Hiroshi despertó con una mirada asustada, manos temblorosas y respiración agitada, otra pesadilla y esta vez sus recuerdos lograron asustarlo demasiado, aún recordaba todo, como el bullying arruinó su vida y como reunirse con las personas equivocadas lo hizo el juguete de los abusones, recordaba todo, los golpes, el olor a sangre y las risas.
Nunca quizo contarle de eso a nadie nisiquiera a sus padres o a su ya pareja Courtney.
Rapidamente salió de la base y se fue a un callejon oscuro y comenzó a beber drogas que se había comprado hace unos días, luego de varias horas paro pues ya se estaba sintiendo mareado, se tambaleo durante un tiempo para luego caer al piso desmayado.
Despertó en una cama, ahi encontró a Courtney con una mirada preocupada la cual al verlo reaccionar lo abrazó gentilmente.
-¿Que te paso?-preguntó Courtney mientras agarraba su mano.
Hiroshi no quizo responder a su pregunta, simplemente acarició su mejilla para luego levantarse de la cama e irse.
Courtney confusa ante la acción de su pareja decidió seguirlo.
Mientras lo seguía notaba como Hiroshi agarraba un par de pastillas de su bolsillo y las tomaba, siguió abriendo paquetes y tomando todas las pastillas que estos contenian hasta que sintió como alguien le arrancaba los paquetes de pastilla de la mano para luego darle un fuerte abrazo.
-Deja de hacer eso...-dijo Courtney.
-No, no lo entiendes, dame las pastillas-dijo Hiroshi tratando de recuperar las pastillas que le había quitado.
-No! ¿que te pasa?-preguntó Courtney.
-....-Hiroshi estaba callado, no quería responder esa pregunta asi que simplemente se intento alejar per Courtney se volvió a acercar asi siguieron un rato hasta que Hiroshi quedó acorralado en la pared, este simplemente dejó salir una lagrima de dolor mientras escondía su cara entre sus brazos.
-No me pegues-dijo Hiroshi recordando su mal momento con los abusones del instituto y como no podía defenderse estando vulnerable contra la pared.
Courtney al notar esto simplemente tocó la mejilla de Hiroshi y extendió sus labios contra los suyos formando un beso apasionado, ambos se separaron por falta de aire y formando un hilo de saliva.
Hiroshi se sonrojó a rojo vivo ante esto para luego intentar hablar pero fue silenciado por Courtney la cual habló primero.
-No hace falta que digas que te pasa, ya estoy segura de eso, recuerda...siempre te daré todo el cariño posible ahora solo dejaté que te lo seguiré dando-dijo Courtney mientras agarraba a Hiroshi de la mano y lo llevaba de vuelta para la base.
Cuando ambos ya estaban en la habitación Courtney ya había comenzado a mimar a Hiroshi el cual no sabía ni que decir, no paraba de sentir como la chica le daba besos en el cuello y esto lo hacía ponerse nervioso ya que le hacía cosquillas.
Las cosas mejoraban con esto Hiroshi ya no parecía querer seguir tomando las pastillas sabiendo que tenía a su pareja para que lo consuele miró su mano y vió que ya no estaba temblorosa, se sentía a feliz, a salvo y con ganas de más cariño por parte de su novia.
Siguieron asi un tiempo hasta que Hiroshi suspiró pesadamente y decidió contarle la verdad a Courtney.
-Me junté con unos chicos los cuales se hacían llamar mis amigos....pero luego me traicionaron, contaron rumores falsos sobre mí y me convertí en el juguete de bullying de toda la institución en la que me encontraba, no podía defenderme, eran más que yo y más fuertes, y justo hoy tuve una pesadilla con esos recuerdos-terminó de explicar Hiroshi.
-Suena duro, pero recuerda que siempre que tengas un problema no dudes en contarmelo-dijo Courtney depositando un beso en sus labios para luego marcharse.
Hiroshi ante esto se tocó los labios para luego sonreir felizmente.
-Ella es increíble-dijo Hiroshi aún con una gran sonrisa en los labios mientras se acurrucaba en su cama para dormir.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El amor de una admin [Courtney]
AcakHiroshi es nuevo en su trabajo como recluta del Team Magma, trata de buscar a alguien que lo ayude con las cosas básicas pero es muy tímido para poder entablar una conversación con alguien pero todo eso cambia cuando Courtney se acerca a hablarle y...