7:00 a.m Ubicación: Mansión Blight
Alador junto a su esposa se encontraban en la cocina, cada uno con su cosa, Odalia cocinando y Alador leyendo una revista en el momento en el cual Amity se encontraba bajando las escaleras.
—Buenos días padres, hermanos, siguen descansando?—Pregunto una somnolienta Amity.—No— respondió el Blight en seco— Estudiando para el examen, además es importantisimo, necesito que ya encuentren una carrera, y les di opciones— Dijo sin despegar sus ojos de la revista.
—Buenos días cariño, ven, ya está tu desayuno. —Comento Odalia
—Gracias madre— Amity termina de bajar las escaleras y va donde su madre porque ella la había llamado. Hablan en susurros ya que Alador estaba unos a metros de ellas.
< Cariño escucha, debes levantarte más temprano, tu padre te matará si no lo haces > dijo susurrando
< Si, lo siento me demore >
Alador solo oyó, no le prestó atención, pues no le importaba, pero luego hablaría con Amity. La chica fue hacia la mesa y se sentó.
Se empezaban a escuchar pasos bajando la escalera, la pelimenta no le dió importancia, prefería seguir comiendo porque ya sabía que era el pesado de su hermano.
—Padre, ya terminamos, podemos desayunar? — Preguntó Edric
—No, estudien el doble y el triple si es necesario —Seco, como hace unos minutos.
Edric solo atinó a retirarse con la cabeza baja y triste, Amity dirigió su mirada a su hermano por unos segundos y vio que tenía bolsas negras bajo sus ojos, muy notorias por cierto, entonces supo que su padre los levantó temprano, súper, y que no les había permitido comer. La chica solo suspiro y susurró una grosería mientras pensaba si le pasaría lo mismo algun día..
Amity Pov:
— ¡Amity Blight! Que es ese vocabulario — Padre contestó enojado.
— Lo siento padre, no volverá a ocurrir— conteste nerviosa con la cabeza cabizbaja
—Espero, porque si sigues así, no encontrarás prometido. O quieres que te lleve a un internado?— El me observó, yo levanté mi cabeza y solo lo mire con miedo, no quería volver a sufrir en ese lugar. — Bien eso pensé. Ve con la mucama para ir escogiendo tus vestidos. Ponte algo impresionante, no quiero que arruines todo.— Mi padre siempre me trata así, según el, debo prepararme para ser el futuro, ya que mi padre está algo viejo y debo prepararme para TODO, y hacerme cargo de industrias Blights.
—Si padre, como usted diga..—contesté mientras subía las escaleras, definitivamente, padre estaría viendo candidatos con los cuales comprometerme. Quizás de algún reino o de la realeza. Pero eso me ponía triste, yo solo quiero conocer a alguien que me ame como yo a él o ella..
—Señorita Amity, venga, tengo una selección de vestidos—Dijo la mucama. Me había perdido en mis pensamientos y no me di cuenta que había llegado a mi habitación. Empeze a observar y..
Wow, si eran hermosos los vestidos.. pero no me gusta, no sabiendo que eran para impresionar a alguien que sería mi "obligado prometido" solo en pensar en ese futuro miserable mis ojos empezaron a lagrimear..
—Señorita Amity, lo siento pero tiene que buscar un vestido.—Dijo interviniendo la mucama.
—Si gracias Ari— Le agradecí por sacarme del trance.
ESTÁS LEYENDO
Primera Risa [G!P]
RandomLuz Noceda, no sabe nada de las brujas ni las Islas Hirvientes y tampoco esperaba ser hija de la emperadora y bruja más grande del lugar, hasta la futura heredera, hasta que conoce a su otra madre bien y se muda con ella a los 15 años de edad. Amity...