Nuestro protagonista dormía normalmente en su cama junto a su Houndoom el cuál dormía en la alfombra de la habitación, rapidamente abrió los ojos, dió un grito ahogado y notó que estaba sudando y con una mirada de terror en su rostro, había tenido otra pesadilla en la cual le recordaban cosas de su pasado.
Todo estaba más o menos estable hasta que fue sorprendido por un toque en su puerta, se asustó un poco pero decidió abrir y ahi notó a su amiga Courtney con su piyama puesto y con una mirada algo seria pero preocupada.
-¿C-c-c-courtney? ¿Que haces levantada tan temprano?-dijo Hiroshi confuso.
-Pues, me encontraba caminando por los pasillos de la guarida hasta que escuché tu grito ahogado y vine a ver si estabas bien-dijo Courtney.
-Ya te cuento, pasa-dijo Hiroshi invitándola a pasar.
Courtney pasó a la habitación de Hiroshi y ahi ambos se pusieron a conversar acerca de lo que había pasado.
-Pues he estado teniendo pesadillas estos días y justo hoy se repitió una que me espantó mucho-explicó Hiroshi.
Courtney comenzó a jugar un poco con sus dedos para luego hacer algo que sorprendió mucho a Hiroshi y esa acción fue, un abrazo, no es que le haya disgustado al contrario le gusto, Hiroshi simplemente agarró la cintura de Courtney y la acercó más a él, la mirada de Hiroshi estaba igual de rojo que Groudon, nunca había abrazado a alguien y menos a una chica.
Permanecieron asi un largo rato había un silencio bastante abrumador que Hiroshi cortó diciendo.
-Gracias.
-¿Gracias por qué?-preguntó Courtney.
-Por haberme acompañado todo este tiempo-dijo Hiroshi.
-Oye, por qué te desperaste tan temprano, Courtney ¿no puedes dormir?-dijo Hiroshi.
-Y, bueno me he sentido un tanto sola, entonces decidí despejar mi mente caminando hasta que escuché tu grito ahogado-dijo Courtney.
-Bueno, gracias por consolarme-agradeció Hiroshi.
-Por cierto, ¿puedo dormir contigo esta noche?-dijo Courtney.
Hiroshi se sonrojó fuertemente al escuchar eso por parte de Courtney para luego decir.
-E-e-e-ehh, claro-dijo Hiroshi volviendo a abrir su cama e invitando a Courtney a dormir.
Ambos se taparon en las calientes sabanas y Courtney se acurrucó en el pecho de Hiroshi.
Este por su parte no sabía que hacer nunca había dormido con una chica y no quería parecer un pervertido asi que trató de alejarse de la chica pero esta lo detuvo.
-Quedate-dijo Courtney acercándolo más a ella y haciendo que sus cuerpos queden pegados entre si.
Hiroshi no era muy experto en esto del cariño mutuo por lo que lo unico que hizo fue abrazarla suavemente.
Había un cálido silencio en la habitación que ambos interrumpieron acercandosé entre ellos hasta juntar sus labios en un apasionante beso.
Sus lenguas bailaban entre si tratando de decidir quien dominaría el beso y sorpresivamente fue Courtney la cual lo comenzó a dominar haciendo que Hiroshi se sonrojara más de lo que estaba tras sentir como su "amiga" comenzaba a lamerle el cuello y dejarle un chupetón.
-¿Que pasa? ¿Nunca te han dado afecto en tu vida?-preguntó Courtney mientras miraba a Hiroshi el cual traía los ojos en blanco y un sonrojo increiblemente notorio.
-B-b-bueno, me-me-mejor ¡vamonos a dormir ya!-dijo Hiroshi mientras tapaba su cara con su brazo ocultando su fuerte sonrojo.
Y ambos volvieron a acurrucarse en la cama mientras se daban un fuerte abrazo.
Continuará...
Eso no se lo esperaban ¿verdad? Pues bueno, claramente esto traté de que fuera lo más romántico posible, espero les haya gustado UwU
ESTÁS LEYENDO
El amor de una admin [Courtney]
De TodoHiroshi es nuevo en su trabajo como recluta del Team Magma, trata de buscar a alguien que lo ayude con las cosas básicas pero es muy tímido para poder entablar una conversación con alguien pero todo eso cambia cuando Courtney se acerca a hablarle y...