Desde que Hiroshi aceptó la ayuda de Courtney las cosas habían ido mejorando, ya no era tan torpe y sabía mas o menos lo suficiente como para considerarse un recluta del Team Magma.
Igual a pesar de que Hiroshi sabía lo suficiente eso no hizo que dejara de hablar con Courtney, mayoritariamente las charlas que ambos tenían eran calmadas y en un tono bajo ya que ambos tenían ciertos problemas para comunicarse con otros reclutas, Courtney porque hablaba muy bajo y a veces no se le entendía por lo que las personas con las que hablaba se impacientaban y dejaban de hablarle por su parte Hiroshi pasaba por casi el mismo problema, el no se animaba mucho a hablarle a otras personas y por eso para comenzar una conversación con él tenías que ser paciente y tolerar sus tartamudeos.
Los días habían pasado y Hiroshi había acendido a un rango un poco más alto y para mejorar las cosas su Houndour había evolucionado a Houndoom pero igual yendo al tema de la amistad entre Courtney y Hiroshi, estos dos no tenían mucho tiempo para hablar, ser recluta del Team Magma era muy ocupado Courtney tenía que hacer las difíciles misiones que le encargaba el líder Maxie, mientras que Hiroshi tenía que hacer las misiones básicas como vigilar ciertos lugares o limpiar la base por lo que no tenían mucho tiempo para hablar, aunque el poco tiempo que pasaban juntos lo pasaban muy bien.
Aunque.....a pesar de que todo parecía ir bien a nuestro protagonista le parecían venir inseguridades a lo largo de su vida como recluta.
¿Cómo que inseguridades? Se preguntarán, pues bueno siempre se siente observado y a la vez no ha parado de creer que la gente anda hablando mal de él a sus espaldas.
Eran cosas que lo ponían muy nervioso, tanto, que se mostraba deprimido en estos días y no parecía haber dormido mucho, cosa que Courtney notó pero estaba tan concentrada en su trabajo que no tuvo tiempo para darle ánimos a nuestro protagonista.
A veces muchos le preguntaban si se sentía bien pero el no parecía querer responder esa pregunta, se sentía algo triste pero igual seguía cumpliendo con las tareas que el líder Maxie le mandaba ya sea vigilar o mantener limpia la base.
Mayoritariamente esas eran las misiones que le mandaban ya que él no era una persona que le fuera bien en los combates, no era alguien débil pero si le costaba pensar en estrategias y hablarle en voz alta a su pokemon para que hiciera algo.
Pero....los problemas siguen sin acabar ya que había algo que Hiroshi sentía desde hace mucho y era ese sentimiento de sentirse feo, es algo común para alguien con tan baja autoestima y ansiedad social como él aunque nunca se lo decía a nadie, no se animaba a decirle a alguien sobre sus inseguridades nisiquiera a Courtney ya que ella estaba muy ocupada con su trabajo como para tener que ayudarlo a él.
¿Que creen que pasará?
Continuará...
Ok, este capítulo muestra un poco lo que le pasa a Hiroshi tuvo un pasado en el que le hicieron bullying por su peso y por su aspecto por lo que es normal que se sienta asi, aunque no se preocupen si bien Courtney no tuvo tiempo en ese momento para ayudarlo, creanme que pronto lo ayudará.
ESTÁS LEYENDO
El amor de una admin [Courtney]
AcakHiroshi es nuevo en su trabajo como recluta del Team Magma, trata de buscar a alguien que lo ayude con las cosas básicas pero es muy tímido para poder entablar una conversación con alguien pero todo eso cambia cuando Courtney se acerca a hablarle y...