🩸𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔🩸

542 71 209
                                    


🩸𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔🩸

𝐕𝐀𝐌𝐏𝐈𝐑𝐎𝐒

§

Al levantarse, descubrió que su amigo Avery no estaba. Los sucesos de anoche llegaron de nuevo a su cabeza atormentada, no supo a qué hora se había quedado dormido en aquella incómoda esquina de la habitación en la que había pasado sus peores momentos. 

Kimhan estuvo a punto de matarlo, y ahora solo lo que necesitaba saber era si Avery se encontraba bien y que Florian no fuera el siguiente objetivo del vampiro, eso lo haría trizas.

Ya no había motivo alguno para dudar de la escalofriante naturaleza de Kimhan, su enemigo, era un vampiro, un ser despiadado que se alimentaba de sangre humana, que asesinaba sin recelo y que seguramente era cuestión de tiempo para que lo asesinara a él porque ese monstruo ya había mostrado cierta fijación hacia su persona.

Necesitaba trazar un mapa de todo lo que sabía, su mente estaba trabajando rápidamente y no lograba encajar todos los puntos que tenía hasta ahora, cómo necesitaba a Florian en aquellos momentos. 

Se sentó en la silla al frente del escritorio de madera y palpó su bolsillo, la carta arrugada de Florian seguía allí, la sacó y alisó con sus palmas sobre la mesa. No había caído en cuenta lo larga que era... Tomó un papel pergamino y una pluma y comenzó a escribir las partes relevantes de la carta.

Querido amigo,

Espero que te encuentres bien.

¡Tengo buenas y malas noticias!

Honestamente, estoy haciéndome del cuerpo en los pantalones mientras escribo esto y vigilo que nadie viene a chuparme la sangre, ¡sí, Chay! Así como lo lees. He estado averiguando por la naturaleza extraña y participar de nuestro enemigo, y según lo que te conté en la carta pasada... Kimhan es un ser completamente diferente a nosotros, en efecto, ese joven que vemos tan vital y perfecto no es más que una vil mentira del pasado... él no es humano.

Todo empezó con el conde Vlad Draculea, el príncipe vallado también conocido como Vlad Tepes, ¿recuerdas la clase de historía del año pasado? Algo de eso mencionó la maestra... en fin, ese hombre adquirió en Bulgaria doce mil personas con una apariencia "egipcia" en septiembre de 1445 y las trasladó a Valaquia... después de varios siglos, otro príncipe llamado Estéfano adquirió diecisiete mil guerreros gitanos para que combatiesen contra los turcos, de esta manera se sembraron las bases para muchísimos años de esclavitud gitana en tierras de Rumanía donde nació el mito de los vampiros.

En lo que a religión respecta, hay gitanos católicos, musulmanes, ortodoxos, pentecostales, hindúes o anglicanos. Sin embargo, perdura una actitud común... es decir, como una manera gitana de vivir y sentir su propia religión, uno de ellos es el terror a la presencia del espíritu... desencajando de los muertos... ¡Lo sé, Chay! Y la cosa se pone peor, en lengua Rumaní, a esos espíritus se les denomina mullo, en otras palabras "alguien que ha muerto muerto" es un fantasma y con frecuencia, también un VAMPIRO.

Sí, Chay... leíste correctamente, escribí: Vampiro, he aquí donde las viejas leyendas de Vlad Draculea se combina con la creencia gitana, él fue quien los esclavizó para empezar... Los gitanos llevaron consigo sus creencias sobre vampiros desde la India, de donde, por razones aún poco claras, partieron en algún tiempo indefinido antes del siglo XI.

En esos entes aparecen entre medianoche y el alba, normalmente con formas espectrales (ojos inyectados en sangre, sombras oscuras debajo de los ojos, palidez fantasmagórica y colmillos largos y letales), y se dice que pueden ser inmensamente dañinos, incluso mortales.

VAMPIRE - KIMCHAYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora