Cap. 8

72 4 3
                                    

Era de mañana, los largos y extensos rayos de sol se colaban levemente por la ventana.

Uno de estos le dió en la cara a Luz. Lo cual provocó que se despertara. En su sueño, paso algo horrible, entonces se despertó asustada y mirando para todos lados. Y allí, se percató de que Amity se encontraba en su cama. Inhaló y exhaló para calmar sus nervios, pero, al ver a la de tez pálida. Se calmó, pero inmediatamente, se calmó.

La siguió observando durante minutos, se le hacía muy tierna cuando dormía. Sus facciones se encontraban relajadas, su pelo se desplazaba fácilmente sobre su espalda y su respiración lenta y calmante. Le encantaba. Era muy bonito

Entonces, cuando sale de su burbuja de amor, ve la hora y.. HEXSIDE

Rapidamente va al baño, se lava los dientes y la cara, luego corriendo va hacia su armario. No tenía muchas prendas pero se colocó ropa casual.

Unos jeans negros sueltos con aberturas en las rodillas, camisa grande y blanca con zapatillas deportivas.

Pensó en levantar a Amity. Así podría ir a la escuela y hablar con Bump.

Luz: Hey bella durmiente, despierta

Amity gira su cabeza hacía donde provenía esa voz y vió a Luz.

Amity: ¿Que?..preguntó desconcertada la Blight

Luz: Hexside, se te olvida? Te hospedaras aquí pero irás a aprenderNombró con voz autoritaria la morena.

Amity rechistó y fue al baño a cambiarse. Tenía ganas de ir a Hexside y ver a sus amigas pero explicar todo y su desaparición sería mucho para ella.

Buscó su maleta y encontró el cepillo de dientes, su ropa y su maquillaje. Al tener todo esto se fue al baño

Luz: Vamos Ames, no tengo todo el tiempo del mundo Nombró la Noceda-Clawthorne

La Blight detestaba llegar tarde, entonces se apuró lo que más pudo.

Se vistió con su top rosa que tenía una A atrás en la espalda, en el frente decia "Hexside" en letras blancas. Y su short de jean blanco.

Sus zapatillas converse clásicas y se maquillo. Se colocó sombra rosa y en el lagrimal se puso iluminador y en su nariz también. Un poco de gloss y listo.

Cogió su antigua mochila y ambas bajaron a desayunar algo rápido. Luz agarró unas tostadas y Amity igual, solo que le puso mermelada de frutilla.

Al llegar, Luz le dió la mano a la Blight, cosa que está aceptó al ya tenerle algo de cariño.

Pasaron la puerta y todo el mundo observaba a ambas chicas.

Era Amity Blight la que se encontraba con la gran Clawthorne !?

Se preguntaban todos las que los rodeaban.
Rapidamente el chisme se expandió por toda la escuela, todos miraban con sorpresa a la Blight. Hasta que por los grandes megáfonos se asombra la voz del director

—Amity Blight y Luz Noceda Clawthorne, a mi oficina por favor.—

Amity quien aún sujetaba con algo de fuerza y temor el brazo de Luz, apretó con aún más fuerza.

Luz: Tranquila linda, todo estara bien Y Luz le sonríe honestamente. Entonces logra calmar los nervios de esta. La Blight durante el camino a la dirección, no dejaba de aferrarse a Luz y su abrigo. Está soltaba unos aromas de chocolate y café juntos, la verdad, le encantaba y le resultaba calmador.

Al llegar, Luz toca la puerta levemente y se escucha un "pase" desde adentro. Ambas chicas se encontraban algo nerviosas, más Amity, tendría miedo que el director la entregara a sus padres. Y con dudoso caminar, esta chica paso igual.

Primera Risa [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora