⚠️𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀⚠️
•𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐨𝐟𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞.
•𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐞𝐧𝐬𝐮𝐜𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞.
•𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐠𝐚𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐥𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐨́𝐦𝐨𝐝𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐲 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐫𝐢𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫.
•𝐇𝐚𝐛𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐨 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬.⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅
- ¡𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐞𝐞𝐬, 𝐦𝐞 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐬 𝐝𝐚𝐧̃𝐨 𝐲 𝐥𝐮𝐞𝐠𝐨 𝐭𝐞 𝐚𝐫𝐫𝐞𝐩𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐞𝐞𝐞𝐞𝐬!- cantaban Nicolás y Rodrigo al unisoro. Iban en la parte de atrás de un auto junto a Iván pero este simplemente se reiria ante los cantos de sus amigos.
- 𝐄𝐮, 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐞𝐧 ¿𝐧𝐨 𝐜𝐚𝐧𝐭𝐚𝐬 𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐧𝐝𝐚 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐨𝐬? - La extrañes era clara pero la sonrisa no se iba en ningún momento. Claro que lo decía de buena manera. Sino fuera así, no lo llamaría de esa manera. "Esperen".
-𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐚𝐧𝐬𝐚𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐦𝐚- Dijo el mayor con una pequeña sonrisilla. La "cena" se había extendido hasta un boliche. A decir verdad se fueron siendo los últimos. Tanto duró que ya era prácticamente de mañana. Actualmente eran las 7:37 de la mañana.
No habia pasado nada relevante a decir verdad. Nico se la pasó cantando a todo pulmón y consiguiendo "nuevos amigos". Dudaba que los volviera a ver en algún momento pero sin duda que se la había pasado genial. Aquellas amistades pasajeras las había Tratado como si fueran un complemento para formar una gran amistad. En ningún momento nadie se pidió el número o algo por el estilo. A decir verdad, ese tipo de amistades de una noche era algo bastante común. También se la había pasando cantando a todo pulmón hasta romperse la garganta junto a Rodrigo y también obligaba a Iván para que se uniera. Era gracioso que cuando algún cuarteto sonaba Germán y Nicolás se ponían a bailar y a cantar como dos dolidos.
El alcohol no habia sido problema. Pues el castaño no solía tomar. A no ser que sea para algún chupistream. No tenía una gran tolerancia a las bebidas alcohólicas por lo que esos mencionados streams eran bastante graciosos cuando Nico llegaba a su límite. Era completamente él y hasta se podría decir que coqueto. A nadie le sorprendería que algún día llegué a besar a unos de sus amigos. Pero claro. Ese punto ers algo difícil de conseguir. Después de todo, se controlaba bastante bien y podía dintiguir hasta que punto podía tomar....
La cosa era que en algún punto del viaje, luego de que dejaran a carre en su departamento, Nicolás no tardó en quedarse dormido. Y cabeza se iba para cualquier lado hasta que en uno de esos saltos que pegaba el auto, término apoyando su cabeza en el hombro de Iván. Este, al no ser un gran fan del contacto físico se quedó congelado ante la situación. Claro que no lo despertaría. Goncho, quien manejaba, miro por el vidrio retrovisor. Al ver aquella secuencia se le fue imposible no reír ligeramente.
Iván, al notar esto. Miró al Goncho con confusión. - ¿𝐘 𝐚 𝐯𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚? - dijo sin alzar mucho la voz para evitar despertar al menor.- 𝐍𝐚𝐝𝐚, 𝐧𝐚𝐝𝐚. 𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐧𝐝𝐚𝐬 𝐦𝐞𝐝𝐢𝐨 𝐫𝐚𝐫𝐨 𝐯𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧 𝐍𝐢𝐜𝐨. - soltó sin problema. Gonzalo Sabía que la amistad de Iván y Nicolás se había firmado mucho antes de que ambos estén en el top de twitch. Apesar de que uno había nacido en Santa Fe y otro en Buenos Aires, se habían logrado conocer en un torneo de minecraft que Nicolás había jugado a pesar de no tener ni idea de como se jugaba. Claramente había sido humillado por Spreen y a este, Vani decidió pedirle "ayuda" de manera más indirecta. Nunca aprendió y su modo de juego era de un nivel mucho más bajo que el de Iván. Pero al menos había logrado pasarse minecraft dos veces solo.
