrucaron ante el fuego, ambos vigilaban la ventana. Entonces vieron lo que mas temían ver. Una sombra corría sobre las cortinas.
Permanecieron acurrucados, apretados el uno contra el otro , durante tantos minutos... u horas ? , respirando al unísono, sin apartar nunca los ojos de las cortinas , que a medida que pasaban los minutos y sus corazones se aquietaban , se sintieron cada vez mas tentados de creer que sólo se habían imaginado la sombra en la ventana.
Rynn fue la primera en alzarse, Joe se puso de pié , se acercaron a la ventana y entreabrieron la cortina.
- puedes ver algo?- preguntó ella.
- ahí... en el sendero.
- qué?- ella se esforzó por distinguir algo mas allá de la pantalla de ramas desnudas.
- un coche de la policía.
Rynn se recostó sobre él , suspirando aliviada. luego caminaron al recibidor, prendieron la luz y ella ahogó un grito al escuchar unos golpes en la puerta, se acurrucó contra él.
- quieres abrir , o prefieres que lo haga yo?- preguntó Joe.
-abre tú
Rynn esperaba ver a un hombre en uniforme , pero se encontró con un hombre en chaqueta negra y camisa a cuadros con unos jeans , no lo reconoció.
- EH!! - gritó Joe que estaba adelante de la chica - sabes quién es ? ¡Mi tío Ron !!
El agente Miller sonrió a Rynn y entonces ella advirtió que, desde luego, era él. Sonreía con la misma sonrisa que en Joe era casi demasiado bonita.
-hola - dijo la chica , tendiéndole la mano. saliendo de atras de Joe le explicó -ya nos conocíamos.
De repente se convirtió en la anfitriona.
-por favor , no quiere entrar?
La mirada de Miller incluyó a Joe, que aún llevaba puesta su capa negra. El chico . muy admirado ante la adulta seguridad que ahora demostraba, observaba a Rynn.
- estábamos tomando vino - dijo, como la mas acabada anfitriona inglesa - nos acompaña?
Miller se pasó los dedos por el espeso cabello y risado.
- no gracias.
- no estas de servicio, verdad?
El agente contempló la habitación donde la mesa estaba puesta para dos. Miró al chico.
- que pasó ? - preguntó Joe con una especie de sorna que Rynn había oído muchas veces en los chicos al dirigirse a los mayores, en USA, una familiaridad que pocas veces se oía en Inglaterra- quiero decir que es sabado por la noche.
ESTÁS LEYENDO
La niña y el mago © #PGP2017
FanfictionEsta es la historia de amor y suspenso , denle una oportunidad sé que les encantará espero que la disfruten . Un agregado importante es Joe Jonas como el protagonista y a Christina Ricci como la niña misteriosa así que disfrútenla.