001

1.2K 112 7
                                    

                ⚠️𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀⚠️

     •𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐨𝐟𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞.
     •𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐞𝐧𝐬𝐮𝐜𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞.
     •𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐠𝐚𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐥𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐨́𝐦𝐨𝐝𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐲 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐫𝐢𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫.
     •𝐇𝐚𝐛𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐨 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬.
    

     ⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

XMishuSx se puso la diez con
Esos 100 bits!
𝘏𝘰𝘺 𝘴𝘱𝘳𝘦𝘦𝘯 𝘴𝘦 𝘱𝘶𝘴𝘰 𝘢 𝘫𝘶𝘨𝘢𝘳 𝘧𝘪𝘧𝘢 𝘮𝘰𝘥𝘰 𝘩𝘪𝘴𝘵𝘰𝘳𝘪𝘢. 𝘛𝘢𝘯 𝘳𝘢́𝘱𝘪𝘥𝘰 𝘥𝘦𝘫𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘳𝘰𝘣𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘱𝘶𝘦𝘴𝘵𝘰?

Al oir aquella donación el castaño se le fue imposible no reír. - ¿𝐪𝐮𝐞́ 𝐝𝐞𝐜𝐢́𝐬 𝐩𝐢𝐛𝐞? 𝐒𝐚𝐛𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐮𝐦𝐢𝐥𝐥𝐨́ 𝐚 𝐬𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐟𝐢𝐟𝐚? 𝐀𝐝𝐞𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐨́𝐧 𝐲 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐨𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐬𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚 𝐝𝐞 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫. 𝐀 𝐦𝐢 𝐦𝐞 𝐠𝐚𝐧𝐚 𝐞𝐬𝐞 𝐦𝐮𝐞𝐫𝐭𝐨 𝐲 𝐲𝐨 𝐦𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐫𝐞𝐭𝐢𝐫𝐚𝐫- respondió en manera de burla hacia su compañero. - 𝐀𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐟𝐮𝐧𝐞 𝐥𝐚 𝐠𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐂𝐨𝐥𝐨́𝐧, 𝐞𝐬 𝐣𝐨𝐝𝐚 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐜𝐡𝐨𝐬. 𝐄𝐥 𝐛𝐚𝐫𝐝𝐨 𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧. 𝐔𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐦𝐞 𝐜𝐚𝐞𝐧 𝐫𝐞 𝐛𝐢𝐞𝐧- dijo a lo que el chat reia por lo rápido que se disculpó con los hinchas.
- 𝐀𝐲, 𝐲𝐨 𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞́𝐧 𝐬𝐨𝐲 𝐮𝐧 𝐫𝐞 𝐩𝐞𝐥𝐨𝐭𝐮𝐝𝐨. 𝐇𝐚𝐛𝐥𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐝𝐨 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐯𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐞𝐦𝐩𝐞𝐳𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐚𝐬𝐭𝐚 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐦𝐢𝐬𝐞𝐭𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐦𝐚́𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞 𝐦𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐞 𝐡𝐨𝐲 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐲 𝐧𝐢 𝐚𝐛𝐫𝐢́ 𝐞𝐥 𝐣𝐮𝐞𝐠𝐨-. Agregó el de ojos café con cierta claridad.

Romax se puso la diez con
Esos 500 bits!
𝘝𝘢𝘭𝘪𝘰́ 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘯𝘢 𝘢𝘩𝘰𝘳𝘳𝘢𝘳 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦
𝘎𝘶𝘢𝘱𝘰

La donación tomó por sorpresa al chico y por simple costumbre sonrió pero de manera nerviosa. El hecho que le hagan cumplidos por más mínimos que sean llegaba a provocarle esa sensación de nerviosismo. Sin importar si era cierto o no. -𝐌𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐑𝐨𝐦𝐚𝐱 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨𝐬 𝐛𝐢𝐭𝐬. 𝐄𝐡𝐡 𝐲 𝐠𝐫𝐚𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐞 𝐦𝐞𝐧𝐬𝐚𝐣𝐞. 𝐈𝐧𝐟𝐨𝐫𝐦𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐬 𝐯𝐞𝐫 𝐞𝐥 𝐬𝐭𝐫𝐞𝐚𝐦 𝐬𝐢𝐧 𝐩𝐚𝐠𝐚𝐫, 𝐧𝐨 𝐭𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐨𝐜𝐮𝐩𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐫 𝐞𝐬𝐨- Dijo entre algunas risillas nerviosas para así empezar a jugar. -𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐜𝐡𝐚𝐭, 𝐞𝐥 𝐦𝐨𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚́𝐛𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨́. . - agregó de manera algo dramática para luego reír.

𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐀𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 [𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐱 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐥𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora