capitulo 7: una vez, noche mágica

11 3 2
                                    

Rynn observó como el coche de policía desaparecía por el sendero , luego cerró lentamente la puerta, corrió el pasador y, con un estallido de loca risa subió los escalones de tres en tres 

— Joe el Mago! 

Corrió a su dormitorio , pero luego se detuvo en el umbral, decidida a prolongar deliberadamente su alegría. Se apoyó contra el marco de madera de la puerta. Su habitación siempre había sido de ella sola. Pero ahora Joe, envuelto en la bata de su padre, estaba sentado en el borde de la cama, con una caja de pañuelos de papel amarillo ,como toda la habitación de Rynn, era de empapelado amarillo con flores blancas pequeñas. 

— la voz te salió absolutamente perfecta— aprobó Rynn — tan profunda! 

— es este maldito resfrió! — ahogó un estornudo con un pañuelo

— quiero decir que parecías muy inglés 

— escribes muy buenos diálogos— se volvió a la chica y se metió en el papel— Rynn me ha dicho que le debemos un ejemplar autografiado.

— absolutamente soberbio!— festejó ella

— me deletrearíaq Miller ? 

— esa fue idea tuya! — ambos estallaron en risas 

Rynn se dirigió a la cama , se deshizo de su suéter y sus tejanos , mientras Joe se sacaba el bigote y las patillas, se metió de un salto a la cama , colgó la barba de chico en uno de los postes de la cama . repentinamente se vieron y estallaron en risas de nuevo.

Cuando se hubo tranquilizado bastante para hablar Rynn preguntó :

— si no hubieras vuelto , como me habría enterado que tu tío iba a venir esta noche? 

— habría tenido que llamarte por telefono

— eso sí que no. Es algo que ya decidimos.

Le desató el cinturón de la bata y le descubrió el cuello. 

— de todos modos habría regresado 

— me sorprendiste

— solo que... después de lo que pasó o mejor dicho de lo que no pasó la primera vez... tú no sabes como se siente un tipo. Por Dios, quiero decir que realmente tenía miedo que volviera a ocurrir lo mismo. 

Rynn lo besó en el hombro 

— vaya— suspiró él— tendría que haberle dicho a mi tío lo que estaba interrumpiendo, no te parece?

FLASHBACK 

Rynn se había dado un baño y estaba secándose el largo cabello , estaba semi vestida , llevaba una camiseta blanca y un short gris de algodón, sintió golpes en la puerta, algo presintió , creía saber quien era. El living yacía como siempre Rynn ya había devuelto todo a su lugar. Bajó las escaleras , los golpes en la puerta no dejaron de sonar , hasta que abrió. Joe estaba en el marco de la puerta , parecía otro , uno mas salvaje , la alzó a Rynn y capturó su boca sin aviso , ella solo se agarró fuerte del cuello de él , pensó que era un sueño, pero se dejó llevar por el deseo. Subieron un par de escalones y apoyó la espalda de Rynn en la pared de la escalera, siguieron besándose mientras Joe acariciaba cada centimetro libre de sus piernas hasta que subió por encima de la tela de sus shorts a sus muslos, Rynn soltó un gemido, y en un suspiro susurró su nombre : Joe... . Se lo dijo suave , al oído, quemándole todos los sentidos. Subieron hasta el final de la escalera y la apoyó a Rynn suavemente en el escalón , sólo se miraron en la penumbra, ella miraba esos ojos cafés que inspeccionaban sus labios , miraban con amor, con deseo, como quisiera que la viera siempre. De repente él se acercó a ella y le susurró al oído :  lo siento... siento haberme ido así . Te amo Rynn Jacobs  . Ella mientras escuchaba cada palabra de Joe, lágrimas brotaban y parecían quemar más que su rostro, todo su cuerpo ardía. La miró a los ojos nuevamente y le dijo: te haría mía en este mismo instante te lo juro , pero mi tío está en camino, pero tengo un truco bajo la manga... 

FIN DE FLASHBACK

Como tenía el rostro apoyado sobre la espalda de él, la voz sonó ahogada 

— un caballero — dijo — no habla de eso 

— bueno quizás en Inglaterra sea así. Aquí un tipo nunca habla de otra cosa

— bueno algunos de los chicos del equipo de Fútbol sólo se quedan en hablar. 

Rynn se acostó al lado de él . Joe extendió su mano y contó las pecas de su rostro , bajo la lámpara amarilla , los ojos de Rynn parecían mas verdes que nunca 

— sabes que yo no lo voy a contar 

Ella le clavó un dedo en el pecho y trazó dos líneas en cruz 

— ya está. Acabo de cruzarte el corazón. 

— lo digo en serio, Rynn.

-yo también lo digo en serio. Tenemos que escapar a un lugar donde estemos nosotros solos. Así no tendríamos que seguir reglas

-si pero no se puede vivir sin reglas.

- si siguiéramos las reglas, tu estarías comiendo fideos con salsa descongelada de tu madre y yo estaría sola.
- Rynn te digo que haría lo que sea por ti.
- y yo por ti- para afirmar lo que dijo lo besó en la boca desafiante
- te amo Rynn Jacobs
- te amo Joe Jonas
Lágrimas caían por el rostro de Rynn , el secaba cada lágrima con besos, el también lloraba por que no podía creer que una criatura tan hermosa esté con él, parecía mágico. Se entrelazaban sus cuerpos y ya no distinguían quien consolaba y quien era el consolado, siguieron besándose y sus miradas cómplices dijeron todo , sabían qué querían y consumaron su amor en esa habitación , no era sexo era crear el amor desde cero, se iban conociendo , se iban desnudando, tocando, rozando y cada gemido de placer mas llenaba el corazón de cada uno, había una sed que necesitaban saciar y esa sed era de amor. Cuando terminaron ella yacía en el pecho de él, Joe acariciaba el pelo de Rynn, seguía pensando qué afortunado y que miserable era ya que la podía amar pero no en público y quería decirle al mundo  que ella era suya! Era un ángel y pedía a Dios poder protegerla de todo! Y mas de Hallet!. Ella estaba profundamente dormida las sábanas tapaban su cuerpo caían grácil y suave sobre sus curvas , y su pelo estaba cubriendo su espalda, Joe se levantó muy despacio y fue por cobertores y una camiseta de Rynn la levantó y le puso la camiseta ella como una bebé se dejo vestir y al instante se acomodó en junto a Joe y se quedó dormida. Cómo conservar esta paz infinita que sentía al estar junto a ella?. Por hoy disfrutaba aunque sea por hoy , se quedó dormido pensando en lo feliz que era.

La niña y el mago © #PGP2017Donde viven las historias. Descúbrelo ahora