Hiroshi ya tenía una relación oficial con Courtney pero a pesar de eso él seguía siendo tímido en ciertas cosas como la intimidad, no era una persona tan fanática de las relaciones íntimas y por eso era normal que las sesiones de besos nunca las comenzará él, le costaba expresarse y por eso trato de pedirle ayuda a un amigo suyo, miembro del Team Aqua.
Ahora el Team Magma y el Team Aqua ya no eran enemigos debido al incidente de Groudon aunque eso no hizo que se disolvieran ambos ya eran equipos completamente separados y no se parecían odiar entre ellos.
Ahora Hiroshi se encontraba con su amigo el cual era un chico un poco más alto que él, con pelo negro y de un rango más alto que él en el Team Aqua.
-Y por eso te estoy pidiendo ayuda con esto...-dijo Hiroshi terminando de explicarle a su amigo.
-Bueno, eso solo se puede resolver de una manera-dijo.
-Alto....¡NO! ¡NI LO PIENSES DAMIÁN!-dijo Hiroshi con los brazos cruzados.
-Amigo, si quieres ser más abierto, tienes que ver las revistas y asi quitarte lo inocente-dijo Damián mientras le pasaba una revista.
Hiroshi suspira pesadamente para luego decir un "Vale".
Luego de leer la revista...
Hiroshi se encontraba en el suelo con la cara completamente roja y sus ojos parecían girar como dos espirales.
-Ay vamos no fue para tanto-dijo Damián mientras lo ponía de pie e intentaba hacerlo volver reaccionar.
-B-bueno ¡yo nunca he leído esas revistas, es mi primera vez haciendo algo como esto!-dijo Hiroshi mientras su sonrojo se iba poco a poco.
Siguieron leyendo esas extrañas revistas hasta que Hiroshi se cansó, se despidió de su amigo y se fue a la base del Team Magma.
Y cuando entró en esta se encontró a Courtney sentada en un banco, Hiroshi tragó secamente y se acerco a ella para hablarle.
-H-hola Courtney-dijo Hiroshi.
-Ah, hola Hiroshi, no te había visto en todo el día-dijo Courtney.
-Vaya, no pensé que se me pasara el día viendo esas revistas con Damián-susurró Hiroshi.
-¿Que revistas?-preguntó Courtney.
Hiroshi apenas recordó lo que contenian las revistas y se puso rojo de vergüenza.
-M-mejor te lo digo en el cuarto ¿vale?-dijo Hiroshi un tanto nervioso sabiendo lo que iba a pasar.
Ambos se fueron a una habitación en la cual comenzaron las cosas.
Hiroshi le agarró las caderas rapidamente y le dió un beso en los labios para luego meter su lengua dentro de su boca y comenzar a dominar la situación.
Hicieron eso por un rato hasta que se separaron por falta de oxigeno.
-¿A-a-a que viene eso tan repentino?-preguntó Courtney con dificultad tras el beso tan apasionado que recibió.
-P-p-pues, fui a ver a un amigo para que me enseñara a ser más confiado y abierto con mis sentimientos y ahora, quiero enseñarte lo que aprendí-dijo Hiroshi para luego ponerla contra la pared, Hiroshi tenía una mirada dominante en su rostro estaba por darle mucho cariño a Courtney esta noche.
Peeeero fueron interrumpidos y lo peor de todo era el líder Maxie el cual traía una mirada completamente roja al ver todo lo que había pasado.
Hiroshi al ver esto rapidamente volvió a su forma sumisa y se tapó la cara con sus brazos no ganando con la vergüenza.
-C-c-courtney te necesito hablar contigo-dijo Maxie para luego marcharse de la habitación.
Hiroshi traía vergüenza en su rostro mientras que Courtney al ver esto sonrió picaramente para luego decir.
-De verdad, nunca pensé ver esa faceta de ti-dijo Courtney mientras le acariciaba el pelo haciendo que Hiroshi se sonrojara aún mas.
-Bueno, espero podamos repetir "eso" quiero....analizarte-dijo Courtney riendose con una mirada yandere luego marcharse del lugar.
Hiroshi quedó con una mirada roja en su habitación y trataba de reaccionar palmeandose la cara con ambas manos y mientras su Houndoom le ladraba para que reaccionara.
Escena extra:
-¿Ya cogieron?-preguntó Damián.
-No.....el líder Maxie nos interrumpió-dijo Hiroshi completamente avergonzado.
-¡Jajajajajajajaja! ¡Me hubiera encantado ver esa escena!-dijo Damián con una mirada de risa en su rostro.
Fin de escena extra:
Continuará....
ESTÁS LEYENDO
El amor de una admin [Courtney]
RandomHiroshi es nuevo en su trabajo como recluta del Team Magma, trata de buscar a alguien que lo ayude con las cosas básicas pero es muy tímido para poder entablar una conversación con alguien pero todo eso cambia cuando Courtney se acerca a hablarle y...