7:00 a.m.
Sonó mi alarma y lo único que pude hacer es lamentar. Bostezo y luego bajo de la cama, voy a mi armario a conseguir ropa para ir a la escuela.
De ropa elijo un top color negro con una abertura de forma circular en el medio justo arriba de mi ombligo, abajo unos pantalones blanco con manchas negras y rosas. Combinó mis zapatillas Converse color rosa y blanco con una "A" dibujada al costado de esta, me llevo la campera de Hedsixe y me voy a peinar.Hago unas trenzas al costado dejando mayoría de mi pelo suelto y las uno atrás de este. Me pongo un poco de sombra rosa en mis párpados, un delineado sencillo y gloss.
Ya estaba lista para desayunar, bajo y mi madre estaba poniéndole los últimos toques al desayuno.
-Buen día hija, aquí tienes tu desayuno -Dijo dejando mi comida en la mesa. Padre, mire por todos lados y no estaba.
-Gracias ma, se ve rico-
-Denada Amity, de hecho te ves linda- Me halagó.
-Graciaass - hice un corazoncito con la mano y se lo mostré. Muy tierno pero que más da.
Al cabo de unos minutos termine de desayunar y agarré mi mochila, saludé a mi mamá y vi que mis hermanos me esperaban ahí afuera.
-Vamos Mittens, ya se nos hace tarde- después de que Edric dijo eso me apure a subir al auto y nos fuimos directo
Luz pov:
Sonó mi alarma y supe, por fin era el día que empiezan las clases, sii, voy a levantarme y cambiarme. Me dirijo al baño y me lavo la cara. Abro el lavabo y..
-Mierda, porque tenía que pasar esto hoy?- Si, nos quedamos sin agua y me moría de sueño.
-Edaa, no hay agua?- Pregunto gritando.
Y escucho un " no niña" un poco bajo. Me frustre, tenía una cara de dormida y no tenía agua, que tonta que soy. A decir verdad, se había cortado el agua en todas las Islas asique no se de que me quejo.Bueno, ahora me voy a cambiar, me voy a poner unos cargo de color verde opaco con una remera a rayas blancas y violetas, mi campera del mismo color que el cargo y mis zapatillas clásicas, blancas y negras, con un poco de bota.. como se llamaba? No se. No me gustan pero es lo que había, las otras se estaban lavando.
Termino de cambiarme y me peino un poco, y me pongo mi clásico gorro rojo de tela con un pin bisexual. Lo admito.. hace semanas que no lo lavo..
Bajo las escaleras y veo a Eda preparando el desayuno, yo le dije que desayunaria en la escuela para que ella no se preocupe en hacerme de comer. Los guardias me siguieron todo el tiempo, ya me comenzaba a hartar. Aunque iban lejos y en auto a petición mía. No podían hacer nada ni estar cerca mío porque se darian cuenta, entonces no les queda de otra de seguirme de lejos
Me despido de ella, de King y de Hooty. Voy caminando y siento la suave brisa del viento pegandome en la cara.. mientras veía a los pajaritos cantar.. presentía que iba a ser un buen día.
Después de caminar un buen rato llego a la escuela.. es muy grande y linda, parece una mansión de hecho, puros colores blancos por fuera y muchas ventanas. Vi el estacionamiento y veo dos chicos bajar de el. Un chico morocho más bajo que yo y una chica de lentes pelo azul oscuro. Me saludan y yo quedé en shock. ¿Me conocían? Yo solo les devolví el saludo un poco extrañada.
-Hola chica, eres la nueva no?- dijo la chica. Yo me encogí de hombros y asentí con la cabeza.-Habla, no seas tímida, espera y nos presentamos. El es Gus-
-Hola chica nueva, me llamo Agustus, pero me dicen Gus, mucho gusto.- dice el chico con una sonrisa hermosa.
-Y yo soy Willow, me dicen Will. Mucho gusto..-
-Luz, Luz Noceda - Dije muy feliz, esperaba que fueran mis amigos. Intenté socializar, por, segunda vez en mi vida. Viví toda mi vida con mi mamá Camila y allá me trataban mal, recién el año pasado vine con mamá Eda -Quieren ser mis amigos? - Ellos me miraron en silencio y me di cuenta.. - Lo siento si es muy pronto, lo siento.-
-Esta bien Luz, somos tus amigos- Mi cara cambió a una sonriente. -Ven que te mostramos la escuela, supongo que el director hubiese querido que lo hiciste y también para ayudarte- Estimule un "gracias" en mi boca.
Empezamos a caminar los tres, subimos las escaleras y entramos por esas grandes puertas de mármol blanco resistente. Me sentía muy feliz de tener nuevos amigos.. y no se hayan reído de mi.. :)
Luego de unos minutos por recorrer toda la escuela, se hizo más o menos 1 hora y media, no llegamos a las clases. Pues el recorrido por esta grande escuela tomaba mucho, toco el timbre para ir a la cafetería y los chicos sonrieron muy felice-Chicos, por qué están tan felices?- Pregunté con cierta inocencia, no entendía.
- Nos saltamos las clases más difíciles y aburridas. Que suerte, amiga nueva, saltarnos clases.- Estaban sonrientes y solté una risita - En serio te ríes así? - Y Gus empezó a reírse como delfín - JAJAJAJAJ GUS ESE ES UN ANIMAL DEL MUNDO HUMANO - grite sin darme cuenta.. y todos me miraron, cada alumno que estaba en la cafetería, me miraba. - Umm.. lo siento.- dije apenada, y volvieron a sus tareas diarias.
-Eres humana? Recién lo noto, tienes orejas redondas- Gus se acerca a mis orejas con curiosidad. Pero ambos dijeron que está bien, sería "cool" tener una amiga así, yo les enseñe la palabra
Gus, yo y Will nos matabamos de risa mientras íbamos caminando, hasta que veo que hay una chica a lo lejos.. la examinó bien, de arriba abajo, como si la estuviera rebajando pero no era así .. y veo que se acerca ella.. es linda por cierto, pelo verde menta con raíces castañas y muy largo, rasgos bien definidos y ojos dorados con un hermoso cuerpo. Ella notó que la mire detallando cada pequeña célula de su cuerpo.
-Te gusta lo que ves ?- Salí de mi trance y la veo a los ojos con un leve sonrojo en mis mejillas, estaba en frente mío - Eres nueva cierto? - Asentí - Es que me miras como un acosadora y lo se...-
-Yo.. lo siento señorita, no quise hacerla sentir incómoda.- Pensé que se iba a enojar.
-Esta bien, pero, cuídate de mi humana. Vuelves a mirarme así, y no sabrás que te pasará..- Como sabía que era humana? A.. mis orejas.
Willow agarro la mano de Gus y mía y nos hizo pegar media vuelta mientras rodaba los ojos. Se veía que a esa chica peliverde no le agradaban mis amigos ni yo. Solo nos fuimos a las siguientes clases, Gus en otra, Willow y yo juntas. Decidí no pensar en esa chica y le presté atención a la clase de plantas, es magnífica la enseñanza sobre estás maravillass
Amity pov:
No tiene derecho a mirarme así, que se cree esa nueva, yo soy buena pero intenta hacerme enojar y verás. Me puse a pensar en esa chica, tez morena, ojos café oscuros, cabello corto castaño y muy alta, era linda.. Digo QUE? Amity tonta, no pienses esas cosas. Solo era una acosadora.
Yo parecía enamorada cuando estaba pensando en eso, algo lo comprobó.
-Hey Amity, la ñoña te dejo embobada?- Dijo Boscha con ironía y burla. Le hice mi cara de póker y ojos asesinos que te darían escalofríos por cada pelo de tu cuerpo. Y respondió de inmediato -L-Lo siento Ams, no quería que t-te enojaras.- Nombró tartamudeando. Ya sabía que tenía esos efectos bajo las personas, por una parte me sentía mal por ser así pero.. también se lo merecen, salgo de mi trance y yo solo le asentí.
•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holaaa, este capítulo es corto porque la verdad hace unos días que no actualizo y como no quiero escribir más pq tengo hambreee, les dejo aca, mañana o pasado quizás vuelva con la continuación
Yo me voy a comer el pan ese con mermeladaaa , adiooos ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
Primera Risa [G!P]
RandomLuz Noceda, no sabe nada de las brujas ni las Islas Hirvientes y tampoco esperaba ser hija de la emperadora y bruja más grande del lugar, hasta la futura heredera, hasta que conoce a su otra madre bien y se muda con ella a los 15 años de edad. Amity...