¿Por que a mi? 2/2

76 3 0
                                    

Draco se quedo paralizado en su totalidad mirando a los ojos con terror aquel hombre que deseada jamas volver a ver, ni recordar los horribles momentos con el, al mirar el miedo en los ojos plata Theodore sonrió, satisfecho con su gran entrada, corto el contacto visual.

Inconscientemente comenzó a temblar —papa... —Draco saltado del susto al escuchar el sutil susurro —l-lo sabias... —aseguro apenas le salio la voz —no pensé que te ibas a poner así —susurro Scorpius con una expresión de preocupación.

—Estamos aquí reunidos —comenzó a hablar la juez —para continuar el caso de la demanda de divorcio presentada por el señor Harry James Potter a Ginerva Molly Weasley, de Potter aun actualmente —Draco suspiro odiaba el apellido Potter en el nombre de esa mujer —en el anterior juicio se estableció que ambas partes estaban inconformes con su relación —pauso —aun así la señora Ginerva Molly Weasley esta decidida a solucionar los conflictos internos de su relación —Harry rodo los ojos, eso era tan hipócrito de parte de Ginny.

—Aunque se intento llegar a un acuerdo interno para rescatar la relación amorosa, el señor Harry James Potter se negó rotundamente a dicho acuerdo

—¿Rotundamente? —susurro impresionado —rotundamente —le confirmo con media sonrisa Ron ignorando el leve temblor en todo el cuerpo de Draco —dado a la posición firme del señor Harry James Potter eh de tomar una decisión final, respecto a la razón de dicha demanda —la sala tomo un total silencio —cabe aclarar que al tomar esta decisión no se cerrara dicho caso, ya que hay mas factores: el repartidor de bienes materiales, los acuerdos estipulados... y la custodia de sus hijos 

—ESO ES RIDICULO, ESTO YA DEBE PARAR —grito Bill perdiendo los estribos la sala se volvió un escandalo entre los gritos si era justo o no, los que defendían a Harry o Ginny, y los reclamos del que origino todo esto, lo cual la única que hizo lo ultimo mencionada fue Molly a Harry quien se mantuvo tranquilo sentado con la cabeza arriba sin siquiera mirarla.

—S-I-L-E-N-C-I-O —grito la juez callando a la sala completa —requiero un breve descanso, quince minutos —anuncio retirándose con firmeza de la sala. Antes de que Ron se girara hacia a Draco para hablar con el este salio a toda prisa de ese lugar, si por el fuera saldría corriendo pero lo que quería era pasar desprevenido. 

—Scorpius ¿Que le sucede a tu padre? —Pregunto Harry acercándose de inmediato a Scorpius y Ron —nada —mintió nervioso —Scorpius no me estas ayudando —exclamo Harry con desespero —papá, ve y búscalo —intervino Albus quien todo el tiempo se mantuvo callado, sin decirlo dos veces Harry se dirigió a el pasillo donde Draco entro.

Abrió con lentitud la puerta de una pequeña sala la en la cual estaba Draco —Draco ¿que sucede? —pregunto con sutileza cerrando la puerta de la sala —no te importa —Harry se acerco a el —claro que me importa, y lo sabes —Harry levanto el mentón de Draco revelando sus ojos cristalinos —¿Que sucedió? —Pregunto preocupado. 

—NO FINJAS QUE TE IMPORTA CUANDO TU LO ACASIONESTE —grito empujándolo de paso, los sollozos se convirtieron en un llanto incontrolable, —¿Yo? ¿Qué ocasione? —Draco no respondió y simplemente le dio la espada.

—Déjame en paz... por favor —suplico entre llantos una ola de recuerdos oscuros se apoderaron de su mente —Draco... reacciona... ¿que sucede? —pregunto desesperado. —¡¡Siempre termino llorando por tu culpa!! —exclamo en voz alta tapándose la cara —yo... lo lamento... no comprendo por que —explico Harry poniendo sus manos en los hombros de Draco. —Sabias que Theodore estaría aquí y aun así me invitaste —aclaro con coraje —¿Era eso? ¿No querías ver a un viejo amigo? —allí la mente de Draco hizo clip recodando un importante dato ~el no sabe mi historia con Theodore ~se recordó.

TU ERES DE NUEVO MI REFUGIÓ (HARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora