014

416 53 9
                                    

          ⚠️𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀⚠️

     •𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐨𝐟𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞.
     •𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐞𝐧𝐬𝐮𝐜𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞.
     •𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐠𝐚𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐥𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐨́𝐦𝐨𝐝𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐲 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐫𝐢𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫.
     •𝐇𝐚𝐛𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐨 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬.
    

     ⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•

- Amoor, ya prendí la Cámara. Holaa -

Aquella chica de ojos como el cielo había prendido la Cámara cuando el mayor había ido a la cocina por algo de comer. La gente simplemente saludaba a la chica.

- Pero- Lía, te dije que me esperes-. . No importa. -

Se había notado cierta molestia en el mayor. No era fan de que toquen sus cosas y menos cuando se trataba de su set up. La chica no era de respetar tal cosa. Su emoción por saludar al chat era aún mayor.

...

Los días, incluso semanas habían pasado desde aquella discusión en aquel restaurante.  Luego de que Nicolás se largara a su casa, no había vuelto a hablar con Iván. Se disculpó con Tomás, Rodrigo y Germán. Todos aceptaron sus disculpas. Hasta las colaboraciones con carre y uni no habían acabado. Pero claro, era difícil con Iván. Las cosas siempre eran difíciles.
Sacando el tema restaurante, luego de unos días, finalmente, Nicolás decidió presentar a Lia como su novia oficialmente por las redes sociales. No era alguién que ponga sus relaciones en público. Pero. . Quizá había sido por puro capricho ante lo sucedido con Iván. Quizá demostrar que sus relaciones no eran todas una mierda. El chat se burló por las redes sociales de manera amigable. Ya que él siempre decía que el amor no era algo que lo identifique. El amor siempre llega. . ¿No?
Sea como sea, para la gente se estaba volviendo costumbre que el dúo de Iván con Nicolás no sea algo seguido que se vea. Claro que era extraño. Solían jugar o hacer lo que sea juntos frente a la Cámara. Pero ahora. . Lo raro era que enten juntos.

...

- ¿"Max win"? Ahhh, cierto. Ya reaccionaste al nuevo tema de spreen, mor? -

La chica al leer aquel comentario en el chat y seguir con una pregunto, sacó al mayor de su mente.

- ¿Mm? Ah, no. ¿Sacó un tema? -

Parecía que siquiera conocía a su amigo. Claro que esto pudo Sorprender a su chat y a su novia quien estaba alado de él.

- Hace banda viene hablando de eso, ¿no era tu amigo? -

La duda que presentó la chica fue suficiente para interrumpirla.

- sí, bueno, ¿queres escuchar el tema entonces? Acá está. -

Tan rápido como habló, ya había buscado la canción.

- señoras y señores, con ustedes, Max Win de Spreen, Alías, El chino. -

El chico puso play al vídeo y antes de enfocar su atención, veo de reojo al chat. Se notaba la emoción de la gente. Después de todo, esta era la primera interacción que Nicolás tenía hacia el alto luego de un tiempo largo. Finalmente, Vani puso toda atención en la canción. Era inevitable que el chico mueva la cabeza al ritmo del tema. La sorpresa se notó en sus ojos cuando el de cabellera medianamente larga apareció con aquel traje color crema. No negaba que se veía.. Bien. Reír por lo bajo fue algo normal para vani. El video, o más bien, lo que contaba la misma, le gustaba lo que era. El mismo término relamiendo sus labios. Eso era un tic que el chico tenía. De igual forma, era imposible no mal interpretar la situación o el contexto.

Aunque, que tenga el tic no significaba que eso haya sido el culpable de que Nicolás se relamiendo los labios.

- Douu, eu, me sorprendió. -

Ya terminado el video, el más alto desvío rápidamente la vista hacia su audiencia. Hasta parecía que siquiera había prestado atención a la letra.

..
La chica era la única que hablaba. Nicolás se quedó viendo la pantalla del monitor. Donde el pestañudo estaba en una imagen pausada. De sus ojos, la vista del chico se detuvo en sus labios. ¿Porqué miraba aquello? Nunca antes le había prestado tanta atención al rostro del chico. Y en sus recuerdos, su rostro se veía mucho más lindo que detrás de una pantalla.

- Amor, ¿éstas bien? -

-Eh? Ah, sí. Perdón. Me quedé. . Pensando. -

La gente podía notar que algo andaba mal. Pero. . Parecía que Lia no. Al menos, si era lo contrario, tampoco parecía tenerle interés. No era. . ¿Extraño?

...

El directo finalmente había acabado. Más de un edit ya estaba publicado. El chico ya se había cansado de ver lo repetitivo que se habían vuelto. Eran prácticamente la misma reacción de su persona ante el video de Max win. Todos shippeandolo con Iván.

- Que lo pario. . ¿Para que querías mirar el tema de Iván? Si te dije que habíamos discutido. -

Sin paciencia, habló interrumpiendo a su pareja, la cual se mantenía viendo las redes sociales.

- Lo sé, pero pensé que ya se habían arreglado y. . -

- No. No nos arreglamos. Y solo a vos se te ocurre mencionarlo. ¿Para que mierda me la paso diciendo que no hay tiempo para juntarnos si venis vos y haces lo que queres como si estuvieras en tu propio stream? Para eso hacete un canal y ya está. -

La chica se quedo callada momentáneamente. Al instante, Nicolás se escucho y no tardo en disculparse.

- . . Vida. . Perdón- yo. . Ando cansado y- -

- Si, ya sé. Perdón por molestarte. Mejor me voy a mi casa y te dejó de molestar. -

Tan rápido como agarró sus cosas se fue del Departamento del chico.
El alto soltó un suspiro dejandose caer en el sillón.

-. . ¿Porqué tengo que cagarla siempre. .? -

Se dijo así mismo para así, taparse sus ojos con sus manos.

. ...

La notificación en su teléfono lo sacó de su mente. La esperanza era que sea su novia o. . Iván, quizá. Pero más bien era Tomás. Preguntando si hiria a la mañana a practicar para el Movistar Arena. Rob le había hablando de eso y de que quería hacerle una sorpresa a la gente. ¿Y que mejor que su mejor amigo cantando un par de temas en sus primeros dos Movistar arena?

La respuesta fue clara.

"Me re colgué amigo... Sí, mañana voy. . Pero. . Puedo ir ahora a tu casa? Estoy hasta acá de esta piba. ."

𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐀𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 [𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐱 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐥𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora