Hiroshi miraba una escena un tanto rara de Courtney persiguiendo a Tabitha por toda la base con todas las intenciones de golpearlo mientras Tabitha hacia lo posible con tal de no ser alcanzado.
Esta escena lo ponía un tanto nervioso pero decidió ignorarlo e irse a comer algo para pasar el rato.
2 minutos después...
Hiroshi había llegado de agarrar una galleta de la cocina y cuando llegó a donde estaban Courtney y Tabitha notó a Tabitha con un ojo morado del golpe que le había dado Courtney y Hiroshi se tapó la boca con ambas manos tratando de no reirse pero al final no pudo evitarlo y se rió a todo pulmón.
-Deja de reirte tú!-dijo Tabitha con una mirada molesta en su rostro.
Pero Hiroshi lo ignoró y siguió riendose por un largo rato hasta que se canso y decidió irse a su cuarto.
Ahi vió como alguien entraba a su habitación, siendo ese alguien nadie mas que Courtney la cuál traía la cara algo roja.
-Hola Courtney, ¿Que necesitas?-preguntó Hiroshi con una mirada tranquila en su rostro.
-Te gustaría ir a tomar algo? Hoy tengo el día libre-dijo Courtney con la cara un tanto roja.
Hiroshi ante esto no pudo evitar sonrojarse para luego asentir en señal de aceptar la propuesta.
Ambos se fueron a sus habitaciones en las cuales se prepararon para salir, ambos no eran en general muy buenos eligiendose ropa para salir por lo que decidieron usar sus trajes del Equipo Magma para asi comenzar su cita.
La cita salió de lo mas bien en general, Hiroshi pagó todo lo que ambos hicieron, ya sea tomar merendar en un restaurante y tomar smoothies en general.
A Hiroshi se le podía considerar como alguien bastante dedicado a hacer lo que sea por Courtney ya que ella lo había ayudado en sus momentos difíciles y nunca lo había abandonado por lo que Hiroshi sentía que debía compensarselo de alguna manera.
Ambos al final de su cita se encontraban caminando por un parque con una mirada calmada en sus rostros, había un bonito silencio que ambos callaron dandose cuenta de que ya era muy tarde por lo que decidieron irse a la base donde al llegar entraron a la habitación de Hiroshi donde se abrazaron y quedaron dormidos placidamente.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El amor de una admin [Courtney]
AléatoireHiroshi es nuevo en su trabajo como recluta del Team Magma, trata de buscar a alguien que lo ayude con las cosas básicas pero es muy tímido para poder entablar una conversación con alguien pero todo eso cambia cuando Courtney se acerca a hablarle y...