Episodio no editado. Correcciones proximamente.
ATT: Mar+++++++++++++++++++++
—¿Encerio? ¿Solo eso? —pregunto con un leve coraje. —Si —contesto ancioso —esta bien —contesto con suabidad Scorpius —me dejas cambiarme- no mejor dicho ¿Me dejas ponerme ropa? —Draco asintio levemente —me avisas cuado nos tengamos que ir —pidio saliendo de la habitación, una ola de inseguridaddes lo unvadian igual que el temor costante que aun tenia al recordar el accidente, sin embargo su decicion era firme, iria a ese juicio.
_________________
Draco y Scorpius llegaron al ministerio entraron y de inmediato Ron se les aserco —. Me alegra tu decisión Draco —exclamo como saludo —no te hagas ilusiones, y no hagas que potter las tenga —Ron sonrio conteniendo la risa y asintio —yo ire a buscar a Albus... ya me se el camino —intervino Scorpius, de poco se fue alejando.
—Draco... no me trates como si no te conociera —Draco permanecio en silencio unos segundos, despues suspriro con lentitud asiendo notar su nerviosismo.
—No se como reaccione —exclamo a lo loco.
—Lo se —contesto con suavisas
—Y no se como reaccione cuando el reaccione
—Lo se
—Y no se como reacciones cuando yo reaccione cuando el reaccione-
—Okey fue mucho reaccione —lo detuvo firme —reajate Draco, no ocurrida nada negativo... dentro de lo que cabe —exclamo sin preocupación, puso su brazo al rededor del cuello de Draco —Vamos te sentaras conmigo —anuncio obligando a Draco a caminar junto a el —¿Por que a mi? —se quejo anguntiodo sediendo a seguirlo.
____________________
—¡¡Silencio en la sala por favor!! —se pidio a grito limpio —¿Blaise no vendra? —pregunto en voz baja Draco —no, se quedo para hablar con Donovan... ayer no llego muy bien a casa —Draco asintio ligeramente.
La gran puerta de aqul juzgado se adrio, porvocando un silencio total, la juez recorrio la sala y con paso firme se dirigio a su lugar —en las dos veses que la e visto me a dado miedo —susurro Scorpius a Albus —a mi tambien —contesto en el mismo todo.
—SILENCIO —ordeno la juez —que pase el demandante y la acusada con sus resprectivos agados por favor —se volvieron a escuchar pasos los cuales se dirigian al sentro de aquel lugar.
___________________
—Donovan, ven a desayunar por favor —pidio Blaise por cuarta vez esa mañana —bien... solamente por que me cansa que ruegues —se levanto con desanimo dirigiendose a el comedor. —Ron dejo el desayuno —exclamo Blaise sentandose —que bien —munmullo picando la comida con el tenedor, Blaise suspiro cansado de la situacion —donovan ¿Que susede? —el chico detuvo el tenedor y con la caza baja permaneció en silencio —dime que susede —suplico, Dónovan levanto un poco la cabeza sus ojos se estaban poniendo cristalinos.
—¿Por que no tengo magia? —Blaise se hecho para atras recargandose en su silla —donovan ya habíamos hablado de esto —señalo —¡¡pero no tiene sentido!! —contesto —si eres sangre limpia ¿por que tuviste un hijo squid? —pregunto con desespero —no lo se —bromo —tal vez por que tu madre es muglee —el comedor se quedo en silencio de repente donovan se acosto en la mesa cubriendo su caro con su brazos.
—Quiero magia —dijo suplicando, Blaise coloco su mano en el hombro de su hijo —cariño, la magia no es necesaria —razono —JA, lo dice alguien que la tiene —exclamo levantandose —tal vez no sea la mejor persona para decirlo, pero te aseguro que asi es —intento hacerlo entrar en razon —ademas, hay cosas maravillosas en tu mundo, te lo aseguro —Donovan uspiro —si.. claro —se levanto rapido dirijiendose a su habitación.
—¿Por qué a mi? —se pregundo con desespero en cuanto donovan azoto la puerta de su habitacion.
___________________
La sala era un completo silencio, al entrar y estar en presencia de aquellos que decidiran su destino, harry solo busco a siertos ojos plata que tambien lo buscaba con desespero.
Harry y Draco se encontaron, su alrededor se nublo, solo existian ellos y su...
Draco corto el contacto al sentir una mirada plunsante en si, en cuanto volteo a un lado su rostro reflejo un miedo total. —Teodore Nott... —nombro en suspito —no...no... no... ¿por que? ¿Por que a mi?...
12/11/2023
ESTÁS LEYENDO
TU ERES DE NUEVO MI REFUGIÓ (HARCO)
FanfictionAños atrás Harry y Draco una relación tuvieron pero gracias a el miedo del "que dirán" y la cobardía de uno de ellos no termino de la mejor manera. Años después el destino los volvió a unir, ahora que Albus y Scorpius anunciaron su relación oficial...