011

574 67 2
                                    


          ⚠️𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀⚠️

     •𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐨𝐟𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞.
     •𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐞𝐧𝐬𝐮𝐜𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞.
     •𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐠𝐚𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐥𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐨́𝐦𝐨𝐝𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐲 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐫𝐢𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫.
     •𝐇𝐚𝐛𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐨 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬.
    

     ⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

- Muy lindo todo. . Pero contaste demaciado poco sobre esa. .  ¿Azafata? -

El comentario de Tomás fue suficiente para poner mediante rojo a Nicolás. Esto claro que no fue ignorado por el grupo. Tanto Rodrigo como Tomás estaban listos y emocionados por escuchar cualquier cosa cursi saliendo de la boca del pelirrojo. Era raro de escuchar pero nunca se negarian a hacerlo. Pero Iván no estaba tan emocionado que digamos. Era raro que lo este. Pero no era solo por eso. Cada que esa chica aparecía en la conversión dejaba de hablar o estar interesado en el viaje de Nicolás.

- Que sé yo amigo. Fueron unos segundos los que hablamos. -

Trato de desviar la atención y restarle importancia. Pero claro que eso no pasaría.

- Si dale. Amigo, le preguntaste hasta el nombre. Y eso es mucho sabiendo como sos con tus fans. -

Soltó carre. Esto llegó a molestar a Nicolás.

- Lo decís como si fuera una mierda. Que sé yo amigo. Se me dio por preguntarle. -

Respondió de mala manera.

- Además ni en pedo salgo con alguien a esta altura del partido. Y menos con una fan. Es una tarjeta Roja asegurada. -

Iván rió ligeramente al oir como su amigo usaba términos futbolísticos.

- Habla normal amigo -

De alguna manera, con aquel comentario, Iván trató de cambiar de tema.

- Daaah, sos re mala onda amigo. Dejame ser -

Ambos chicos rieron a lo que Tomás interrumpió.

- Bueno, me tengo ir yendo che. Ya son las nueve y me tengo que levantar temprano. Tengo que juntarme con el productor -

Habló medio cansado del tema y estresado. Amaba la música pero claro que tenía sus cosas densas.

- Te acompaño a la puerta amigo. Y cuando pensas invitarme a hacer un temita? Yo también quiero -

Comentó Nicolás con una sonrisa a lo que Tomás sonrió.

- Vos ni autotune vas a necesitar hijo de puta. Cuando quieras te invito bebeto. -

Ambos chicos se fueron hablando de aquel tema mientras soltaban algunas risas.

- ¿me estas jodiendo amigo? -

Rodrigo rápidamente se dirigió al más alto.

- ¿que decís amigo? -

Sin entender, Iván buscó una rápida respuesta.

- no te hagas. No podes estar tan celoso hermano. ¿No decías que no te gustaba Nico? -

- Sos un tarado amigo. No me gusta. Y no estoy celoso. No digas boludeces, dale. -

- Si dale. ¿Y esa carucha? Si te jode que Nico hablé de otra persona decile. -

La propuesta de Rodrigo fue confusa y algo tonta a ojos de Iván. De igual forma, tampoco lo culpaba. Los amigos también podían hacer eso y no significaba que sientan algo el uno al otro. . ¿No?

- Bueeeno, si se van a quedar a dormir mínimo cocinen algo. Yo pongo la casa y mi presencia, ¿que más quieren? -

Habló Nicolás volviendo con sus amigos los cuales no tardaron el sonreír. Rodrigo rió y se levantó para ir a la cocina siendo seguido por el pelirrojo. Mientras que Iván se limitó a verlos y quedar en silencio.

Por más que tratase de convencerse de que no sentía más que amistad por Nicolás se le era imposible. Todo de él era capaz de hacerlo sonreír tontamente. Pero por más que lo aceptara, solo sería para sentir más dolor. Por más que Nicolás sienta lo mismo, conociendolo, Nicolás nunca aceptaría esos sentimientos. Además de que siempre decía que los hombres no le atraían para nada, hace mucho que se había mantenido terco con la idea de estar soltero y enfocarse en su contenido y seguidores.

...
El sonido de una notificación en el teléfono del pelirrojo llamó la atención del mayor. Nicolás estaba boludeando con Rodrigo en la cocina y no se había percatado de que no tenía su celular encima. Por simple curiosidad, Iván decidió ver de quien se trataba. Tenía la fortuna de ser de los pocos amigos del menor que tenía la contraseña de su teléfono.
El alto entró a Instagram al ver la notificación era de ahí.
No era raro que el menor ponga en sus historias las publicaciones de sus seguidores. Por lo que no vió mal ver algunas historias y subirlas. No era nada malo, ¿verdad?

Todo iba bien. Publicaciones de chicos y algunas chicas junto a Nicolás. Todo bien hasta que llegó a una cuenta de una chica. Está había subido una historia con Nicolás. No había duda de que era la famosa azafata. No negaba que era linda. La mención no era lo único que había en el chat. Había un par de mensajes por parte de la chica. No pudo terminar de leerlos cuando el pelirrojo se lo quitó de sus manos.

- Epaa, ¿que andamos haciendo che? Para que novia si te tengo a vos revisando mi célular. -

Dijo burlón mientras veía el chat de la chica. Claro que esto confundió al pelirrojo por lo que Iván no tardo en excusarse.

- veía que onda con las publicaciones de la gente y de pasó los subía por vos -

Se excusó a lo que Nicolás no tardó en restarle importancia a la situación. Su vista se desvío al chat con la chica.

" Holaaa, ¿te acordás de mí?"
"Soy Lia, la Azafata jajaja"
"Perdón si interrumpo. Solo quería agradecerte por la foto y por todo el general. Por ahí te lo dicen mucho, pero de verdad me salvaste de muchas... "

.
.
.

¿Caí tan rápido?

𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐀𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 [𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐱 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐥𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora