Una semana después
Domingo
—Donovan harás equipo con James —exclamo el entrenador —pero-
—Sin peros —interrumpió —los eh observado, harán un buen equipo —sin mas se aparto. James llego a lado de Donovan. —Hola, compañero —saludo con una sonrisa burlona, Donovan rodo los ojos —pensé que en la relación yo era el chistoso —ataco sonriendo igual que James —podemos ser ambos —contesto —no lo creo —se acerco al oído de James. —Brujito
Donovan se fue riendo mientras James permanecía petrificado y sonrojado en su lugar —idiota.
~____________~
Martes
—¡PATEA EL BALON BIEN! —grito furioso Donovan —. Lo hago bien estúpido, que no lo alcances no es mi problema —ataco James.
~____________~
Jueves
—¿No trajiste lonche? —pregunto Donovan sentándose a lado de James en las gradas —no, mi madre no es buena cocinando, no quiero molestar a mi abuela... y sigo enojado con mi papá —Donovan hizo una mueca de pena —JA, te entiendo, por eso yo aprendí a cocinar —exclamo cambiando su tono a uno mas feliz, saco su lonchera de color azul y mostro su desayuno —¿Que es?
—Un desayuno básico —exclamo frunciendo el seño —no para mi... —contesto James con pena —claro —dijo Donovan con leve enfado —no te enojes —pidió —no se ve mal... solo, no, es, lo, que, yo, consumo —explico con calma, Donovan asintió.
—Pruébalo
—¿Qué?
—Anda prueba
James se quedo pensando unos segundos —. Vale pero dime que es —pidió, Donovan se acerco mas a el junto a su lonchera que tenia en la piernas —. Huevo cosidos cortados en rajas, coliflor y brócoli cosido y una sándwich cortado en pequeños cuadritos, y por si tengo mas hambre, tres enchiladas y una gringa.
—¿Gringa? ¿Enchiladas? ¿Coliflor? ¡¿Que clase de nombres son esos?! —exclamo confundido, Donovan rodo los ojos —. Cállate los tuyos son peores
—Claro que no
—Claro que si... ¿Vas a querer algo o no?
—Si si, dame una cola de flor
—¡Coliflor idiota! —corrigió riendo, James también rió —es lo mismo —contesto entre risas.
~__________~
Sábado
—Harry deja la depresión —pidió Ron mientras desayunaban —no estoy en depresión —contesto.
—¿Cuanto tardara? —pregunto desesperado jugando con el tenedor —. Relájate, la espera valdrá la pena —intervino Blaise —esperaste 24 años, puedes esperar uno o dos meses —alentó, Harry volteo a mirarlo —¿Meses? —cuestiono horrorizado —o semanas, o días no lo se —contesto rápido Blaise.
—Harry comprende tienes que-
—Dar tiempo... lo se Ron
~__________~
El sábado siguiente
—Eso fue todo por hoy chicos— exclamo el entrenador a la par que las filas se rompían —Papá me envió un mensaje... dice que le gustaría que fuera a casa para la comida —comento Donovan caminando a las gradas junto a James —Oh, que bien —contesto con desanimo.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES DE NUEVO MI REFUGIÓ (HARCO)
FanfictionAños atrás Harry y Draco una relación tuvieron pero gracias a el miedo del "que dirán" y la cobardía de uno de ellos no termino de la mejor manera. Años después el destino los volvió a unir, ahora que Albus y Scorpius anunciaron su relación oficial...