Al día siguiente o mejor dicho horas después la familia Malfoy se encontraba desayunando una hora antes de medio día.
-Papá lo eh pensado y decidí tomar el puesto de diseñadora que me ofreciste -anuncio Tabata a la vez que comía -me alegra cielo, tu madre estará orgullosa -exclamo Draco sonriendo.
-¿Cual fue el punto de empezar la carrera de diseño de modas? Si al final aceptarías trabajar con papá -cuestiono Alicia con ironía, ante el comentario de su hermana Isabella y Scorpius estallaron en carcajadas.-SCORPIUS, ISABELLA
-¿QUE? Fue gracioso papá, acéptalo -dijo Isabella entre risas.
Ignorando en su totalidad a Scorpius y Isabella, Tabata se dirigió a su hermana -ni al caso tu comentario Alicia, al menos yo ya se que hare con mi vida -exclamo con enfado -¿Y tu? Ya tienes 18 y no sabes ni siquiera que harás con tu vida
Isabella la miro con enfado -. Mejor cállate que tu tienes 20 y apenas vas a comenzar a trabajar -la mirada asesina de los Malfoy ambas chicas se lanzaron.
-BASTA, ambas -ordeno a grito limpio Draco -Alicia recuerda que lo verdaderamente difícil de un trabajo no es llegar, sino permanecer ya con 11 años tienes edad para entender eso -señalo Draco -Isabella, deja de empezar discusiones que no llegan a nada -agrego -y Tabata, recuerda que son difíciles ese tipo de decisiones
Ante las palabras de su padre las tres chicas guardaron silencio, Scorpius se sintió aliviado de no aver salido regañado -. Falto Scorpius papi -menciono la pequeña de 4 años señalando a su hermano -AH, si... Scorpius deja de reírte de las discusiones ajenas
Los seis Malfoy se miraron de reojo y contemplaron el silencio, la pequeña Draya comenzó a reír, un risilla tan dulce y risueña que contagio a todos los demás, segundos después las carcajadas sonaban hasta fuera del comedor.
-Ay dios, me van a volver loco -exclamo Draco dejando poco a poco de reír.
-Así es nuestra familia Dad, sorry -dijo Alicia sonriendo.
-Familia de locos, en la cual yo soy el cuerdo -declaro Scorpius.
-AY CALLATE -exclamaron las hermanas Malfoy reprimiendo su risa -quisieras Scorpius -hablo su padre después del breve escandalo, -¿Quien quiere Postre? -pregunto levantándose de su asiento.-Yo.
-YO
-Yo no
-Yoo
-YO YO YO... Yop
Draco sonrió, a pesar de estar de espaldas reconoció los "yo" de cada uno de sus cinco hijos y no solo por la voz -. Familia
Ron se despertó ya en la tarde, la boda lo agoto, el resto del día fue de flojera para el como para Blaise y Hugo el cual fue el que lo despertó, ya que prometió llevarlo a ver a su madre antes de que se fuera a Alemania.
Ambos llegaron cuando el sol se estaba ocultando Ron observo su antigua casa, la cual se pondría a la venta, observo todas las cajas de estaban afuera, el camión de mudanza y el estrés de Hermione, al darse cuenta de lo ultimo sonrió y se dirigió a ella.
-Hola Hermione, estas estresada por lo que veo -Hermione bufo -calla, ¿Se nota mucho? - Ron negó ligeramente a la vez que sonreía con ironía.
-MAMÁ -saludo Hugo mientras se aventaba para abrazarla -HUGO, cuidado ya no eres un niño pequeño -exclamo Hermione mientras correspondía al abrazo.
-Lo siento, es que te extrañe -explico Hugo -en la mañana te marque y no contestaste -Hugo rió nervioso -es que estaba dormido -Hermione rodo los ojos -ya me imagino por que -dijo Hermione mirando a Ron el cual contenía la risa.
-Hugo anda, ve a la cocina por algo de beber, se te nota sediento -Hugo asintió ante la orden de su madre.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES DE NUEVO MI REFUGIÓ (HARCO)
FanfictionAños atrás Harry y Draco una relación tuvieron pero gracias a el miedo del "que dirán" y la cobardía de uno de ellos no termino de la mejor manera. Años después el destino los volvió a unir, ahora que Albus y Scorpius anunciaron su relación oficial...