Hiroshi se encontraba sentado en su cama mientras miraba el frasco de droga que solía tomar, lo miró por un rato para luego tirarlo a un tacho de basura que había por ahi.
Fue a buscar a su pareja pero en el camino miró como un recluta fumaba cosa que le volvió a traer un recuerdo del pasado que trató de ignorar.
Siguió caminando ahora un poco más tenso y nervioso, miró un poco sus manos y las notó un poco temblorosas, los nervios se estaban apoderando de él.
Rapidamente salió de la base a tomar un poco de aire fresco, sintió la necesidad de tomar algo para calmarse hasta que notó un paquete de pastillas tirado en el suelo.
-Un par no harán mal.....-dijo Hiroshi mientras agarraba unas 5 pastillas y se las comenzaba a tomar, aunque rapidamente se comenzó a sentir mal y comenzó a vomitar.
Los recuerdos aún rondaban por su cabeza y Hiroshi hacía lo posible con tal de bloquearlos pero todo su esfuerzo era en vano.
Miró un poco el piso y ahí notó un cuchillo y como las pastillas evitaban que pudiera pensar correctamente decidió clavarseló en la mano a ver si asi podía hacer que las alucinaciones se fueran.
Cuando se lo clavó la sangre manchó todo su uniforme, las cosas no mejoraban y Hiroshi estaba por clavarse el cuchillo en el pecho pero fue sorprendido por Courtney la cual le dió un abrazo por la espalda.
-Hiroshi...deja de hacer eso-dijo Courtney mientras masajeaba el pecho del chico para tranquilizarlo.
Él ante esto tiró el cuchillo al piso y le devolvió el abrazo debilmente, estaba perdiendo sangre y Courtney notó esto por lo que decidió llevarlo de vuelta a la base.
Ya en esta se podía ver como Courtney curaba las heridas que Hiroshi se había hecho.
-Deberías quitarte el uniforme, esta todo lleno de sangre-dijo Courtney.
-P-pero no te-tengo otro-dijo Hiroshi.
Courtney se fue del lugar y luego de unos minutos vió como llegaba con otro uniforme.
-Quitate la ropa-dijo Courtney.
Un potente sonrojo se apoderó de Hiroshi para luego quitarse la camisa dejando a descubierto su cuerpo para luego rapidamente ponerse el uniforme limpio.
Courtney por su parte lo miraba con una mirada coqueta en el rostro para luego besarlo y formar un hilo de saliva.
Hiroshi simplemente miró para otro lado, aún era tímido en este tipo de cosas y Courtney notó esto por lo que decidió agarrar su mano y darle un beso.
-No deberias ser tímido, después de todo somos pareja y hacernos estas cosas es normal-dijo Courtney mientras agarraba la mano de Hiroshi y la posicionaba justo en sus pechos.
Hiroshi a pesar de que intentaba sacar un lado mas seguro de si mismo, era una persona demasiado tímida para poder hacer estas cosas, asi que quito su mano de ahi y rapidamente beso los labios de su novia la cual correspondió y ambos formaron otro hilo de saliva para luego volver a unirse.
Siguieron dandosé cariño durante un largo rato hasta que el trabajo los llamó y ambos tuvieron que volver a sus misiones.
Igual no había ningún problema, pronto continuarían lo que habían comenzado.
Continuará...
Ok, pronto incluiré un dibujo en otro capítulo de esta historia, mientras tanto espero lo hayan disfrutado ^w^
ESTÁS LEYENDO
El amor de una admin [Courtney]
RandomHiroshi es nuevo en su trabajo como recluta del Team Magma, trata de buscar a alguien que lo ayude con las cosas básicas pero es muy tímido para poder entablar una conversación con alguien pero todo eso cambia cuando Courtney se acerca a hablarle y...