ANUNCIO IMPORTANTE

69 6 1
                                    

No actualizo está historia desde mayo, omg...

Pido una disculpa por eso. Perdón por dejarlo tan repentino.

¿Cómo están? Espero que mejor que yo, en verdad que sí. Resumen para no aburrirlos con mi vida: no me fue bien desde hace mucho tiempo. He estado pasando varias cosas en mi vida y la verdad que me ha chocado algunas cosas, me llegué a adaptar pero luego me volví a chocar con una pared de la vida y pues, no estoy bien ahora.

Pero bueno, a lo que venía y a lo que les interesa; la historia. Seguro tienen muchas preguntas y dirán "¿sigue viva la autora? ¿la historia continúa?" lo sé porque yo también soy lectora. Al igual que ustedes también me paseo por historias y me quedó leyendo hasta tarde o a veces prefiero hacerlo que hablar con gente. 

La historia SÍ continuará, no quiero dejarla sin terminar porque le tengo el arco listo y la evolución de personajes además de la historia de background. Pero tengo una condición :) solo voy a actualizar cuando llegué a 400 millones de vistas el vídeo de Rosé, OTG tiene actualmente 345M así que no es mucha diferencia. No es justo que todas las demás chicas tengan altos views y Rosé siga con los mismos números desde que salió la canción. Se lo merece y creo que es lo mínimo que podemos hacerlo es subirlo. Aprovechen en hacer stream doble con You&Me de Jen también. 

Así que mientras usteden suben números, yo volveré a escribir porque la verdad es que lo necesito (besides, mi psicológa me recomendó volver).

Volveré a verlos por los 400M de OTG, hasta entonces ;)

El Error Que Nos Separó | ChaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora