Ya cuando entraban al castillo, se encontraron con Eda, estaba de espaldas a ellos mientras admiraba un ventanal llamativo.
—Hola, hija, cuánto tiempo— giró sobre su lugar y la silla lo hizo al mismo tiempo.
—¿Hola?— confusa saluda mientras observa esos ojos dorados. No entendía que es lo que hacían allí —Usted... ¿Sabe algo de mi? No logro recordar quién soy— explica la situación concreta.
—Oh, claro, bien.. solo mira aquella pantalla de alli— giró su cabeza hacia donde se le había indicado —Por favor espera—Eda se levanta y toca algún tipo de botón. Luz se acomoda mientras centraba su vista en ese artefacto extraño.
Este empieza a destilar una luz blanca, muy brillante
—Por favor, no miréis— pide la reina, los guardias junto a Amity observaron para algún otro lado que no sea esa luz. De un momento a otro, toda la luz inundó el grande salón. Desde ahí, no ocurrió más.
——
—¿Luz?— se oye una suave voz, proveniente de su lado derecho. Gira su cabeza pacíficamente, ya sabía quién era.
—Hola, que ha pasado?— pregunta cómo si fuera un simple resfrío. Aún la luz del sol que se colaba por la ventana molestaba sus ojos, así que, los cerró con un jadeo.
—Supuestamente.. te ha ocurrido un tipo de magia que no es descifrable para los científicos — Luz abre los ojos, y simplemente chasquea la lengua mientras dirige su vista hacia la terraza cubierta de plantas.
—Sigo sin entender ¿Podrías llamar a mi madre?— consulta mientras mira sus ojos.
—Si claro, te quiero— se acerca y un pequeño beso le planta en su mejilla. Rápidamente se va luego de tal acción a buscar a Eda.
—Wow.. que tierno— se toca lentamente el lugar donde recibió aquella tierna ocurrencia. Mientras mira aquella ventana a su izquierda, ve como se avecina una tormenta y lo toma sin problema alguno, solo cierra sus ojos. Sentía sus párpados pesados.
(((((((())))))))
—¡Reina Eda!— una voz clara y definida, llama a la puerta. Desde adentro se escucha un murmurable "pase"—Que bien que haya despertado, Luz está en la camilla, pregunta que ha pasado— responde algo agitada, era un castillo enorme el que recorrió.
—Oh, si, ya voy. ¿De hecho, tu no tienes escuela hoy?— pregunta levantándose de su sillón de terciopelo, la claridad del cielo se esparcía en la habitación como nieve. Por lo cual, Eda jadea igual a Luz.
—Iguales—
—¿Que?—
—Nop, nada, y me retiro, señora Clawthorne— y se va por la puerta, soltando pequeñas risitas y dejando a la reina algo confundida.
La reina se viste y se dirige hacia la sala donde se encuentra su hija, supone que aún puede estar despierta.
ZzZzZ
Se oían
ZzZzZ
—Oh, no, ¡NIÑA!— grita extendidamente fuerte, cosa que, hace que la morena despierte exaltada de un brinco.
—¡LOBO!— grita al mismo tono mientras mira al frente con ojos abiertos.
—¿Que? Cálmate, estás bien— responde Eda con cierta corazonada atormentandole.
—Oh.. si, hola mamá, ¿Que ha pasado? Amity ha intentado decírmelo pero no he logrado comprender— comenta algo pensativa mientras observa nuevamente aquella ventana.
—Si, lo que te ha pasado, nos ha pasado a todos los de la sangre Clawthorne verás...
<<<<<<<<<<<<<<<
Holaaaa, cómo les va, espero que bien, lamento no haberles hecho capitulos, he lidiado con bastantes emociones y la escuela que se me ha olvidado. Lo lamento y acá les dejo otra parte de la historia. He estado pensando en un nuevo proyecto para poder impulsarme a mis ganas de escribir mi propio libro. Así que, dentro de unos meses terminaré la historia y seguiré con mi propia historia. Muchas gracias y en el siguiente cap, se verá la historia en su total claridad 🫶
ESTÁS LEYENDO
Primera Risa [G!P]
RandomLuz Noceda, no sabe nada de las brujas ni las Islas Hirvientes y tampoco esperaba ser hija de la emperadora y bruja más grande del lugar, hasta la futura heredera, hasta que conoce a su otra madre bien y se muda con ella a los 15 años de edad. Amity...