- 𝐍𝐨 𝐝𝐢𝐠𝐚𝐬 𝐛𝐨𝐥𝐮𝐝𝐞𝐜𝐞𝐬. 𝐍𝐨 𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐫𝐚𝐫𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐚́𝐬. - dijo con la defensiva en alto. Gonzalo lo Miró por el espejo retrovisor dejándole a entender que claramente era extraño como estaban ambos chicos. - 𝐐𝐮𝐞 𝐞́𝐥 𝐬𝐞𝐚 𝐚𝐟𝐞𝐜𝐭𝐢𝐯𝐨 𝐧𝐨 𝐞𝐬 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐫𝐚𝐫𝐚. - volvió a su vista a la ventana. El apodado Goncho sonrió con burla. Ante la situación.
- 𝐃𝐚𝐥𝐞. 𝐃𝐞𝐣𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐜𝐨𝐦𝐞𝐫𝐥𝐞 𝐥𝐚 𝐛𝐨𝐜𝐚 𝐲 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐫𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐬𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚. - simplemente quería provocar al pestañudo. El más alto ignoró al ajeno para empezar a mover con suavidad su hombro y así despertar al menor.
- 𝐍𝐨𝐨. . 𝐄𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐞𝐧 𝐬𝐞𝐦𝐢𝐬... 𝐍𝐨 𝐦𝐞 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐛𝐚𝐣𝐚𝐫. . - Dijo dormido causándole gracia al mayor. "¿Este solo piensa en fútbol?" pensó Iván con burla.
- 𝐃𝐚𝐥𝐞 𝐉𝐮𝐥𝐢𝐚́𝐧 𝐀́𝐥𝐯𝐚𝐫𝐞𝐳. 𝐐𝐮𝐞 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐚 𝐭𝐮 𝐜𝐚𝐬𝐚. - habló con suavidad mientras que Goncho esperaba afuera para estirar un poco las piernas.
- 𝐮𝐡𝐡. . 𝐌𝐞 𝐥𝐚 𝐫𝐞 𝐛𝐚𝐣𝐚𝐬𝐭𝐞 𝐈𝐯𝐚́𝐧. 𝐄𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐣𝐮𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐋𝐞𝐨 𝐲 𝐯𝐨𝐬 𝐦𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬 - Dijo quejoso mientras retiraba su cabeza del hombro del ajeno mientras se estiraba y así mirar afuera del auto. - 𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨 𝐡𝐢𝐣𝐨 𝐝𝐞 𝐒𝐚𝐭𝐚́𝐧, 𝐧𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬. - diría tallando sus ojos por el sueño para saludar con la mano a su amigo como era costumbre. - 𝐌𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐜𝐡𝐮𝐩𝐢𝐬𝐭𝐫𝐞𝐚𝐦 𝐜𝐨𝐧 𝐓𝐨𝐦𝐢 𝐲 𝐑𝐨𝐝𝐫𝐢. ¿𝐂𝐨𝐧𝐟𝐢𝐫𝐦𝐚𝐬 𝐚𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚 𝐨 𝐭𝐞 𝐛𝐥𝐨𝐪𝐮𝐞𝐨 𝐞𝐧 𝐰𝐡𝐚𝐭𝐬? - Diría antes de salir ya con la puerta abierta esperando la respuesta de su amigo manteniéndo una sonrisa.
- 𝐒𝐢 𝐝𝐚𝐥𝐞 𝐦𝐞 𝐬𝐮𝐦𝐨 - término por responder a lo que el menor le dedicó una sonrisa para luego irse bostezando. Iván pudo ver como se despedía de Gonza para luego subir a su departamento.
Gonzalo llevó de onda a Iván al igual que a todos. Charlaron brevemente pero al no ser tan lejos el hogar de spreen no fue muy alargada la Conversión.Una pequeña sonrisa se formaba en el chico alto estando ya en su cama. Recordaba como el menor siempre lo apodaba de maneras extrañas pero graciosas a su vez. Lo raro era. .. Que eso no lo hacía con nadie más. Eso llegaba a causar cierta felicidad en el mayor de ambos. No había motivos. Pero saber que era algo "especial" solo para él causaba felicidad absoluta.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐀𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 [𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐱 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐥𝐞]
Romancequién diaria que una persona pueda hacerle cambiar de opinión al terco del streamer llamado Vani y dejar de lado todo lo que siempre quizo si fuera necesario para estar al lado de alguien. ¿El amor entraba en la "Vida del sueño" que tenía el Argent...