Hiroshi estaba rojo por lo que había pasado, ayer había sido un día muy raro, literalmente miró porno para luego intentar hacerlo con Courtney la cual hoy no había parado de darle señales de que quería continuar con lo que habían comenzado y aunque Hiroshi quería continuarlo ahora estaba muy nervioso como para decirle que si.
Hoy había sido un día normal para él ya que claro ahora el Team Magma no hacía ningún tipo de misión luego del incidente con Groudon y ahora solo parecían haber misiones de limpiar el lugar y poco más.
HIroshi por su parte había estado nervioso, sentía como si algo o alguien lo observara desde lejos, el no quería sospechar de nadie pero sentía la mínima sospecha de que esa persona que tanto lo observaba era Courtney pero trató de no tomarle importancia.
Estaba por irse a su habitación hasta que sintió como alguien lo agarraba del brazo y lo empujaba contra la pared.
Era Courtney, la cual traía una mirada algo lujuriosa en su rostro y a la vez se relamia los labios con placer.
Ok ok ok, ahora se que todos se estarán esperando que haya alguna escena porno ¿no? Pues lamento decirles que yo no hago escenas explicitas asi que lo que haya pasado entre ellos se los dejo a su imaginación UnU.
Hiroshi despertó lentamente en una cama, miró debajo de las sabanas y notó que estaba completamente desnudo, se sonrojó fuertemente para luego voltear a ver a la derecha de la cama y notar a su linda novia dormir placidamente, el sonrió al verla, se paró con dificultad para luego darse una ducha y vestirse con su uniforme del Team Magma.
Cuando salió del baño notó que Courtney ya se encontraba despierta, esta lo saludo amablemente para luego decir.
-Te dije que te analizaría-dijo Courtney picaramente.
-Ok, ¿que fue todo lo que paso?-dijo Hiroshi sin recordar nada de lo que había pasado anoche.
-¿Que no recuerdas? Lo hicimos, mira tu cuerpo-dijo Courtney.
Hiroshi se miró a un espejo y ahí noto que estaba lleno de mordidas, chupones y marcas de uñas.
-¿Tu me hiciste esto?-preguntó Hiroshi algo nervioso sabiendo lo difícil que sería eso de ocultar.
-Bueno, tú introduciste tu cosa carnosa dentro de mi agujero!-dijo Courtney.
Hiroshi ante ese comentario se puso rojo de vergüenza y Courtney aprovechó esto para burlarse.
-Me sorprende que incluso luego de tu primera vez aún sigas igual de tímido que antes-dijo Courtney.
-B-b-b-bueno, ya es hora de levantarse-dijo Hiroshi ocultando su rostro completamente rojo.
-Bueno, ayudame-dijo Courtney.
-¿Que no puedes levantarte?-dijo Hiroshi un tanto confuso.
-No puedo sentir mis piernas-dijo Courtney.
Hiroshi la ayudó a levantarse y a vestirse para que luego ambos salieran del cuarto y se fueran a hacer sus respectivas actividades.
Hiroshi se encontraba limpiando la base normalmente hasta que fue sorprendido por Tabitha.
-E-eh, ¿puedo ayudarte?-dijo Hiroshi un tanto confuso ya que nunca había hablado con Tabitha.
-¿Que le hiciste a Courtney, Hiroshi?-preguntó Tabitha.
Dato:En esta AU Courtney y Tabitha son hermanos, se que es raro y no se parecen en nada pero meh -___-
Hiroshi tragó secamente.
-Ya estoy muerto-pensó.
-¿Por qué preguntas?-dijo Hiroshi con una mirada cobarde en su rostro.
-Porque camina como gallina reumatica y supongo que tú tienes algo que ver-dijo Tabitha.
-Ok, pero prometeme que si te digo no me vas a matar-dijo Hiroshi.
Hiroshi cuando le terminó de explicar todo notó como Tabitha traía una mirada asesina en su rostro para luego comenzar a perseguir a Hiroshi por toda la base.
-¡Voy a matarte! ¡No huyas cobarde!-dijo Tabitha mientras lo corría por toda la base.
Y asi fue como Hiroshi y Tabitha se agarraron a madrazos.
Escena extra:
-Ouch! ouch! ouch!-se quejó Hiroshi mientras Courtney le curaba todas las heridas que Tabitha le había dejado.
-No te preocupes, te prometo que voy a matar a mi hermano por hacerte esto-dijo Courtney mientras le daba un beso en la nariz y se iba a buscar a Tabitha.
Fin de escena extra...
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El amor de una admin [Courtney]
De TodoHiroshi es nuevo en su trabajo como recluta del Team Magma, trata de buscar a alguien que lo ayude con las cosas básicas pero es muy tímido para poder entablar una conversación con alguien pero todo eso cambia cuando Courtney se acerca a hablarle y...