Hiroshi se despertó tras escuchar su despertador vibrar, hoy iba a ser un día normal, aunque hoy le habían dado día libre por su arduo trabajo y lo quería aprovechar al maximo, a pesar de ser su día libre, trato de ayudar aunque no podía dejar de pensar en el beso que había tenido con Courtney y era tan asi que por error rompió una escoba.
Todo iba normal hasta que se encontró con Courtney la cual simplemente lo saludó para luego darle un abrazo.
-Espero podamos repetir lo de anoche-le susurró Courtney en la oreja.
Hiroshi ante esto volteo a ver para otro lado ocultando su cara toda roja.
-C-c-claro pero cambiando de tema....¿me puedes dar otro beso?-dijo Hiroshi tímidamente.
La mirada de Hiroshi podía hacer que cualquiera se derrita y Courtney al ver esa mirada no pudo decirle que no y gentilmente le dió un beso apacionado haciendo que Hiroshi se sonroje de pies a cabeza y quedará con una sonrisa.
Luego se dieron un fuerte abrazo solo para luego escuchar a alguien toser, ambos voltearon lentamente a ver quien era y notaron a un recluta con un gran sonrojo tras ver como ambos se mimaban entre si.
Hiroshi no sabía que decir, estaba bastante nervioso no esperaba que los fueran a descubrir, el recluta simplemente retrocedio unos largos pasos para luego irse corriendo de ahi.
-¿C-c-crees que se lo diga a alguien?-preguntó Hiroshi completamente nervioso.
-No creo, está muy traumado tras ver esa escena que dudo que quiera decirle a alguien-lo tranquilizo Courtney.
Ambos se despidieron una ultima vez para luego marcharse a hacer sus misiones.
Hiroshi mientras caminaba por los pasillos notaba algo raro y era que todos los reclutas lo miraban con una cara rara hasta que uno de ellos se acerco.
-¿Ya te la cogiste?-preguntó el recluta.
Hiroshi se quedó rojo sabiendo a que se refería y simplemente volteo a ver a otro lado.
-N-n-no se de que hablas-dijo Hiroshi mientras se palmeaba la cara para volver a reaccionar.
-Estás saliendo con Courtney y no se lo contaste a nadie-dijo el recluta.
-P-p-pues no-dijo Hiroshi tímidamente.
-Pues deberías darle un regalo o algo para hacerla sonreir-dijo el recluta.
-Si, pero....¿Qué puedo regalarle?-preguntó Hiroshi.
-Pues trata de observarla y ver que es lo que le gusta hacer-dijo el recluta.
-Eso es acosar (-__-')-dijo Hiroshi para luego despedirse del recluta y agradecerle por el consejo.
Hiroshi ahora caminaba por las calles pensando en que regalarle a su pareja hasta que notó una tienda de regalos asi que decidió entrar.
Ahi miro los regalos y había mucha variedad tales como flores, chocolates y algo que llamó su atención.
-¿Que es esto?-dijo Hiroshi con un pequeño envoltorio azul en sus manos.
Pero luego de un rato de visualizarlo se sonrojó fuertemente para luego salir corriendo de la tienda.
-Yo y mi inocencia me llevan a caminos oscuros-dijo Hiroshi mientras se palmeaba la cara con ambas manos tratando de recuperar la compostura.
Y luego de reaccionar notó una tienda de juguetes y en la ventana del mostrador un peluche de Camerupt.
Los ojos de Hiroshi se iluminaron sabiendo que a Courtney le gustaría ese peluche al ser de su pokemon favorito.
Entró al local y rapidamente lo compró para luego irse caminando hacia la base a darle el regalo a Courtney.
Justo cuando se estaba yendo a la base notó a Courtney y rapidamente se acercó a ella.
-Ah, hola Hiroshi-dijo Courtney con una mirada seria en su rostro.
-H-h-h-hola Courtney, estoy aquí ya que vine a regalarte esto porque t-t-t-te amo-dijo Hiroshi con una mirada muy roja para luego entregarle el paquete a Courtney y salirse corriendo hacia la base.
Ella simplemente vió con una mirada confusa como Hiroshi se iba sonrojado para luego abrir el paquete y notar el peluche de Camerupt, ella se sonrojo fuertemente mientras una pequeña sonrisa se formaba en su rostro.
Se podía ver a Courtney sentada en una silla con una mirada alegre en su rostro mientras jugaba con el peluche de Camerupt en su falda.
Hiroshi se estaba por ir a su habitación hasta que notó a Courtney con una mirada sonrojada en frente de él, esta simplemente se acercó a él y le dio un fuerte abrazo.
-Me asfixias-dijo Hiroshi con dificultad para respirar.
-Ay! Perdona! Bueno.....he venido aquí a agradecerte por el regalo que me diste-dijo Courtney mientras lo volvia a abrazar causando una atmósfera cálida alrededor de ellos.
Escena extra:
Maxie se encontraba buscando a Courtney junto a Tabitha.
-Courtney necesito que-Maxie dejó de hablar tras notar la bonita escena que había en frente de ellos.
-Vaya....-fue lo unico que salió de la boca de Tabitha.
-Sabía que eran cercanos, pero no tanto-dijo Maxie para luego marcharse del lugar junto a Tabitha el cuál simplemente sacó una foto con su cámara para luego guardarselá en el bolsillo y pegarla en una cartelera.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
El amor de una admin [Courtney]
De TodoHiroshi es nuevo en su trabajo como recluta del Team Magma, trata de buscar a alguien que lo ayude con las cosas básicas pero es muy tímido para poder entablar una conversación con alguien pero todo eso cambia cuando Courtney se acerca a hablarle y...