⚠️𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀⚠️
•𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐨𝐟𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞.
•𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐞𝐧𝐬𝐮𝐜𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞.
•𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐠𝐚𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐥𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐨́𝐦𝐨𝐝𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐲 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐫𝐢𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫.
•𝐇𝐚𝐛𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐨 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬.
⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
Y a todo Pulmón, ahí se encontraba. Nicolás parecía un adolescente dolido cantando los temas del conocido "Robleis". A decir verdad, no estaba alejado de la Realidad.
El pelirrojo cantaba cada tema con el alma. Y.. Hasta cierto punto.. Algunos temas simplemente parecían indirectas a alguien.. ¿Quién podría ser?
Mientras tanto, Sus amigos también estaban ahí. Pero quién no parecía tan eufórico era Iván. Claro, cantaba como el resto. Pero su atención.. Se le era más dedicada a Nicolás. Era la primera vez que estaban en persona luego de.. Ese pequeño " accidente " en el restaurante. Iván se sentía.. Algo mal por ello. Pero no lo había tomado tan personal. Al menos, no ahora.
...
Luego del show, Nicolás se había quedado pegado a Tomás. Estaba realmente felíz por él. Y.. De cierta manera.. También trataba de evitar a Iván. Era difícil siquiera hacer un pequeño contacto visual. El menor aún sentía culpa. Una mierda de amigo por haber dicho cada maldita palabra. Nicolás se estiró mientras seguía a Tomás para todos lados. Aunque este último decidió ir a calmarse un poco por toda la adrenalina que corría por sus venas. De un momento a otro, Nicolás término a solas con Iván. "Carajo", pensó el menos al sentir la mirada clavada de Iván. Esto era inevitable. Ambos esperaban que ninguno hable. Aunque era difícil.
- .. La rompiste ahí arriba.
Finalmente, Iván rompió el silencio con un alago. Aunque fue algo frío y ni siquiera volteó a Nicolás. El mismo sintió una pequeña punzada en su corazón ante esa frialdad. Sabía que solo lo dijo por compromiso. O quizá no quería que esto siguiera así.
- Estaba re cagado.
Habló con cierto humor. Iván no pudo sentir sus labios estirarse en una leve sonrisa. A veces era imposible no obedecer al cerebro. Iván conocía a Nicolás. Sabía que posiblemente se estaba muriendo por dentro al subir al escenario. Pero no parecía así. Fue más natural de lo que todos hubieran pensado.
- ni se notó.
Parecían dos desconocidos que querían romper el hielo. Aunque era difícil. Extrañamente, la tensión era agobiador. Nicolás no pudo evitar apretar su mandíbula. Quería disculparse.. Pero las palabras no le salían. Quería.. Quería decirle que fue un estúpido con Iván y que nunca debió decir eso. Pero no pudo.
- .. Pensé que ibas a traer a tu novia.
Iván volvió a hablar. Quizá un comentario innecesario. Pero quería hablar con Nicolás. Quizá y pudieran llegar al tema de la última discusión. Y poder.. Terminar con este desastre incómodo entre ambos.
- ella.. Tenía cosas que hacer...
Dijo sin más, siendo algo cortante. Ciertamente, cualquiera esperaría que la dichosa Lia acompañe a Nicolás a donde sea. Pero parecía que no. Que apenas lo acompañaba. Sus redes habían subido más a disfrute de la chica. Aunque las únicas fotos que tenían atención eran las que salía con Nicolás.
- ¿más importante que esto? Pensé que sabría lo importante que fue esto para vos.
Dijo con algo de ironía. Parecía que aún estaba algo molesto por culpa de la actual pareja de Nicolás. Aunque.. Las actitudes de ella.. Solo parecían buenas cuando hablaban. En la relación.. Las cosas cambiaban.
- que sea importante para mí no significa que ella esté obligada a venir.
Dijo algo fastidiado Nicolás. No iba a ceder.. Pero.. Iván tenía cierta razón.
- .. Supongo. Total, el pelotudo sos vos.
El susurro de Iván fue suficientemente alto para que Nicolás lo escuche. Suspiró, sin querer pelear. Iván estaba.. ¿Celoso? Estaba actuando de mala manera de ella. Sin sentido. Sin nada.. De verdad él estaba.. Celoso? Nicolás suspiró. Cuando estaba a punto de decir algo, el Uber de Iván llegó. Se despidieron sin más. Aunque Nicolás no pudo contener un último comentario. Claro, Iván no lo escuchó. Ya se había subido al auto y Nicolás lo susurró.
"Un pelotudo por tu culpa y de mi corazón de mierda.."
VOLVÍ BANDA. DIOS, POR FIN. pasaron muchas cosas. Perdón, este cap es medio "khe" pero pasa que ya quería dejarles con algo. Perdí mi cuenta y finalmente la recuperé man. NADA, VOY A VOLVER. tenganme paciencia porque me tiene que agarrar inspiración. Nada, LOS AMO.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐀𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 [𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐱 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐥𝐞]
Romancequién diaria que una persona pueda hacerle cambiar de opinión al terco del streamer llamado Vani y dejar de lado todo lo que siempre quizo si fuera necesario para estar al lado de alguien. ¿El amor entraba en la "Vida del sueño" que tenía el Argent...