Cap. 5

76 9 4
                                    

Pasaron 1 año y 9 meses. Luz, cada mes desde los 2 meses que Amity se fue. Investigó .. investigó por casi dos años sobre Amity. No sale de su habitación. Ya casi no tiene energía y solo piensa en ella..

Luz empezó a ver de vuelta la red social de Amity. Vió esa hermosa chica y sintió su corazón palpitar mil veces más rápido con tan solo verla .. pero era un foto.. y su corazón se estrujo fácilmente.

Y dentro de unos días sería su cumpleaños número 18. Podía tener el permiso de viajar o irse sola. Ya no sería menor de edad, entonces se puso un poco feliz, ya que no podía saltar, no había comido buena comida y no tenía energía suficiente. Pero eso no le importaba ahora. Eda se preocupó pero tenía otras cosas que atender, además piensa que solo es la adolescencia.

Empezó a investigar dónde podría estar ella. Entonces.. por primera vez, pensó en preguntarle a los padres de Amity, ellos eran malos pero todo por ella..

---

Mansion Blight-

Luz le había preguntado a Willow dónde es que vivía Amity. Supuso que ella sabría. Eran amigas desde pequeñas. Además.. por que no busco en Google? Ella era famosa. A veces era muy tonta..

Y cuando tocó la puerta se oyó en el interior.

—Ma, alguien toca la puerta. Iré a ver yo si?— Edric dijo

Su madre le asintió y fue corriendo a ver quién era. Hace tiempo que no se juntan con casi nadie. No les importaba si no estaba su hermanita.

—Hola— Dijo Luz cuando la puerta se abrió.

Hola?— No entendía nada el pobre —¿Quien eres?—

—Luz Noceda, amiga de su hermana—

—Mucho gusto Luz. Necesitas algo?— La cara de Edric cambio a una triste en cuestión de segundos. Pero.. sentia que conocia a esa chica desde siempre entonces.. confio en ella.

Si, estemm.. sabes algo de tu hermana?—
                                                                                                                                                                                     —.. no..— dijo apenado mirando al piso.

Esta bien, si sabes algo .. decimelo— La chica le dió su número. ella siempre tiene papelitos con su numero. Quien sabe para que lo necesite

Si.. yo empezaré a buscarla porque mi mamá está muy mal.. y mi papá no ayuda. Ademas es mi hermanita y me duele— 

—Ooh. Bueno, yo te puedo ayudar a buscarla. Estuve 1 año y 9 meses investigandola.. La extraño— Lo último salió directamente del corazón de Luz.

1 año y nueve meses??—

—Si, y logre encontrar bastante información pero, mañana podríamos juntarnos e investigar más a fondo sobre ella ¿Te parece?

—SI claro, pasame tu ubicacion.. porfavor. Mis padres siempre estan y se enojaran si ven que traje a alguien—  Luz asintio —    

—Podrias.. darme algun boligrafo para poner mi direccion? Gracias, y Luz le sonrie. Inmediatamente Ed corre a buscar lo que su '' amiga'' le pidio. Sin darse cuenta Luz ya tenia al chico en frente de ella. Busca un papel de su bolsillo y escribe rapido. Ya que se escuchaban pasos

—Aqui tienesla chica le sonrie mientras estira su brazo. Y este lo agarra rapidamente, el tambien escucho pasos y se aproximaban a paso rapido.

—Muchas gracias Luz. Mañana a las 4 p.m quizas este en tu casa ¿Te parece bien?

—Obvio que si y gracias por confiar en miLuz lo saluda y amablemente se retira.

Salio por el gran porton de la Mansion Blight cuando el chico cerro la puerta. No entendia porque ese tipo de gente no tenia seguridad en sus casas. Se supone que tienen mucho dinero. O eso era lo que se creia por la mayoria de personas habitantes en aquel lugar. No le dio importancia.. pero Luz empezo a pensar, ''Amity .. ¿Estara bien?'' tenia unas inmesas de abrazarla y no sabia porque si nunca la habia abrazado. Pero tenia ese sentimiento encontrado en lo mas profundo de su ser. Tenia que encontrarla si o si. Se canso de mandarle cartas y no obtener respuesta alguna.. la extraña

________________________________________________________________________________

  Amity ..

  Se encontraba comodamente  en su cama durmiendo.. estaba soñando algo muy raro. Se le notaba por como se sacudia por todos lados de su colchon.

su sueño

—Amity.. no me dejes porfavor.. no cierres tus ojos.. —    

Amity se encontraba en un hospital por lo que podía observar. Pero no se veía como un consultorio de ahora. Si no, de que con maquinas más viejas e inexpertas que causaban demasiado daño. Ella se asustó. Vio a Luz y empezó a sentir una calidez extraña que esta le transmitía.. Esucha una maquina de hospital... y ahí cerró los ojos. Pero se despertó en su cama una Amity muy asustada. Sin darse cuenta, acaricia su cabello lila y corre de inmediato al baño. Se mira al espejo y rápidamente comenzó a lavarse y frotar sus ojos y cara sin pensarlo dos veces. Por qué tenía un sueño con esa humana que conoció hace más de 1 año atrás? Ademas no la llego a conocer bien pero era linda.. y si intentaba tener contacto con ella? en la mente de Amity habia un enredo de preguntas.

...................................................................................................................................................................................

gente. no pude actualizar pq estuve algo ocupada pero. Aca tienen una pequeña parte q no se si es un capitulo pero es como un avance. Dentro de unas horas vuelvo a actualizar chauuuuu ♥♥♥

Primera Risa [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora