Cap. 6

89 8 3
                                    

Pov Luz:

Hoy era el día en que el Blight vendría. Tengo que tener todo acomodado y .. ya se! Hay que comprar snacks.. espera..

Y si piensa que soy una tonta por festejar y comer cuando estamos intentando encontrar a su hermana menor que no aparece hace más de 1 año?..

Meh

Vamos a comprar refrescos y papitas. Da igual.

En cuanto yo me gire se escuchó el timbre sonar.

Voy corriendo hasta la puerta y de repente..

Narradora:

Hay que tontaaa. La llave —  Se restregó la mano en su cara y cuando encontró la llave rápidamente abrió la puerta.

Dejando ver al peliverde con una sonrisa, comida y bebidas.

Hola Lu!— saludó muy feliz, al fin tendría a alguien que quiera ayudarlo..

Hola Edric, pasa ven. Ya tengo las cosas acomodadas para empezar a unir puntos!— A decir verdad, Luz no se veía muy triste. Si no, feliz. Por qué? No lo sé.

Apenas subieron a la habitación de Luz.
El gemelo Blight apoyó sus cosas en la cama de la morena. Y empezó a observar los computadores..

Habían muchas cosas sobre la desaparición de su hermana. Pero.. eran muy escasas las verdades. Pues, sus padres habían dicho tal cosa para que la gente no se alertara y pensarán que aún conservan su buena imagen.

Ellos inventaron que la menor de los Blight se había trasladado a una universidad donde había mucha gente de alta sociedad y que se juntaban, ganaban dinero y creaban familias. Algo extraño, pero son ricos, que se les podría decir no? Si dices algo serás callado para siempre, y no de la forma que alguien esperaría.

Luz acomodó la comida y se sentó. Observó a Edric mirar con detalle el lugar, pero lo interrumpió

Hey Ed, ven, a partir de hoy. Tenemos una misión..— El peliverde asiente y se sienta en la silla observando a Luz.

Encontraremos a mi hermana.—

"Si o si" Nombraron al unísono.

...…..………………..........……………..........................

Amity. Se encontraba en su empleo actual. Era secretaria de una empresa que hacía intercambios y manejaban dinero de las Isles.

Ella decidió cambiarse completamente. Su cabello ya no era verde, era lila. Su cuerpo.. ya había crecido aún más. Ya no era tan adolescente. Sus rasgos se hicieron más finos. Su barbilla era más apreciada y sus ojos.. tenían un makeup de Foxy eyes.

Estaba concentrada escribiendo un informe sobre dinero y cosas que le aburrían mucho cuando escuchó su nombre ser gritado "Amity Miller".

Amity se levantó rápidamente y corrió hacia donde la habían llamado. Era el cartero. "que raro" pensó. Nadie le mandaba nunca nada. Pero.. cuando el chico le dió la carta

—Disculpa mis demoras, está carta tendría que haber llegado hace 9 meses.. pero hubo un retraso— La cara de Amity cambió a una de qué te podría dar mucho miedo. —Adios señorita Miller..— y el cartero se va rápidamente.

La pelilila se dirigió a su escritorio y abrió el sobre que contenía la carta.

Estaba un poco fea la carta, a decir verdad. Parecía de hace años atrás, pero sabe que quizás pasó por muchos lugares la carta.. Aún que se extraño un poco. Quien sabía su apellido falso?.. a..  cierto..Willow.. ella le dijo que se pondría ese apellido cuando sería mayor. Lo que dicen las niñas de 7 años no?. Dios que idiota soy" pensó Amity.. bueno..

Primera Risa [G!P]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora