006

739 86 1
                                    

                ⚠️𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀⚠️

     •𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐨𝐟𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞.
     •𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐞𝐧𝐬𝐮𝐜𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞.
     •𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐠𝐚𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐥𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐨́𝐦𝐨𝐝𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐲 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐫𝐢𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫.
     •𝐇𝐚𝐛𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐨 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬.
    

     ⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

Hacerse el boludo era una de las especialidades del castaño. Ya había pasado una semana desde aquel pequeño "accidente" con Iván. El mayor más de una vez trató de hablar con el chico del tema por mensaje Pero claro que el menor se hacía el desentendido. Las cosas se ponían raras. Tomás había notado la entraña actitud que los más altos del Grupo estaban teniendo. Carre le había comentando lo sucedido en la fiesta y eso claro que alentó a meterse al músico. Le pidió a Carre que trate de hablar con Iván sin ser tan directo con el tema Nicolás mientras que Tomás haría lo mismo pero claro que con su amigo de la infancia.

𝐓𝐨𝐦𝐢<𝟑

𝐍𝐢𝐜𝐨𝐨𝐨
𝐄𝐬𝐭𝐚𝐬?

𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐨 𝐞𝐥 𝐜𝐞𝐥.
𝐐𝐮𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐨́?
𝐀 𝐪𝐮𝐢𝐞́𝐧 𝐚𝐠𝐚𝐫𝐫𝐨?

𝐌𝐚́𝐬 𝐭𝐢𝐞𝐫𝐧𝐨 𝐯𝐨𝐬
𝐓𝐞 𝐯𝐨𝐲 𝐚 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐪 𝐬𝐞𝐚𝐬
𝐦𝐢 𝐠𝐮𝐚𝐫𝐝𝐚𝐞𝐬𝐩𝐚𝐥𝐝𝐚𝐬<3

𝐕𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢́𝐬?
𝐄𝐬𝐭𝐚𝐬 𝐫𝐞 𝐭𝐨𝐫𝐨 𝐯𝐨𝐬
𝐓𝐞 𝐜𝐮𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐬𝐨𝐥𝐢𝐭𝐨.

𝐉𝐀𝐉𝐀𝐉𝐀 𝐍𝐀𝐀𝐇
𝐀𝐡 𝐬𝐢́, 𝐭𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐩𝐫𝐞𝐠𝐮𝐧𝐭𝐚𝐫
¿𝐐𝐮𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐫 𝐚 𝐦𝐢 𝐜𝐚𝐬𝐚?
𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢́𝐚 𝐡𝐚𝐛𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐯𝐨𝐬

𝐏𝐚𝐬𝐨́ 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐦𝐚𝐥𝐨?
𝐓𝐞 𝐩𝐮𝐬𝐢𝐬𝐭𝐞 𝐫𝐞 𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐚

𝐂𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐬?

𝐘𝐨 𝐬𝐞́ 𝐭𝐨𝐨𝐝𝐨𝐨
𝐍𝐨 𝐬𝐞𝐚𝐬 𝐛𝐨𝐥𝐮𝐝𝐨
𝐒𝐞 𝐭𝐞 𝐫𝐞 𝐧𝐨𝐭𝐚 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐢𝐫
😉

𝐕𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐜𝐢́𝐬? 𝐌𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐞𝐜𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐨𝐬 𝐫𝐞 𝐚𝐜𝐨𝐬𝐚𝐝𝐨𝐫
𝐁𝐮𝐞𝐧𝐨, 𝐯𝐞𝐧𝐢𝐬 𝐨 𝐧𝐨?

𝐌𝐞 𝐛𝐚𝐧̃𝐨 𝐲 𝐯𝐨𝐲 𝐛𝐞𝐛𝐞𝐭𝐚

𝐓𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐦𝐢 𝐯𝐢𝐝𝐚😚

┅┅┅┅┅┅┅༻❁༺┅┅┅┅┅┅┅

Nicolás se agarro la cabeza por un momento. Parecía que su mamá no se equivocaba cuando decía que pasar tanto tiempo frente a la computadora era malo. La cabeza le dolía como si se le rompiera en mil pedazos. Pero tampoco podía decirle que no a su amigo.
Despejarse no vendría mal. Más después de lo sucedido.

