007

718 79 2
                                    

                ⚠️𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀⚠️

     •𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐨𝐟𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞.
     •𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐞𝐧𝐬𝐮𝐜𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞.
     •𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐠𝐚𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐥𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐨́𝐦𝐨𝐝𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐲 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐫𝐢𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫.
     •𝐇𝐚𝐛𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐨 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬.
    

     ⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

Al menor le tomó por sorpresa la respuesta del mayor. De igual forma suspiro pesadamente mostrando cierta molestia. - Entoces para que me preguntas si me vas a decir eso? Sos boludo eh - La molestia se notaba. Nicolás simplemente agarró la lata de speed que tenía sobre la mesa esperando cualquier tipo de respuesta. Conocía al ajeno. Podía salirse con cualquier cosa con un solo tema y con las posibilidades mínimas de respuesta.

Solo quería ver con que pelotudez me Salias. Parece que no aprendes más vos. Siempre sos re poco creativo - No le podía contra decir eso. El menor normalmente se iba por lo simple y conciso. Las vueltas no iban con él. A menos si no se trataba del amor. - ¿Si no te gusta porque le comiste todo la boca? Que se yo. Por ahí reforzabas la amistad como suelen decir - En cuanto Nicolás escucho aquello fue inevitable alterarse ligeramente. Un poco más y se ahogaba.

- Sos un pelotudo. Como me voy a chapar. . Y. . ¿Y vos como mierda saber si eso paso-? - El nerviosismo se notaba a kilómetros. Las risas de Tomás no tardaron en salír. Eso término por hacer a entender que sin querer, Nicolás le dió la respuesta que Tomás quería escuchar. -. . Soy un boludo. - Se dijo para sí deseando que la tierra lo trague vivo en cualquier momento.

- ¡Entoces si te lo chapaste! Dioos. Para. . ¿Entoces al final si sos bisexual? Y mira con quien lo descubríste. ¡Voy a ser el padrino soltero y millonario! - Se notaba la emoción en el mayor. Nicolás simplemente suspiro y miro a su amigo para luego de dejar la bebida en la mesa nuevamente. Odiaba cuando no tener el control de la situación. Y ahora mismo claro que no tenía tal control.

- No Digas boludeces. Bueno, por ahí si soy bisexual. Pero ni en pedo ando con Iván. Similares o no, no tenemos nada que ver el uno del otro. A él por ahí no es que le importe estar en una relación o su futuro no sea algo en lo cual piense mucho en el sentido de estar con alguien o algo parecido. - Luego de una pequeña pausa, continuó. - Yo estoy centrado en mi trabajo, pasatiempo y de que va a ser de mí en un par de años más. No tengo la misma suerte o éxito que él para estar pensando en solo proyectos. ¿Se entiende? Nuestros mundos por más parecidos que sean, son completamente opuestos. Y si, por ahí tenías razón con eso de que el amor me da miedo. Simplemente prefiero quedarme en donde sé que me va bien y estoy cómodo. -

El mayor quedó callado momentáneamente. Lo conocía. Y por más que el más bajo tenga razón, no se lo pensaba decir estando en ese modo. Mejor no decirle lo que pasa estando irritado. No dió tiempo a que pueda decir nada cuando el menor se retiró del lugar. Se podía oir como Tomás trataba de hablarle pero fue en vano. Nicolás era terco. Y peor si tenía cierta molestia.
En medio de su pequeño berrinche, el menor no prestó atención en su camino causando que caiga al chocar contra un chico más alto que él. - Uh-, Disculpa. No estaba viendo -  Se disculpó rápidamente antes de poder ver al ajeno. Al ver al mismo la sorpresa fue inmediata. - ¿Iván? - Miró al mayor con confusión al verlo en aquel lugar. Fue imposible para el más bajo no quedar levemente enbobado ante aquella sonrisa que su mayor le regalaba. Una sonrisa tierna y nerviosa.

- ¿No te vas a levantar? - interrumpió sus pensamiento. Al ver como ofrecía su mano para levantarse, el menor se levantó sin aceptar la ayuda ajena. Era extraño. Pero no podía mirar a los ojos al mayor. Y pensar que quien decía que la vergüenza no era algo que lo representaba era el mismo Nicolás. La acción del menor sorprendió por completo a Iván. Antes de poder hablar, el mismo se terminó retirando.

- Perdón, pero me tengo que ir. Después. . Hsblamos. . O no. - Lo último fue dicho en manera de susurro. Simplemente quería irse a casa rápidamente. Quizá tenía que que hablar con Iván. Pero simplemente no podía. Tenía. . Miedo. Miedo a arruinar una amistad de hace demasiado tiempo. Y quizá, arruinar ambas carreras. En especial la de su compañero. Estaba haciendo cosas increíbles hasta el punto de que hasta el propio Nicolás que con el ego hasta los cielos llegaba a admirar.

"Simplemente. . Es algo pasajero."

pensó el chico retirándose del lugar. Las cosas ya se calmarian. Era cuestión de tiempo. Simplemente el tiempo solucionaría tales cosas.

...
Ya en el hogar del popular streamer reconocido como Vani, el chico miraba desde su cama la ventana empapada por las gotas de agua que caían gracias a la lluvia. Uno de sus pies estaba sobre la table de skate en el suelo mientras movía su extremidad para abajo y para arriba. No podía sacarse de la cabeza su mal comportamiento con sus amigos. En especial con Tomás. Él simplemente quería ayudar y hablar. El comportamiento infantil que había tenido no era algo que el mayor se merecía.

Tomi<3

Eu, Tomi
Estas?
Quería pedirte perdón. .
Te trate como el orto y no te lo merecías.
Y aunque lo hicieras, no debi actuar así..
Queres hacer algo mañana?
Por ahí stremear o simplemente nuestras boludeces.
Sin miles de personas viendo, claro.
...
Te quiero bro.
Perdón
<3

──────⊹⊱✫⊰⊹──────

Dejó el celular a un lado en su cama. ¿Deberia de mandarle un mensaje a Iván? A todo esto. . ¿Que hacía él en el edificio de Tomás? No tenía sentido preocuparse por tal cosa. . Pero. . A decir verdad, todavía se le hacia raro que el más alto haya tenido tan natural el hecho de que se hayan besado. . Tampoco tenía sentido que haya a ver a Rob el solo sin hacer stream o sin alguien más. Eran amigos pero Nicolás no tenía visto que sean esa clase de amigos tan Unidos. De parte quizá de Rodrigo no le sorprendería. Hasta si Iván iba a la casa del más bajo. Pero. . ¿De Tomás?
El castaño volvió a ver el chat de Tomás. Ahora que lo notaba. . Era extraño el hecho de que Nicolás diga las palabras "te quiero" o siquiera que mande un corazón y que no sea para bromear. Quizá podía desorientar al mayor.
El hecho de que este le haya clavado el visto causó que el más alto sobre piense de más.

Tomás no solía clavarle el visto así porque así. . ¿Se había enojado. .?

𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐀𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 [𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐱 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐥𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora