Draco baja con lentitud las escaleras sus cinco hijos se encontraban en la sala asiendo distintas actividades, acorde con su diferente personalidad, Draco suspiro cansado —Que tal si hoy pedimos una pizza —sugirió a la par que sus hijos lo volteaban a ver, los Malfoys menores asintieron —bien —suspiro sonriendo.
________________
La cena ya estaba servida en el comedor Zabini-Weasley, Ron miro el plato sobrante —¿Y Donovan? —pregunto dejando sus cubiertos en la mesa —le insistí, de verdad, pero no quiso, ni siquiera me abrió la puerta —suspiro frustrado. —El me prometió que vendría —intervino Hugo, ambos adultos lo miraron —iré a buscarlo —dijo decidido, se levanto.
—Hugo, es muy noble de tu parte pero no creo-
—Hijo, no...
Hugo ignoro a Blaise y Ron y se perdió por un pasillo —iré por el —se levanto Blaise angustiado segundos después de que Hugo se fuera, pero antes de siquiera ir a el pasillo Hugo apareció a lado de Dónovan, ambos se sentaron en silencio.
—Tenia hambre —se excuso sirviéndose de lo que estaba en la mesa, Hugo sonrió, Ron hizo reaccionar a Blaise tirándolo de la camisa, se dio el sentón, Donovan y Hugo rieron por la reacción.
Ron por fin se recostó de en su cama matrimonial, se quedo minutos allí pensativo —¿Que tanto piensas cielo? —pregunto Blaise saliendo de la ducha, Ron suspiro nervioso —yo... creo que... escuche algo que no debo escuchar —Blaise frunce el seño —¿Escuchaste una conversación política confidencial o que? —bromeo acotándose a lado del pelirrojo —es serio Blaise —contesto angustiado —aver pues, ¿que paso? —Ron suspiro —inconscientemente, escuche la mayor parte de la conversación de tuviste con Draco —Blaise se puso serio de inmediato, Ron trago seco le llego el temor de que su novio se enfadase.
—¿Inconscientemente?
—Te lo juro —suspiro con una cara de angustia —te estaba buscando y la puerta estaba un poco abierta y-
—Ron —lo interrumpió Blaise —te creo —dijo tomando las manos de su esposo —que alivio —contesto Ron recostándose en el pecho de Blaise.
—Te pido que no le cuentes nada a Harry —rompió el silencio de paz Blaise —es un tema, muy delicado... demasiado —Ron levanto la cabeza y miro a los ojos a su esposo —lo prometo, y perdón —Blaise negó con la cabeza y sonrió —mañana te cuento, el contexto ¿Vale? pero en si lo único que te puedo contar es lo que ya escuchaste —explico Blaise —esta bien, ya vamos a dormir —ambos se acostaron por completo y con un chasquido las luces se apagaron.
___________
DOS DIAS DESPUES
Harry Potter entro a una sala de reuniones allí encontró a Ginny y Theodore, suspiro y se sentó junto a su abogada en frente de ellos. No dijeron nada, ni siquiera se saludaron, no era necesario. La juez llego.
Toma asiento y coloco una carpeta negra en la masa. —Buenos días, estamos aquí presentes para la firma de divorcio la cual se realizara... —abrió la carpeta y apareció una pluma en su mano —en este instante
Ginny miro a Harry con odio, este al contario de enojarse sonrió, ~gane ~se dijo triunfante
—Por favor —interrumpió su pensamiento la juez —Señor Potter firme aquí —de inmediato Harry tomo la pluma y firmo, dejo la pluma arriba de el papel y los aparto de el levemente —Señora Weasley, su turno —dijo la Juez pasándole a pluma, Ginny soltó un gruñido resignada, tomo la pluma y firmo.
—Ya quedo, te deshiciste de mi —gruño molesta, Harry soltó una risa —bueno fuera, eres la madre de mis hijos, eso, lamentablemente un papel no lo puede romper
ESTÁS LEYENDO
TU ERES DE NUEVO MI REFUGIÓ (HARCO)
FanficAños atrás Harry y Draco una relación tuvieron pero gracias a el miedo del "que dirán" y la cobardía de uno de ellos no termino de la mejor manera. Años después el destino los volvió a unir, ahora que Albus y Scorpius anunciaron su relación oficial...