Luego de todo lo que ocurrió esa noche, ambas chicas se despertaron mucho después de lo que esperaban
—¡Luz! Tenemos que ir a Hedsixe— exclama una Amity recién levantada, pelo desordenado, ojeras y piel pálida amarillenta.
Se encontraban algo mal, Luz se asustó demasiado gracias al grito de su compañera, se levanta apurada y va al baño rápidamente mientras choca con todo a su paso.
Se lava su cara en el lavabo de oro que por cierto, Eda insistió en colocar. Frente a Luz había un espejo, se observa y ve sus ojeras junto con su pelo desastroso, recoge su celular y de reojo observa la hora, ¡Eran las 7:30 a.m.!
—¡Cámbiate Amity!— grita la morena con su voz algo agrietada e somnolienta. La voz se encontraba algo ronca, tanto para que la menor de los Blight se sonrojara.
—Ok..— desviando su mirada hacia otro lado que no sea Luz. Se apoya en la colcha con sus dos manos y reúne fuerzas para levantarse. Se va hacia su closet que SU LUZ le obsequió y saca una prenda normal.
Empezaba a sentirse algo de frío al rededor de Amity, esta dirige su mirada hacia el ventanal dónde se encontraba la terraza y ve pequeñas gotas blancas resbalarse sobre el vidrio. ¿Acaso estaba lloviendo? Se preguntó la Blight. ¡No podrían salir así!
—Lu! Está lloviendo, no podremos ir a Hed— disminuye su tono de voz al final. Luz la escucha y se asoma junto a Amity a observar a la ventana. Cosa a lo que Luz sonrió —¿Porque sonríes? Hoy había el examen más importante, lo necesito y tú también L—
Luz no le permitió seguir.
—Es nieve, Amity— murmura lento, la piel pálida no comprende.
—¿Que cosa?— pregunta confundida, no encontraba esa palabra en su diccionario.
—¡Es nieve! Una cosa blanca increíble e inofensiva, ¡Ven!— toma la mano de la cabellera lila. Está la acepta y se sonroja levemente, aún no se acostumbra al tacto de su casi algo. Es algo demasiado tierno para Amity, mientras para Luz, algo divertido de compartir con su amiga.
Ambas bajan rápido las escaleras, mientras Luz guíaba a la pálida, está observa con más detalle la casa de madera, combinaba excelentemente bien con esa cosa blanca. Se veía más hogareño, lo que hizo surgir un sentimiento cálido en Amity. Y al saber esto sonrió y cuando menos lo esperó, ya se encontraban cruzando la puerta.
Amity retrocedió con miedo mientras que Luz quedó sorprendida en casi el final de la puerta, Amity la había soltado.
—¡Luz te lastimaras, ven!— nombra algo preocupada.
A lo que Luz le sonríe y hace una seña con su cabeza que no, entonces avanza y se lanza a la nieve. El viento comenzó a avivarse e inesperadamente la madera se cerró, Amity desesperada intento abrirla pero por más que pueda, el aire iba en su contra.
Cuando se rindió rápidamente fue a intentar romper la ventana, pero, antes de hacerlo, observó hacia todos lados a ver si se encontraba su amiga, y cuando estaba a punto de hacerlo, la puerta se abrió.
Amity deslizó su mirada fugazmente hacia la puerta haber si habría estado Luz. Pero solo era más viento. Corrió como pudo y cruzo la puerta, apenas salió, buscaba rastros de Luz y no los encontraba. Estaba con su preocupación al mil. ¿Que había pasado?.
Corre muy rápido tratando de irse lejos a seguir buscando hasta que tropieza accidentalmente con algo.
—Auch, ¿Que fue eso?— observa hacia donde se encontraba el objeto rígido y nota que es.. —¿Luz?... ¡LUZ!—La nombrada se encontraba cubierta de nieve, y gracias a eso, estaba pálida y asume la Blight, que su amiga estaba muerta. Casi en un segundo, esta empezó a sollozar cosas totalmente inaudibles mientras el frío infernal, rozaba fuertemente como abofetadas en sus mejillas, sus lágrimas, caían y en segundos eran hielo.
ESTÁS LEYENDO
Primera Risa [G!P]
RandomLuz Noceda, no sabe nada de las brujas ni las Islas Hirvientes y tampoco esperaba ser hija de la emperadora y bruja más grande del lugar, hasta la futura heredera, hasta que conoce a su otra madre bien y se muda con ella a los 15 años de edad. Amity...