Blaise estalló en carcajadas, Draco se volteo a verlo con el seño fruncido —¿Que te pasa idiota? —pregunto enojado —lo- lo lamento Draco —dijo entre carcajadas —pero, era algo mas que claro —señalo conteniendo la carcajada —para ti —señalo Draco enfadado —¿Como para mi no? —Se pregunto a si mismo en voz alta —ay Draco —suspiro Blaise poniendo su brazo en el hombro de su amigo —que tal si en lugar de cabalgar rápido cabalgamos lento, y nos desviamos al camino largo ¿Te parece? —Draco suspiro profundo y asintió, ambos salieron de la cabaña.
Observaron el verde paisaje a detalle la conversación fue entablando diferentes temas, eso alivio a Draco —seguro harás algo a lo grande para Draya ¿Su cumpleaños esta cerca no? —Draco asintió —si, me alegra que sea en verano, así tendré mas tiempo de organizar —señalo ya asiendo una lista mental de todo lo que tendrá que hacer para el cumpleaños numero cinco de la niña —hablando de Draya... —Draco cerro los ojos y suspiro, sabia que se venia —su padre sabe... ¿De ella? —Draco exhalo frustrado. —No, no lo sabe, nadie en su sano juicio se imaginaria que dejo en cinta a una persona con la cual ya había tenido dos hijas las cuales lo odian... Ademas solo fue un acoston que termino mal, y con mi maldita suerte no me di cuenta que se trataba de Theodore —Blaise guardo silencio acepto mentalmente que se había pasado de preguntón ya que no era la primer vez que preguntaba, lamentaba que esta vez allá tenido una respuesta clara.
—Maldito el día en el que decidí ir a ese buffet de abogados... Y haberme emborrachado tanto que... Me revolqué con un ser tan repugnante del cual se supone que me había librado —Blaise sonrió incomodo —Draco no digas eso, okey si cometiste una estupidez ese día en el buffet, pero si no la hubieras cometido la pequeña Draya no estaría aquí —Draco le bajo a su histeria, sabia que Blaise tenia razón.
—Aunque estar en cinta es horrible —aseguro Draco —la primera fue la peor, Tabata me dio muchas nauseas
—Demasiadas diría yo
—Y Isabella me dio antojos un pocos raros
—Super raros —aseguro Blaise recordando el pan dulce con mayonesa que a Draco le encantaba. —Y Draya... Draya no me provoco nada fuera de si, pero llego cuando ya estaba casado —Blaise suspiro cansado —Pobre Astoria, despertar del coma y encontrar esa situación, pero también comprendo a ti... El temor combinado con la borrachera hace que has cosas estúpidas —Draco no lo negó, había verdad en las palabras de Blaise —pero lo solucionamos, acepto a Draya como una mas de sus hijos igual que hizo con Tabata e Isabella
Después de el largo recorrido llegaron en donde los demás estaban, Draco ya tenia la tardanza planeada así que nadie pregunto nada, ya estaba anocheciendo así que decidieron cenar, nada estuvo fuera de lugar Tabata e Isabella tenían curiosidad de que peso avía soltado su papá ya que horas atrás se le notaba angustiado, una angustia que en la cena no mostro, ambas se miraron de reojo no asía falta palabras para saber que ambas deseaban saber lo mismo aun así sabían que no era el mejor momento, decidieron callar.
___________________________
En la mañana siguiente Draco se dirigía al departamento Zabini-Wesley ya que la noche anterior quedo con Donovan que lo llevaría a un restaurante con los mejores platillos de Londres mugle justo a Isabella. Toco el timbre del departamento y Ron fue el que lo recibió —oh Draco hola —saludo —¿Aun en piyama? —Ron se miro a si mismo —son vacaciones —se justifico —¡¡No cambias Wesley!! —exclamo entrando al departamento yéndose a la sala —¡¡Tu tampoco Malfoy!! —exclamó en tono de burla yendo atrás de el.
—En unos minutos viene Donovan —indico Ron —Espero que no tarde —Ron bufo —que impaciente Draco, ¿Quieres algo de tomar-
El timbreo sonó, ambos adultos fruncieron el seño Ron se dirigió a abrir, minutos después Draco se percato de que dos personas hablaban en la puerta una era Wesley obvio pero ¿Y la otra? Con siguió se acerco un poco mas para escuchar mejor ~esa voz... Harry Potter ~ se acercó aun mas para escuchar con claridad lo que hablaban, estaba consiente de que estaba mal aquel acto, pero ya lo estaba asiendo así que ni modo.
—¿Seguro que no quieres pasar? —Pregunto Ron —como te dije, sera rápido —indico Harry —pues sin rodeos hermano, dime —como sabes le pedí el divorcio a Ginny —Ron asintió —ella se negó a dármelo por las buenas —Ron suspiro recargándose en la puerta —era de esperarse Harry —Harry suspiro cansado —lo se... Ron, presente una demanda de divorcio en contra de Ginny, hoy se me notifico que nos iremos a juicio
Draco escucho fuerte y claro lo dicho por Harry se quedo inmóvil en la pared en donde se recargaba inconscientemente sonrió.
Vaya sorpresa el sonriendo por algo que desde el beso en el balcón anhelo.
01/10/2023
ESTÁS LEYENDO
TU ERES DE NUEVO MI REFUGIÓ (HARCO)
FanfictionAños atrás Harry y Draco una relación tuvieron pero gracias a el miedo del "que dirán" y la cobardía de uno de ellos no termino de la mejor manera. Años después el destino los volvió a unir, ahora que Albus y Scorpius anunciaron su relación oficial...