Hiroshi yacia en su cama con una mirada de tristeza en su rostro, habían sido días ocupados y él ahora estando en un rango más alto tenía que vigilar lugares más tiempo y esto lo cansaba demasiado no había podido hablar con Courtney ya que esta se encontraba muy ocupada ayudando al líder Maxie en esa misión de despertar a Groudon primigenio, por su parte el estado de animo de Hiroshi no mejoraba se sentía deprimido y solo al igual que las pesadillas las cuales no paraban de repetirse día tras día.
Hoy afortunadamente el líder Maxie les había dado un descanso a todos ya que se necesitaba la elaboración para el primer paso de la misión, encontrar el orbe rojo.
Courtney a pesar del descanso que Maxie le había dado ella seguía concentrada en su trabajo y había estado toda la tarde investigando, y trabajo tanto que al final se quedó dormida.
-...-Hiroshi estaba mudo al notar a su amiga dormir en la mesa de su escritorio.
-M-m-me imagino lo mucho que habrás estado trabajando Courtney-dijo Hiroshi.
Hiroshi agarró una manta de por ahí y la uso para tapar a Courtney.
Courtney luego de unas horas se despertó y notó la manta que traía consigo, iba a continuar estudiando pero notó como Hiroshi agarraba el libro tranquilamente y lo alejaba de ella.
-¿Hiroshi?-dijo Courtney confusa.
-Debes descansar ya estudiaste demasiado, además hoy es día libre-dijo Hiroshi aún con su mirada deprimida.
-.....Creo que ahora deberías ser yo la que te consuele, has estado muy triste estos días-dijo Courtney.
-Pues, me he sentido muy solo y.....feo e inútil estos días-dijo Hiroshi mientras hundía su cabeza entre sus brazos.
-No digas eso, tú no eres feo ni inútil, eres de las pocas personas que ha tenido paciencia conmigo y no le ha molestado mi forma de hablar tan baja, y si no eres especial para el resto, eres especial para mí-dijo Courtney mientras le tomaba las manos a Hiroshi.
Este reaccionó sonrojandose y alejando su cabeza tímidamente.
-¿Que pasa? ¿Nunca le has agarrado las manos a una chica?-dijo Courtney en un tono un tanto seductor.
-P-p-p-pues n-n-no-dijo Hiroshi con su rostro completamente sonrojado para luego salir corriendo del lugar junto a su Houndoom
-Es tan tímido, pronto voy a encontrar la forma de hacer que sea más confiado de si mismo-dijo Courtney mientras lo veía de lejos palmeandose la cara tratando de que su sonrojo se fuera.
Hiroshi rapidamente entró a su habitación y se quedó pensando un rato mientras aun traía un lijero sonrojo en sus mejillas
Su Houndoom por su parte lo miraba con una cara de: 😏
Y Hiroshi ante esto dijo rapidamente.
-¡¡N-no n-no malpienses lo que paso, no iba a pasar nada raro para nada!!-dijo Hiroshi mientras sacudía sus brazos rapidamente negando todo lo que su Houndoom pensaba.
Su Houndoom simplemente le volvio a mirar pero con una cara de: 😒
dando a entender que no creía sus palabras ya que todo lo que había pasado era demasiado obvio.-Ha-hay vamos es solo una amiga..... además-su voz paso a un tono triste-apenas nos conocemos y dudo que esté interesado en alguien como yo, ella merece a alguien mejor.
Su Houndoom simplemente dió un ladrido tratando de hacerle entender que estaba equivocado.
Dato:La autoestima de Hiroshi es muy pobre ya que anteriormente antes de ser parte del Team Magma el iba a un instituto en el cual le hacían bullying por su aspecto y su peso.
Continuará...
Ok, espero les haya gustado este capítulo en el cual hago más linda la "amistad" entre Courtney y mi oc Hiroshi, se que es muy pronto para hacer que estos dos ya encuentren interés en el otro pero meh -___-
ESTÁS LEYENDO
El amor de una admin [Courtney]
CasualeHiroshi es nuevo en su trabajo como recluta del Team Magma, trata de buscar a alguien que lo ayude con las cosas básicas pero es muy tímido para poder entablar una conversación con alguien pero todo eso cambia cuando Courtney se acerca a hablarle y...