009

654 78 1
                                    

                ⚠️𝐀𝐃𝐕𝐄𝐑𝐓𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀⚠️

     •𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐨𝐟𝐞𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐚 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞.
     •𝐍𝐨 𝐬𝐞 𝐛𝐮𝐬𝐜𝐚 𝐞𝐧𝐬𝐮𝐜𝐢𝐚𝐫 𝐥𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚 𝐝𝐞 𝐧𝐚𝐝𝐢𝐞.
     •𝐂𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐠𝐚𝐲 𝐩𝐨𝐫 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢 𝐥𝐞𝐬 𝐢𝐧𝐜𝐨́𝐦𝐨𝐝𝐚 𝐫𝐞𝐜𝐨𝐦𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫 𝐲 𝐞𝐯𝐢𝐭𝐚𝐫 𝐜𝐫𝐢𝐭𝐢𝐜𝐚𝐬 𝐬𝐢𝐧 𝐧𝐞𝐜𝐞𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐝𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐫.
     •𝐇𝐚𝐛𝐫𝐚𝐧 𝐞𝐬𝐜𝐞𝐧𝐚𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐩𝐥𝐞𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐜𝐢𝐚𝐬 𝐨 𝐞𝐯𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬 𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐜𝐢𝐨𝐬.
    

     ⋅•⋅⊰∙∘☽༓☾∘∙⊱⋅•⋅

Muuuy bien. Hace bastante que pasó desde que Tomás fue a la casa de Nicolás ¿como hago para explicar todo lo que pasó en apenas unas semanas?

Nicolás volvió por unos días a Mar del Plata. Su ciudad natal. El motivo era el cumpleaños de su sobrino menor. Cumplía 8 años y hace bastante que no lo veía. Ni a él y a su hermano. A decir verdad, su emoción no era algo que se note. Pues no tenía la mejor relación con su hermana ni con su padre. A decir verdad, tampoco entendía porque su padre había sido invitado. Su hermano era conciente de que su madre no lo aguantaba. De igual manera no podía hacerle eso a su propio hijo quien si tenía una buena relación con su abuelo.

Hizo varios streams con su hermano quien tenía de nombre Julián. Su sobrino también aparecía pero con la máscara de Spiderman para evitar exponerlo. No había problema con Julián porque él no aparecía en la Cámara.

En el último día justo se había hecho el torneo de fornite del rubius. Por lo que Nicolás decidió aplazar un poco el vuelo y poder participar sin muchas complicaciones. Lo único malo era el Internet.

- Como andamooos, pedazos de Bellas personas. Eaa, se creían que los iba a bardear pero no. Yo respeto la ausente figura paterna de mis amigos- Hablo el ahora pelirrojo entrando en la llamada con Iván, Rodrigo, Tomás y Mauro. Todos rieron y el primero en hable fue Rodrigo.

- No amigo, ya empezamos mal. Claro boludo, como vos estas con tu viejo es re fácil para vos- el mayor fingió llorar a lo que luego de risas, Tomás habló.

- Desde que te teñiste ya no sos el mismo - Dijo dolido.

- Más vale amigo. Me copió el estilo y todo el wachin -

Luego del comentario de lit Tomás siguió. - Amigo, literal cada 30 minutos voy a cagar líquido al baño sin poder hacer nada. ¿Okey? -

Las risas no tardaron. El primero en hablar fue Nicolás. - Pero boludo, que mierda comiste? Tener que demandar al pibe que te hizo tal desgarro- Entre risas comentó con burla. - Nah pero amigo enserio, ¿que comiste? - luego de unas explicaciones las cosas siguieron.
Lit se encontraba en Mallorca. Por lo que se le complicaba hacer las partidas en solitario.

- Yo aviso que si se me traba o muero de una forma muy boluda. . Es porque estoy en Mar del plata y el Internet es una poronga. . Y hace banda no juego al fornite. -

- Dale boludo, no podes ser tan bueno en el FIFA y en fornite seas así. -
Se burló Iván a lo que rápidamente Nicolás atacó.

- Vos no me podes decir nada rata miserable que el que se pasa minecraft en 15 minutos sos vos. -

Las cosas se mantuvieron divertidas durante el stream. La gente se notaba alegré por la vuelta al duo de Vani y Spreen. Las cosas se habian aclarado entre ellos dos en privado. Seguían siendo esos amigos inseparables. De igual forma, desde que Nicolás había llegado a Mar del Plata no había un día en el que no hablaran. Tanto por los problemas que estaba teniendo el pelirrojo con su padre, hasta lo bien que se llevaban Micha y Lucas. (Debido a que Nicolás no podía llevar a su gatito con él, Iván se puso de voluntario para quedarselo hasta la vuelta de su dueño.)

Luego del torneo y de que cada quien apagara stream, Nicolás e Iván se dedicaron a hablar por llamada.

- Pero Micha se corto o algo? Y Lucas? Hace banda no me hablas de él. . No lo mataste, o si-? - La absurda y exagerada preocupación del menor logró hacer reír al mayor.

- Los dos están bien. Dale boludo, vos sabes que soy el mejor cuidador de gatos. - El silencio de Nicolás dijo todo. - Lo del vaso fue un evento aislado. - El rápido comentario del más alto causó gracia en el menor. - Vos tranqui boludo. Cuando vuelvas te vamos a esperas Micha, Lucas y yo. - una tierna sonrisilla apareció en los labios de Nicolás.

- Uhh, amigo ya me tengo que ir. Quedé de ir con mi hermano, la novia y pequeño Enzo a comer - Dijo de manera rápida al escuchar el llamado de que el agua para bañarse ya estaba lista. - Cuidate y cuidame al gato que si le pasa algo te mato y me mato yo. Ah y el martes aprox ya estaría de vuelta en casa - Sin dejar de responder a Iván el chico cortó para preparar su ropa rápidamente e ir al baño.

Instagram

𝐌𝐞𝐫𝐞𝐭𝐭𝐢_𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐚𝐬:

Le gusta a rodricarreraaa y a 1,324,964 más
𝐌𝐞𝐫𝐞𝐭𝐭𝐢_𝐍𝐢𝐜𝐨𝐥𝐚𝐬 Mirate ese tatuajeee 👹
Ver los 7,643 comentarios
robleis: unos días en Mar y se pone diva😎

𝐌𝐮𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐀𝐟𝐞𝐜𝐭𝐚𝐝𝐨𝐬 [𝐒𝐩𝐫𝐞𝐞𝐧 𝐱 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 𝐦𝐚𝐥𝐞]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora