⚠️𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀⚠️
•𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐨𝐟𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞.
•𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐞𝐧𝐬𝐮𝐜𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞.
•𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐠𝐚𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐥𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐨́𝐦𝐨𝐝𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐲 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐫𝐢𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫.
•𝐇𝐚𝐛𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐨 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬.
⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
El stream de Carre permanecía en las risas. Sus dos invitados, Vani y Robleis causaban que el más bajo no pueda parar de reír por las incoherencias que soltaban. En especial Vani. Todo hasta que soltó un comentario para provocar la "molestia" de Rodrigo. Ya era sabido que estos dos tenían una ligera competencia por el simple hecho de que Nicolás era de Boca mientras que Rodrigo de River. Todo empezó por Carre. Quien sabía de lo fácil que era molestar al pelirrojo cuando se trataba de fútbol y más si era algo atacando a su equipo o en su defecto, a Messi. Y claro que Carrera no se metería con el máximo ídolo Argentino. Con simplemente decir alguna que otra cosa ya era asegurado que Nicolás iba a "ofenderse"
- Dale boludo, que si te digo algo te re enojas. -
Habló el más bajo haciendo que el menor suelte una risa. Luego de un
- Disculpame amigo, pero es que si tengo la de Boca y vos la de las gallinas me complicas la vida hermano.
El teléfono del conocido Vani interrumpió la charla. La actitud fue lo más llamativo. Por lo general, Vani solía mirar si era algo importante o silenciar su teléfono cuando una interrupción así se presentaba. Pero esta vez, simplemente hizo una respuesta rápida y dejó su teléfono en la mesa nuevamente. Tan rápido como volvió a sonar el aparato, el chico lo agarra respondiendo los mensajes que llegaban. Todo mientras que en su rostro se podía notar una ligera sonrisa.
- Eu, ya pareces mis primitos boludo, deja el celular dale que me voy a pensar que te estas chamuyando a alguien -
Habló en tomada de burla Tomás hacia Nicolás. Este rió para luego soltar un "perdón" y dejar el teléfono nuevamente en la mesa silenciando al mismo.
...
Las cosas se mantenían bien hasta que finalmente el directo término. Por desgracia, esa situación con el teléfono de Nicolás se repitió más de una vez en esas 3 horas que estuvieron en stream. Carre estuvo a nada de tirarle el teléfono por la ventana a su amigo de lo molesto que era la situación. Hasta por momentos parecía que solo estaban Tomás y él en la casa. En la noche habían quedado con Germán E Iván para ir a comer. Tomás y Nicolás ya tenían sus cosas para la noche en la casa de Rodrigo, por lo que simplemente tenían que bañarse y cambiarse. Solo quedaba ir a buscar a los dos faltantes.- Amigo, todo bien, ¿pero podes dejar el celular un segundo? Desde hoy estas re denso. Parece que ni estas. -
Sin bancarse más la situación, Rodrigo habló mientras manejaba el auto. Tomás iba de copiloto y Nicolás atrás. Era raro que este tanto en su mundo. Pero no era por eso. Más bien, parecía ser que cierta persona lo tenía cautivo.
- Perdón. Pasa que.. Nada. Ya lo dejo. -
El chico dudo en excusarse para luego mandar un último mensaje y guardar el aparato.
...
- Iván la concha de tu madre. Dame el celular pelotudo -Iván, quien había presenciando el directo de sus amigos, se había cansado de ver al pelirrojo pegado al teléfono sin siquiera prestarle atención a sus amigos. La cena claro que estaba saliendo mal. Y todos culpaban al comportamiento de Nicolás. Pero por más molestos que estén, Iván se había cansado.
- Decile a la boluda de tu noviecita que te dejé estar un rato con tus amigos. Sino anda con ella y dejas de romper la pija acá. Andas re denso amigo con el celular. Baja un cambio. -
Todos en aquel restaurante veían la secuencia y murmuraban. Iván alzaba la voz y estaba molesto a otro punto. Claro que era molesto que su amigo le preste más atención a el celular que a los temas que decían sus amigos que la mayoría eran para sacarle tema de conversación. Pero claro, estaba demaciado ocupado con sus mensajes.
- ¿qué decis idiota? Estoy acá pudiendo estar en mi casa tranquilo y sin que me rompan la pija pero no, estoy con ustedes. ¿De que te vas a quejar? Mi problema si ando mucho con el celular. -
La discusión estaba subiendo de tono. Los problemas entre el dúo se habían intensificado por el tema de una chica en el medio de su amistad. Y ahora, el ego del menor no le permitía darle la razón al mayor.
- Bueno, Entoces andate a tu casa y deja de cagar la salida. Por una vez que podemos estar los cinco y vos boludeando. -
- No seas pelotudo Iván. Si no salimos es porque tenemos cosas que hacer. O porque al señorito no le gusta estar conmigo solo porque le negué la única oportunidad de estar conmigo. Dejate de joder Iván. La única manera que tuviste para tener algo de contacto conmigo fue cuando mi sangre era más alcohol que sangre. Ya quisieras tener las agallas de perdirme ser algo. Yo no soy un puto reprimido que trata de ser alguien que no es. Pero parece ser que vos sí. -
- ... -
El alto dejo de manera brusca el teléfono en la mesa y no tardo en irse. En ese momento, Nicolás había terminado de escuchar todo lo que había dicho. Y no sólo de manera pública pidiendo avergonzar a Iván o algo parecido. Sino que.. Lo había arruinado todo por un simple teléfono.
- Te fuiste a la mierda -
La voz de Germán no tardo en aparecer. Nicolás trato de ir tras Iván pero su cuerpo no se lo permitía..
...
Una semana antes...
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐀𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 [𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐱 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐥𝐞]
Romancequién diaria que una persona pueda hacerle cambiar de opinión al terco del streamer llamado Vani y dejar de lado todo lo que siempre quizo si fuera necesario para estar al lado de alguien. ¿El amor entraba en la "Vida del sueño" que tenía el Argent...