Después de ese incidente tocó el timbre que significaba que terminaban las clases. Salimos por la gran puerta de Hedsixe y observó hacia atrás.. solo por mera coincidencia vi a una tal morena espíandome. O quizás no, no es casualidad. Me estaba acosando de vuelta? Agh ya verá.
—Chicas lo siento, necesito ir a hacer algo.. ya las alcanzo en la cafetería que está a 3 cuadras— debía que acabar a esa rarita que desde hoy estuvo mirandome.. ella cree que no me di cuenta. Las chicas me miraron y asintieron.
Sabían que iba a buscar a esa chica..
Luz pov:
Investigue un poco más sobre esa chica.. Amity? Busque en mi laptop o como se dice aquí "computar" nombre raro.. si. Tiene dos hermanos gemelos y supone que son nietos de "grandes" empresarios que manejan "Industrias Blight" y el cargo se le concederá a su padre en algunas semanas. Tiene 16 años, se llama Amity Blight y..
—¿Por qué no dice nada más? Debe haber algún fallo..—No entendía que pasaba, era raro. Según yo, estos tipos de famosos debían tener "demasiada" información sobre su vida privada.
—Bien creo que mejor voy con Willow y Gus a preguntarles— Quizás ellos sepan más información sobre esta chica.
Creo que me acabo de perder más bien.. se me olvidó que había caminado tanto a un lugar secreto para que no supiesen que me había saltado las clases. Pues según el director, era normal el primer día de clases
No me había dado cuenta que había pasado la mitad de la mañana investigando sobre ella.. entonces tocó el timbre que indicaba que tan solo faltaban minutos para marcharnos. Entonces dije.. ¿Por qué no intentar adivinar por dónde es en ves de quedarme aquí hasta que alguien venga a por mi? Bueno.. la verdad. Creo que tendré que gritar. Pero prefiero adivinar..
Entonces tome rumbo por varios pasillos largos y silenciosos. La mayoría de las aulas mantenían su puerta cerrada y hacia que no se oyera ni un ruido. Pero llegó a la parte en la cual había personas con hora libre.. y vi a esa chica. A esa Diosa a más decir. Era hermosa.. podría quedarme embobada mirándola por Dios.. que linda ..
Notó varias miradas sobre mi .. yo los miraba confundida. no entendía que sucedía. Entonces decidí no darle importancia y fui acercándome cada vez más a esa chica pelimenta. Creo que ella no se dió cuenta de mi presencia entonces me acerque aún más. Tocó el timbre para irnos. No medí la noción del tiempo y había pasado más de 30 minutos mirándola? Algo me pasa. Y es seguro.
Yo quería hablar con ella, disculparme y ser su amiga pero justo cuando tocó el timbre. Vi a Amity quedarse.. ¿Quizás fue a buscar un libro a la biblioteca? No sé. Solo se que sus amigas no la esperaron y se fueron. Entonces me di cuenta de que ella me estaba mirando.. yo decidí acercarme como la tonta que soy.
— Hey.. hola Amity — Dije con un nerviosismo muy notorio.
—Agh, rarita te estoy viendo hace más de media hora que me estás persiguiendo— Dijo como si fuera lo más normal del mundo y yo quedé como un tomate maduro.
— No era mi intención incomodarte.. yo —
— ¿Sabes quién soy? No te metas conmigo humana.— Como lo supo.. a.. mis orejas
— Si se quien eres, eres Amity Blight, 16 años y dos hermanos gemelos— Mierda. Me acabo de dar cuenta de todo lo que dije.
— Así que me buscas por internet eh? Alejate de mi acosadora.—
— Ni siquiera me dejaste hablar, yo .. me venía a disculpar..— Noté que se estaba dando la vuelta — Hey escúchame, me quería disculpar por lo de hoy Amity, quiero ser tu amiga— Ella me observó.. supuse que estaba pensando en si contestarme.
ESTÁS LEYENDO
Primera Risa [G!P]
CasualeLuz Noceda, no sabe nada de las brujas ni las Islas Hirvientes y tampoco esperaba ser hija de la emperadora y bruja más grande del lugar, hasta la futura heredera, hasta que conoce a su otra madre bien y se muda con ella a los 15 años de edad. Amity...