Me conformo

74 1 0
                                    

—Ejem ejem

En breve se separaron, Draco empujo a Harry asía atrás y el retrocedió con rapidez, Harry casi cae al sillón, su buen equilibrio lo evito. De inmediato miraron de donde provenía el ruido, Albus y Scorpius se encontraban a mitad de las escaleras con una expresión en el rostro nula.

—¿Tan mal besa mi papá que lo tuvo que apartar? —rompió el silencio Albus soltando una risilla, se gano un manotazo de su novio —nosotros- emm- n-no... no vimos nada... perdón —trato de arreglarlo Scorpius, Draco respiro profundamente —Vámonos —dijo sin mas saliendo de la casa.

—Suerte Scorpius, lo dejare respirar 

Scorpius termino de bajar las escaleras —me alegra que conozca el proceso de papá —pauso —y gracias la necesitare

Scorpius salio de la casa y en silencio se sentó en el asiento del copiloto —¿No quieres hablar verdad? —Draco suspiro apretó con sus manos el volante —me conoces —susurro, dio vuelta a la llave y prendió el coche, breves segundos después se apago, Draco lo volvió a prender y de nuevo se apago solo, esto ocurrió múltiple veces.

—¿Que sucede? —pregunto Scorpius —no lo se —contesto comenzándose a frustrar —genial... —se rindió recargándose en el asiento, escucho pasos aproximándose a ellos.

—¿Sucedió algo? —pregunto Albus —el carro no enciende —explico Scorpius con simpleza. —Oh bueno ahorita vuelvo —dio media vuelta y se fue.

—¿Albus sabe de coches? —pregunto volteando a ver a su hijo —no realmente —confeso —entonces le hablara a su queridísimo padre —exclamo con sarcasmo.

Como Draco predijo segundos después Albus y Harry se acercaron al coche —así que ¿Se descompuso? —pregunto Harry con inocencia asomándose por la ventana del conductor —si Potter, por si no te diste cuenta no nos hemos ido —respondió con un leve enfado —ya no te enojes, no fue mi culpa —Draco abrió la boca para reprochar después la cerro y solo gruño.

—Dame soluciones —hablo con flojera, Harry chasqueo la lengua y pensó un breve instante.

—Te quieres ir rápido ¿Verdad?

—Si...

—Se tiene que ir obligatoriamente ya ¿Verdad?

—Si...

—Quieres llegar a tu casa ya ¿Verdad?

—Si. Potter ya basta ¿Es un interrogatorio o que? —cuestiono frustrado, Harry soltó una risilla —no, solo descartaba soluciones... solo me quedo una —Draco suspiro profundo guardando calma —¿Y cual es? —Harry le regalo una sonrisa leve. —Llevarlos en mi camioneta

—NO.

—¡Si!

—¡¡Scorpius!! —pauso —no, me niego rotundamente —chillo enojado —puedo arreglarlo —Harry rodo los ojos —acabas de decir que no quieres y no puedes quedarte, que necesitas irte a tu casa ya —Draco abrió la boca para protestar, no se le ocurrió nada y la cerro.

—Tramposo 

Albus y Scorpius soltaron las risas ante la escena, Draco bufo —Bien, pero llevaras al mini tu, también —accedió, Scorpius frunció el ceño —¿A Albus? ¿Por que? —cuestiono el rubio —no puedo señor Malfoy tengo cosas que hacer —Draco se volteo de repente asía ellos mirándolos con enfado.

—Me vale un cacahuate que no puedas, vas a ir y punto, no quiero que Scorpius finja estar dormido y cinco segundos después se duerma para dejarme a solas con ¡este!

TU ERES DE NUEVO MI REFUGIÓ (HARCO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora