003

952 114 6
                                    

                ⚠️𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀⚠️

     •𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐨𝐟𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞.
     •𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐞𝐧𝐬𝐮𝐜𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞.
     •𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐠𝐚𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐥𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐨́𝐦𝐨𝐝𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐲 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐫𝐢𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫.
     •𝐇𝐚𝐛𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐨 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬.
    

     ⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

Ya habia llegado el día del chupistream en el cual estarían Nicolás, Tomás, Rodrigo e Iván. Aunque la gente los conocía más por Vani, Robleis, Carrera y Spreen.
Nicolás se encontraba acomodando todo su set up y llevando sillas de acá para allá. No solía hacer streams con más gente. Más si eran tres personas más. Pero claro que no se quejaria. El stream era una escusa para pasar tiempo con sus amigos. Además de que hace rato que él y Robleis se juntaban.
Nicolás había conocido a Tomás un poco antes que a Iván. El conocido como Vani había sido el primero en enterarse sobre su orientación sexual. Y claro que lo apoyo. Pues era de sus mejores amigos y algo como eso no cambiaría en lo absoluto esa relación. Hasta incluso varias veces Nicolás bromeó con descubrir su orientación con ayuda de Rob. Este siempre le seguía el juego aunque ambos sabían que eran simples chistes entre ellos. Hasta sus comunidades se llevaban bastante bien.

...
Pasó unos minutos más cuando finalmente el más streamer se tiro en su cama momentáneamente. Ya tenía todo listo para el stream. Solo faltaban sus amigos.
Y si que los había invocado. Tan rápido con los nombró en su mente su teléfono sonó.

- 𝐒𝐢 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐮𝐧 𝐜𝐨𝐦𝐛𝐨 𝐬𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐭𝐢𝐬 𝐧𝐨 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐧𝐚𝐝𝐚. - Respondió la llamada del Iván. El mismo rió ante aquello y sin prestarle mucha atención le contestó.

- 𝐃𝐚𝐥𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐲 𝐞𝐥 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐧𝐝𝐚 𝐭𝐨𝐫𝐨 𝐧𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐞 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐬𝐚𝐫- dijo con cierto humor en sus palabras.

- ¿𝐆𝐮𝐬𝐭𝐚𝐯𝐨? 𝐒𝐢 𝐞𝐬 𝐮𝐧 𝐠𝐫𝐚𝐧𝐝𝐞 𝐞́𝐥. 𝐃𝐞𝐣𝐚, 𝐚𝐡𝐢́ 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐥𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐣𝐨 𝐚 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐨𝐬 𝐦𝐞 𝐡𝐞𝐜𝐡𝐚𝐧 𝐝𝐞𝐥 𝐞𝐝𝐢𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨 - corto la llamada para luego de un suspiro y levantarse saliendo del Departamento.

Luego de unos 10 minutos explicando porque traían bolsas con vodka y demás bebidas alcohólicas finalmente lograron librarse del Guardia. - 𝐬𝐨𝐧 𝐮𝐧𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐥𝐨𝐭𝐮𝐝𝐨𝐬 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨. 𝐍𝐨 𝐥𝐨 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞𝐧 𝐬𝐚𝐜𝐚𝐫 𝐜𝐚𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐚 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐥𝐢 𝐚𝐬𝐢́ 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐢𝐞𝐳 𝐛𝐨𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐥𝐜𝐨𝐡𝐨𝐥. 𝐀𝐧𝐝𝐚𝐧 𝐥𝐨𝐜𝐨𝐬 𝐮𝐬𝐭𝐞𝐝𝐞𝐬 - dijo con burla y quiza algo de molestia el dueño del Departamento.

- 𝐛𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐜𝐡𝐞, 𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐚 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐚 𝐧𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐫𝐨𝐠𝐮𝐞 𝐚𝐬𝐢́ 𝐞𝐥 𝐜𝐡𝐚𝐛𝐨́𝐧. - se quejó Rodrigo a lo que Robleis apoyo.
Luego de acordar algunas cosas, Nicolás prendió stream y esperó a que más gente de una mientras que la pantalla era la de su gato Lucas en una especie de juego.

𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐀𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 [𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐱 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐥𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora