Apenas conociendonos [Cap 1]

129 11 4
                                    

Se podía ver a nuestro protagonista, Hiroshi tratando de modular sus palabras y tratar de llamar la atención de alguien para que lo ayudara con las cosas básicas que tenía que hacer como recluta, pero claro era muy tímido para mínimo decir dos o tres palabras, se estaba por rendir en buscar a alguien que lo ayudara hasta que alguien llamó su atención.

-Tú eres el nuevo recluta ¿verdad?-dijo la chica con una mirada  seria pero calmada en su rostro.

-E-e-e-e-eh s-s-si-fue lo unico que salió de la boca de nuestro protagonista el cual tartamudeaba mientras se tapaba la cara con su brazo.

-Pues un gusto, soy Courtney, admin del Team Magma y he notado que has estado buscando a alguien que te guiara-dijo Courtney.

-M-m-me llamó Hiroshi y p-p-p-pues s-si pero no he encontrado a nadie (o más bien no he podido comunicarme con alguien)-dijo Hiroshi timidamente.

-Por eso he venido a hablarte y a decirte que quiero ayudarte a que sepas las reglas básicas para ser un recluta del Team Magma-dijo Courtney.

-D-de verdad te lo agradezco-dijo Hiroshi.

-No tienes porque agradecerme, pero dejando de lado las presentaciones ven conmigo a mi habitación que ahi te iré enseñando lo básico-dijo Courtney con un tono serio para luego marcharse.

-Que bueno haber encontrado a alguien que me guié en este trabajo, esa chica se veía muy agradable-pensó Hiroshi mientras acariciaba a su Houndour el cual acababa de salir de su pokeball.

Hiroshi caminó tranquilamente por el lugar mientras veia a otros reclutas del Team Magma hablando entre ellos o entrenando a sus pokemon para cualquier ocasion.

Se quedó pensando un rato en que ahcer ya que no sabía donde era la habitación de su nueva guía, aunque luego de verla parada en frente de la puerta de una habitación supuso que era ahi.

-Bueno, aqui es, pasa-dijo Courtney invitándolo a pasar a su habitación.

Hiroshi pasó a la habitación y ahi comenzó la guía, la primera lección era la pose clásica del Team Magma la cual Courtney no dudaria en enseñarle.

-Bueno, si se hace la pose-dijo Courtney mientras hacía la pose.

-Ahora hazlo tú-repitió.

Hiroshi con algo de dificultad imitó la pose de Courtney quedando con una mirada incómoda en sus ojos, y mientras su Houndour lo miraba con una lijera gota de sudor.

Hiroshi con algo de dificultad imitó la pose de Courtney quedando con una mirada incómoda en sus ojos, y mientras su Houndour lo miraba con una lijera gota de sudor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Asi está bien?-dijo Hiroshi aún con su mirada incómoda en su rostro.

-Bien hecho-la felicitó Courtney con una mirada algo satisfecha en su rostro.

Luego Courtney le empezó a enseñar otros datos básicos como tratar de ser más serio o comos ser siempre servicial con el líder Maxie, ambos la pasaron bien hasta que se hizo tarde, Hiroshi se despidió de Courtney con una mirada más confiada de si mismo para luego irse a su habitación y esperar al día siguiente.

Continuará...

Ok, se que no fue lo mejor del mundo pero bueno 531 palabras no está nada mal, habría hecho más si no fuera porque me quedé sin ideas pero igual espero les haya gustado este primer capítulo (^^)

El amor de una admin [Courtney]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora