Al día siguiente de la llegada de la Blight. Todos se habían quedado dormidos en la casa Noceda. Uno que otro estaba en el suelo, en el sofá o otro en las escaleras. Aunque en esta escena faltaban dos chicas que tuvieron una noche muy divertida. Si
Amity Blight y Luz Noceda.
Se encontraban en la habitación de la morena, Luz estaba apoyada en el pecho de Amity y la pelilila cruzaba sus delgados y finos dedos por el cabello corto de Noceda. Se abrazaban mutuamente por el frío qué empezó a hacer a fuera. En un momento la Blight escucha pasos subir las escaleras entonces se alerta. Se levanta de dónde yace el cuerpo de Luz tratando de no despertarla, al bajar, toma el pomo de la puerta con delicadeza al no saber quién estaría allí abajo. Abrió la puerta, sale de la habitación y ve a su hermano subiendo las escaleras de roble.
—Hey Mittens, es hora de irnos no crees?— su hermano le dijo contento.
Amity solo se limitó a mover su cabeza para ambos lados. No quería volver a ese lugar que hizo de su infancia un verdadero trauma, no quería..
—Edric.. yo.. quiero hablar contigo sobre eso— Expresa Amity con cierta inquietud.
El chico asiente y le dice que baje.
Edric al llegar abajo se acomodó en el sofá y le hace unas palmaditas a este indicando que quiere que su hermana se siente allí.
Amity apenas llega a dónde se encuentra el gemelo, empieza a tratar de formular algunas palabras que no hieran el corazón de su querido hermano.
—Mira Edric, se que es difícil de asimilar lo que te voy a pedir, pero. Lo más probable es que.. me vaya a vivir a otro lugar— Amity solo le dijo la verdad. No sabía si Luz le permitiría hospedarse en su hogar. Si no, tendría que irse hacía algún apartamento de la zona.
—Pero, ¿ Por qué dices eso? Todos te extrañamos, toda la familia—
—Mira Edric, yo dejé de ser parte de esa familia desde hace mucho tiempo, esa "familia" me traumó y me maltrato durante años. Yo no quiero volver allí.. y no lo digo porque no quiera verte ni a Emira.. solo no quiero volver a ese lugar— La pelilila deseaba que su hermanito la entendiera y la dejase libre
—Esta bien.. yo, siempre estare para ti no lo olvides nunca hermanita, iremos a visitarte siempre que podamos si? Te quiero mucho — se le tensó un poco la mandíbula al tratar de asimilar lo que dijo la menor..pero luego de decir eso, Edric se abalanzó sobre su hermana y le dió un fuerte abrazo..
—Te quiero mucho Ed— soltó sin pensarlo la Blight
Despues de ese momento tan tierno de hermano y hermana. Edric decidió irse ya que sabía que su hermana lo esperaba pacientemente con respuestas sobre la menor. Entonces de despidió de ella.
Cuando el Blight cerró la puerta. Amity no dudo en ir donde se encontraba Luz. Ella se volvió a acostar en dónde anteriormente había dormido. Pero se dió cuenta de que Luz no estaba allí.
Si no, que en el baño. Se escuchaba una ducha, agua cayendo. Entonces Amity fue hasta al baño para comprobar que era Luz quien estaba allí. Y si. Lo era.
Pero en un momento de llevarse por su intuición. Amy abrió la cortina del baño y observó a Luz sin sus prendas. En pocas palabras desnuda
Dios, la cara de Amity y Luz eran un cuadro totalmente. La chica le vio el.. el.. a la morena y si que era grande, pero.
—LO SIENTOO!!— Luz dejo una parte del baño mojada, haciendo que Amity se resbalara al querer salir corriendo por tal escena. Entonces. Cayó encima de Luz, la morena la agarró de la cintura solo por intuición y pero cuando la agarró, ambas sintieron un flashback.
ESTÁS LEYENDO
Primera Risa [G!P]
RandomLuz Noceda, no sabe nada de las brujas ni las Islas Hirvientes y tampoco esperaba ser hija de la emperadora y bruja más grande del lugar, hasta la futura heredera, hasta que conoce a su otra madre bien y se muda con ella a los 15 años de edad. Amity...