Luego de una ducha se cambió y subió una historia. Cuando tenía un buen autoestima tenía que aprovechar.

Instagram

𝐌𝐞𝐫𝐞𝐭𝐭𝐢_𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐚𝐬:

Luego de subir la historia el chico salió del lugar junto a su skate

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Luego de subir la historia el chico salió del lugar junto a su skate. Salió mucho más temprano de lo que debía. Pues quería ir con calma en la tabla de su pertenencia.
Algunas personas que lo reconocían pedían fotos a lo que el paraba y con una sonrisa cumplía esos lindos caprichos que tenían las personas. A Nicolás le gustaba llamar así a los pedidos de sus fans cada que lo paraban por la calle.
En cierto punto, se dedicó a escuchar música con los auriculares. Simplemente para poder despejarse. Cuando finalmente llegó a la casa de su amigo, el castaño sacó su teléfono y así llamarlo.

- 𝐀𝐦𝐢𝐠𝐨𝐨, 𝐲𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐚𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚. 𝐒𝐢 𝐦𝐞 𝐚𝐛𝐫𝐢́𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐝𝐞 𝐝𝐢𝐞𝐳. - Dijo Nicolás con la tonada amable y tranquila de siempre.

- 𝐚𝐡𝐢́ 𝐯𝐨𝐲 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨, 𝐛𝐚𝐧𝐜𝐚𝐦𝐞 - respondió Tomás a lo que el más alto corto la comunicación. Espero con el skate siendo sostenido por Nicolás desde las ruedas. - 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐧𝐝𝐚 𝐰𝐚𝐜𝐡𝐨, 𝐝𝐚𝐥𝐞 𝐩𝐚𝐬𝐚 - Nicolás saludo a su amigo chocando las manos para terminar pasando.


Ambas figuras publicas se dedicaron a ponerse al día entre ellos. Era raro últimamente tener un momento para ellos. De igual forma no estaba mal perder esa cálida costumbre que tenían desde que iban a la secundaría. Épocas no no muy bien recibidas para el más alto. De igual forma, no quería recordar aquellos días desagradables para el menor.

- ¿entonces? no me digas que vine acá solo boludear. -  hablo el menor acomodándose en su lugar mientras que con una sonrisa levantaba una de sus cejas dejando ver su curiosidad a su amigo el cual simplemente rio para soltar un ligero suspiro lo cual provoco más curiosidad al llamado Nicolás. - uhh, ese suspiro no me gusto nada, nadita - agregó riendo ligeramente.

- se me re fue el tema. A ver.. supongo que te acordas de cuando saliste con Rodri y.. Iván. - con solo decir eso Nicolás soltó un suspiro pesado al recordar lo sucedido con el último mencionado. Era obvio que Rodri había hablado con Tomás sobre el tema. No lo odiaba o algo parecido. Pero a veces Rodrigo puede ser un tanto imprudente con sus palabras. 

- ... Adivino, Rodrigo te dijo. -  de cierto modo, el castaño trato de evitar el tema. Claro que no pudo. Tomás ya conocía a la perfección al contrario. 

- Nicolás, simplemente quería hablar con vos de esto y sobre tu "negación" con el amor - Con una voz serena y seria hablo el Tomás calmando al ajeno quién empezaba a alterarse. Este mismo suspiro para dejar hablar al mayor antes de "defenderse". - Decime la verdad. Iván.. ¿te gusta?

"... lo dijo."

El silencio se hizo presente por un de segundos los cuales se hacían pasar por horas para ambos chicos. - no digas boludeces, obvio que no me gusta..

- .. no te creo. -  

𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐀𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 [𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐱 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐥𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora