El olor a carne de primera inundaba la cafetería de Midtown. Muchos estudiantes tomaban una bandeja con emoción de que, en el almuerzo, servirían unas cuantas hamburguesas.
Claro, tan solo eran las clásicas de pan, carne, tomate y lechuga. Jane pensaba que sería estupendo si tan solo le agregaran una rodaja de queso, sin embargo, prefirió no quejarse.
Era su primer día de escuela, de hecho, era el primer día de muchos. Y es que después de la desaparición de la mayoría de los estudiantes de Midtown en el blip, muchos se vieron en la obligación de repetir el año desde el inicio. Sin embargo ese no era el caso de Jane.
Al contrario de muchos, ella no había desaparecido en el blip. Cursó sus próximos tres años con normalidad, y con excelentes notas, de hecho.
Todo parecía transcurrir bien, era una de las mejores alumnas de su clase, gracias a los cielos no había tenido amigos en lo que iba de la preparatoria. Y lo mejor de todo, casi nadie se le acercaba. En pocas palabras no tenía la necesidad de lidiar con nadie.
¡Oh, no! ¡espera, eso no era lo mejor de todo!
Peter Parker desapareció de la faz de la tierra; no tenía la necesidad de lidiar con él.
—¡Hey, Pene Parker!
O tal vez eso creía.
Jane despegó su vista de su bandeja de comida para mirar hacia dónde provenía esa voz. Era Flash Thompson, un completo idiota que asistía en onceavo grado antes del blip, desapareció y ahora parece completamente feliz de haber vuelto.
La pelinegra cada vez se sorprendía más la cantidad de alumnos que se unieron a su clase desde que el blip se revertió. Era todo muy extraño, eran más las caras nuevas que las que Jane ya conocía.
Pero al lado de Thompson, estaba la persona que Jane nunca imaginó.
—Peter Parker...—dijo ella por lo bajo
Jane no podía dejar de verlo. No estaba alucinando, Peter estaba parado en frente de ella, al lado de Flash. Se sintió tonta por un momento, debió pensar en que, el mundo actualmente era una completa locura ya que todos los que desaparecieron en el blip están regresando repentinamente. Y en ese "todos", iba Peter Parker incluído.
En seguida pensó en su padre y Alec. Cuando Spiderman, es decir, Peter Parker, desapareció en el blip fue como aligerar un peso que cargaba Jane desde hace mucho. Su padre ya no la presionaba precisamente por eso, Peter ya no era parte del mundo y él no podía hacer nada más. Su plan de exterminar a Spiderman había quedado en el olvido gracias al Blip y Jane ya no tenía que asesinar a nadie.
Pero ahora que Peter había regresado, sabía que su padre pondría el plan en rumbo de nuevo.
Peter ignoró completamente a Flash, pero sentía una mirada sobre el. Su sentido arácnido lo hizo voltear hacia dónde provenía, terminando en Jane. Tardó un poco en reconocerla. Jamás ha hablado con ella, la había visto unas cuantas veces en el edificio de la escuela media y jamás había llamado su atención; Hasta ahora, había crecido, sus rasgos eran mucho más finos.
Por un momento casi olvidaba que desapareció por tres años, su mente cayó en cuenta cuando supuso que, tal vez, Jane no había desaparecido en el Blip y ahora ambos tenían la misma edad.
—Jane, eres tú... ¡wow! Cómo has cambiado. Estás... te ves genial —dijo Flash, al darse cuenta de que era Jane Evans quien estaba sentada
Jane sintió un nudo en el estómago. No le estaba prestando para nada de atención a Flash, no podía dejar de ver a Peter.
—Hey, Jane, ¿quieres unirte a nosotros en la mesa? Podemos hablar sobre los viejos tiempos —dijo Flash con una sonrisa coqueta tratando de captar su atención
Jane rodó los ojos y rechazó la oferta con contundencia.
—Lo siento, Flash, pero no estoy interesada en hablar sobre los "viejos tiempos". Tengo mejores cosas que hacer. —dijo Jane mientras se levantaba de la mesa con determinación.
Flash se quedó con la boca abierta mientras la chica salía de la cafeteria.
—¡Tienes carácter! Me gusta eso. Tal vez algún día cambies de opinión —exclamó Flash con vergüenza, aunque Jane ya no podía oírlo
El timbre sonó, dando aviso a los estudiantes que debían volver a sus clases. Jane cerró su casillero con fuerza, aún estaba frustrada. No podía sacarse de la cabeza a Parker, pero no de una buena manera. Estaba en la obligación de contarle a su padre y Alec que el hombre araña había vuelto y eso no la hacía sentir muy bien.
Sostuvo sus libros de robótica contra su pecho, dirigiéndose al aula donde se encontraría con su club.
Al menos el aula no estaba muy lejos de su casillero, así que no fue mucho lo que tuvo que caminar para llegar. Abrió la puerta, esperando encontrarse con las caras que siempre veía en su club de robótica.
Con sus ojos viendo al suelo, separó una de las sillas de la mesa.
—¡Jane, que bueno que estás aquí! —exclamó una de sus compañeras, Cassie Harrison.
Jane levantó su mirada para verla. Cassie Harrison parecía estar todo el tiempo alegre, y a pesar de la personalidad seca y turbia de la pelinegra, siempre la trataba con todo el amor del mundo. Haciendo que a Jane le provocase ganas de vomitar.
La pelinegra solo se dedicó a mirarla.
—Ella es una de las mejores en este club. Seguramente se llevarán muy bien —mencionó con una sonrisa
Jane volteó a su derecha, para ver a quien se dirigía Cassie. Su semblante cambió a uno más serio del que ya tenía.
Peter Parker y Michelle Jones estaban sentados en la misma mesa del club.
¿Acaso nada puede ser peor?
Jane apretó con fuerza los libros que sostenía, conteniendo la incomodidad que crecía dentro de ella. No podía creer que Parker y MJ estuvieran en su club, justo en ese momento en el que necesitaba mantener la calma.
—¿Qué hacen aquí? —preguntó con voz fría, mirando directamente a Parker.
—Oh, hola Jane. Antes del Blip estábamos en el club de robótica y pensamos que sería genial regresa —respondió Parker con una sonrisa inocente.
Jane apretó los dientes, tratando de controlar su frustración. No quería dejar que su presencia arruinara su día, pero era difícil ignorar la incomodidad que sentía al verlos allí.
Cassie intervino rápidamente, tratando de calmar la tensión al ver la mirada extraña de la fémina.
—Seguro que trabajarán muy bien juntos. Tenemos muchos proyectos interesantes en mente y sería genial tener nuevas ideas. Vamos a empezar con el proyecto de robótica para la feria de ciencias.
Jane asintió, tratando de mantener la compostura.
La tensión en el aire era palpable mientras comenzaban a discutir sobre el proyecto. Jane se esforzó por mantenerse concentrada en su trabajo, pero no podía evitar sentir la mirada de Parker sobre ella. Esta situación no podía ser peor.
ESTÁS LEYENDO
𝗧𝗛𝗘 𝗟𝗜𝗘 | ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ ғᴀɴғɪᴄ
Fanfiction𝕿𝖑 | "𝗰𝗼𝗻𝘀𝘁𝗿𝘂𝗶 𝘂𝗻𝗮 𝗯𝗼𝗻𝗶𝘁𝗮 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗶𝗿𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗮 𝘁𝗶..." ᴘᴇᴛᴇʀ ᴘᴀʀᴋᴇʀ/sᴘɪᴅᴇʀᴍᴀɴ's ғᴀɴғɪᴄ