El verano llego rápido las dos semanas restantes se habían pasado volando —AL FIN VERANO —grito Albus bajando del tren, tanto Lily como Scorpius estallaron en carcajadas los cuales salieron atrás de él, por el pequeño escandalo de ambos chicos sus padres los encontraron rápido.
—Scorpius —llamo Draco acercándose a el junto a su hija Isabella —Papá —saludo dándole un corto abrazo —Señor Malfoy —saludaron ambos hermanos Potter.
—Señor Malfoy
~Esa maldita voz ~Harry saludo atrás de el para luego ponerse a un lado —Potter —saludo cortante mostrando cierto nervio leve, Harry sonrió al notarlo.
—Papá ¿Me pueden esperar? Tengo que entregarle algo a una amiga —explico Lily, ante esto Harry asintió —ay Lily, nel yo tengo hambre, te esperamos afuera de la estación —exclamo Albus agarrándole la mano a Scorpius y yéndose asía la salida
—Deberían seguirlos —sugirió Isabella, Draco frunció el seño —¿Y tú? —Isabella sonrió de manera burlona.—Iré a coquetearles a los chicos con uniforme deportivo
—¡¡Isabella!!
—¿Que?
—N-no osea- n-noo
—Papá... hoy quiero coger, y te respeto lo suficiente para no atreverme a mentirte, bye
Draco se quedo perplejo, sin importar que también conociera a sus hijos siempre lo tenían que dejar en shok de una u otra manera, Harry no pudo evitar reír de la situación.
—¿De que te ríes Potter? —pregunto enojado —oh de nada —contesto de manera juguetona —tus hijas te tienes mucha confianza eh —señalo Harry en tono de burla, Draco bufo.
—Cállate Potter—Harry exhalo para controlar su risa —ya ya, vamos con Albus y Scorpius —pidió —ya que —contesto a regañadientes.Caminaron lado a lado por unos minutos en silencio.
—Draco-
—No te di permiso para usar mi nombre Potter
Harry suspiro frustrado, ante esto Draco sonrió —no soy fácil Potter —señalo con aire de superioridad —oh eso ya lo se —contesto con rapidez —oh ¿Enserio? Que bien —exclamo con ironía.
—Si, siempre supe que eras complicado —señalo con plan en mano, Draco se detuvo en seco justo donde Potter quería —¿Complicado? ¿A que te refieres Potter? —pregunto con enfado.
—Mira una cabina de fotos —señalo lo que estaba atrás de Draco —si si, muy bonita, no ignores mi- NOHarry rápido lo empujo asía la cabina de fotos sonriendo a la vez que cerraba las cortinas, era un lugar muy pequeño el espacio personal allí no era presente —¡¡¿Que mierda te pasa?!! —al no obtener respuesta intento salir, Harry para evitarlo tomo ambas muñecas del rubio y las pego a la pared —suéltame —ordeno con firmeza mirando a Potter a los ojos.
—No —contesto con el mismo tono, Harry sonrió y se acerco aun mas al rubio, observo cada facción de su rostro con deseo, ante esto Draco se quedo perplejo, Potter exhalo con lentitud, se acerco al cuello del rubio, Draco sintió un escalofrió por todo su cuerpo al sentir la respiración de Harry tan cerca de él.
—Ha-harry... Suéltame...
—Shhhh calla
Harry froto sus labios por el cuello del rubio por unos eternos segundos poco a poco soltó las muñecas del rubio, al no ver ningún tipo de resistencia el tacto comenzó a besar su cuello —H-Harry... no —su mente se resistía pero su cuerpo no —shhh —levanto su cabeza para mirar al rubio el cual, no lograba comprender por que estaba cediendo.
ESTÁS LEYENDO
TU ERES DE NUEVO MI REFUGIÓ (HARCO)
Hayran KurguAños atrás Harry y Draco una relación tuvieron pero gracias a el miedo del "que dirán" y la cobardía de uno de ellos no termino de la mejor manera. Años después el destino los volvió a unir, ahora que Albus y Scorpius anunciaron su relación oficial...